Capítulo 28: 'Sadness'

7 1 0
                                    

Viernes. Reunión de la oficina. Habíamos recibido un premio a la mejor edición y dirección de revistas de diseño y como John no perdía tiempo para hacer festejos a la salida de la oficina ibamos a un bar que estaba a unas cuadras de ahí.
Fuí sólo porque Cher me insistió con la excusa de que necesitaba relacionarme más con gente y si me emborrachaba iba a poder dormir.
Era noche de karaoke así que comenzaron por emborracharse para perder la vergüenza y plantarse frente a una audiencia. Me paseé por el lugar con una cerveza fría en la mano buscando a alguien moderadamente sobrio para hablar cuando vi a Zayn parado cerca del escenario solo y por alguna razón me acerque a él. Aunque no me apetecían las relaciones sociales en ese momento, Zayn daba las ganas de conocerlo.

- ¿Cerveza? - dijo mirando mi vaso cuando estaba lo suficientemente cerca como para escucharlo.
- ¿No parezco de las que toman cerveza?
- Para nada, sos más un martini - dijo volviendo la vista al escenario, lo observé unos segundos intentando leer su expresión pero no pude saber que decía con eso.

Esa noche hablé con Zayn, le conté lo que sentía y él me contó algo de su vida.
Era de esas personas despreocupadas que viven porque aman hacerlo, disfrutan cada momento, aman y se enamoran con todo. También tuvo sus momentos difíciles como cuando su prometida lo dejó, perdió unos amigos, igual que todos. Pero él sabía que era algo que se debía superar y seguir adelante. Se dio su tiempo de duelo, lloró y se sintió mal pero no se lamentaba por ello todos los días.
Era una persona sabia pero con una máscara constantemente. Se me hacia imposible denotar penar, tristeza o alegría tanto en su rostro como en sus palabras. Pero era tranquilizador poder hablar con alguien neutro.
'Los obstáculos están para hacer el viaje más entretenido' me dijo. También agrego que era completamente necesario que me sienta segura de que quería hacer y que una vez arreglado debía hablar con cada una de las personas metidas en el embrollo para aclarar todo y más que nada, no deberle nada a nadie.


El sábado por la mañana cancelé el vuelo a Irlanda y me decidí a terminar con todo. La primera persona con la que iba a hablar era mi mamá. De cierta manera estaba involucrada y algo que me encantaría es que ella este de acuerdo con alguna decisión que tome.
Arreglé para verme con Cher más a la noche y a la tarde me dirigí a la casa de mis padres.

Nunca dejaré de amarteTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang