Capítulo 21: 'Things starts to get complicated'

8 1 0
                                    

Cuando desperté era de noche y llovía, estiré mi mano buscando un celular o un reloj despertador pero no encontré nada.
Me acomodé entre las sábanas y los brazos de Niall me abrazaron más fuerte. Me sentía tan culpable. No podía negar que lo había disfrutado, que lo extrañaba y me sentía dependiente de él; el hecho de que me sentía yo misma con él, no podía ocultar que lo seguía amando, que quería despertar todas las mañanas a su lado.
Me apoyé debajo de su cuello y me quedé dormida, sintiendo su perfume, otra vez.

Escuché el sonido de la alarma, sonaba un tema muy conocido pero que no podía recordar; me tapé la cabeza con la colcha y intenté conciliar el sueño, pero ahora no solo que sonaba la alarma sino que Niall había comenzado a cantar la canción.
Me apoyé sobre el brazo, salí de entre las sábanas y lo ví acostado boca arriba, con el celular en la mano, cantando esta canción de su cantante favorito de la adolescencia.

Me incliné y le saqué el celular para apagar la alarma, y luego lo besé suavemente en la mejilla.

- ¿Cómo haces para dormir tan poco? - dijo con la voz ronca y los ojos aún cerrados.
- ¿Quién dijo que era poco? Dormimos desde la tarde hasta hoy ¡eso no es poco!
- Amor - dijo frunciendo el ceño al mismo tiempo que yo sentía una puntada en le pecho - estas gritando mucho para ser tan temprano.
- Disculpa - dije en un murmullo, para luego besar su frente y salir de la cama.

La ducha refresco mi cuerpo y despejo mi mente hasta que Niall la interrumpió; me tiró shampoo a los ojos y rompimos la cortina de la ducha intentando no caernos.
Una vez en la cocina, preparamos desayuno y nos sentamos juntos:

- ¿Hoy ya volvés a Londres?
- Si, a la tarde noche - respondí, era la oportunidad para decirle lo de Jeremy. - Sabés que hay algo de lo que me gustaría hablar - dije mirando fijamente su bol de cereales.
- ¿Sí? ¿Qué... - su pregunta fue interrumpida por el sonido de su celular. - Disculpa, tengo que atender.
- Esta bien, no importa - contesté sonriéndole. Niall se paró en el corredor y podía escuchar lo que hablaba, aparentemente era su jefe y lo quería en el trabajo.
- Disculpa, pero tengo que ir a trabajar, salgo temprano y te paso a buscar para llevarte al aeropuerto ¿si? - dijo sentándose.
- No hay problema - dije con una sonrisa - ¿En dónde estás trabajando?
- En una disquera, con Liam. Es como una sucursal de la que está en Londres - me contestó mientras levantaba las cosas de la mesa.
- ¿Con Liam? No sabía... hace mucho que no veo a Liam.
- Este fin de semana si venís, podemos salir juntos - dijo tomándome de la cintura, y besándome suavemente - Ahora si me voy, adiós. - dijo besándome otra vez.

Salió apresuradamente y antes de cerrar la puerta grito: '¡Acordáte que paso por vos!'

Nunca dejaré de amarteWhere stories live. Discover now