XIII. Pt1 Park Jimin

5K 668 372
                                    


Nota: ¡HE HECHO UN VIDEO PARA EL FANFIC! Está arriba <3 no es mucho, aunque creo que di un spoiler gigante.


XIII

POV JUNGKOOK

Los días siguientes detesté mi propia existencia.

En primer lugar, no tenía ni la más remota idea de cómo me había metido en el embrollo que resultaba tener una relación ficticia con Yoongi.

En segundo lugar, no entendía cómo había sido posible que Yoongi hubiese estado guardando para sí mismo su primer rechazo, y todo lo que eso implicaba. Que su primer amor había sido un chico, y que eso le había traído más problemas de lo que seguramente tenía estimado. Mierda. Le habían golpeado por querer a alguien.

¿Qué rayos estaba mal con el mundo?

Y, en tercer lugar, cada vez que en el departamento tenía la oportunidad de cruzarme con Jimin, éste no hacía más que fulminarme con la mirada. Por supuesto no entendía eso. ¿No había sido él quien me había rechazado? ¿No era él quien se encontraba en una relación real con Taemin?

Aunque daba lo mismo cuantas vueltas le diera al asunto, no lograba enterrar el dolor que me producía recordar cómo Taemin curaba sus heridas el día que ambos coincidimos después de Halloween. Escuché a Tae hablar con Hoseok del tema.

Yo estaba enterrado en el sofá jugando play, fingiendo ignorar la conversación, mientras la parte curiosa de mí prestaba más atención a los cuchicheos de mis compañeros en la cocina que a matar a los jodidos zombis que se aparecían por la pantalla del televisor.

—¿Te ha dicho por qué llegó en ese estado? — A mí, particularmente me gustaba la discreción de Hobi. No funcionaba para nada que el tono de su voz sonara como campanitas en las orejas. Sonreí, casi agradecido de ello.

—Que se le ha ido tomar sus medicamentos— murmuró Tae. No estuve seguro de haber escuchado eso, pero al menos sonaba convincente en mi mente. —, y que ha entrado en crisis mientras tenía una conversación con Kookie. Creo que no salió del todo bien, y se ha ido de desmadre a otra fiesta. Tomó más de la cuenta y tuvo un encuentro con un grupo de muchachos... Ya sabes cómo se pone, así que le han golpeado, aunque, a decir verdad, parecía feliz de haber podido propinarle un combo a uno de los chicos.

—¿Con Kookie? — preguntó Hobi. —¿Y qué pinta Taemin en este cuento?

—No lo sé, no me ha contado. — solté un largo suspiro, intentando parecer ofuscado mientras arrugaba la nariz, pendiente del televisor. —Pero si me preguntas a mí... algo me huele a gato encerrado.

—Oh, bebé...— canturreó dulcemente Hobi. —¿Cómo es posible que puedas oler a un gato encerrado?

Tae chistó, y luego se oyeron las risas de ambos.

—¡Es metafórico!

Era noviembre 14. Aún muy pronto para la temporada de nieve, pero ese día cayeron los primeros copos blanquecinos que desdibujaron Seúl en una especie de esponjosa nube. Jimin y yo no habíamos entablado conversación alguna desde "ese día", y parecía más lejana la idea en mi cabeza de que pudiese haber chance para ello. Poco lo veía en el departamento y por las noches el característico aroma a pasta provenir desde la cocina había desaparecido completamente. Parecía un fantasma, existente sólo en mis memorias. A veces, en pocas oportunidades cuando terminaba de estudiar para mis exámenes, y tenía días libres en el trabajo podía verlo, contemplándolo siempre a la distancia con el cabello desordenado y morados surcos albergándose debajo de sus antes resplandecientes ojos. Verlo así me desconcertaba, pero su imagen no era muy diferente de la mía, así que si por alguna desconocida razón nuestras miradas se cruzaban estaba seguro de sentir que cierto lenguaje en sus orbes intentaba decirme algo con desesperación.

If you were Me [JiKook]Where stories live. Discover now