Capítulo 3: 'Los dos estábamos enamorados de ese irlandés'

22 1 0
                                    

¿Alguna vez sentiste que tu vida entera se viene abajo? Así me sentí por las siguientes dos semanas. La boda se acercaba, y con Jeremy la atrasamos unos 4 meses más, en total 8. Queríamos que todo salga perfecto y tomar las cosas con calma, la verdad es que él lo quería hacer, yo intentaba descifrar si lo amaba o si estaba con él por mi madre.

- Necesito que hablemos, hoy te paso a buscar a la oficina. No tenés excusas. – Bien, si me lo decía así no tenía otra opción. Esto iba a ser como un interrogatorio policial, sin las esposas en las manos, pero igual de dura.

Cuando salí, ya estaba afuera, apoyado en el costado del auto, jugando con el llavero en forma de zanahoria. Era increíble que a pesar de ya estar casado y con dos hijos, seguía atrayendo la mirada de bastantes mujeres y que seguía inmaduro la mayoría del tiempo.

- Se que la respuesta a esta pregunta es 'si', pero solo quiero asegurarme, ¿las discusiones que están teniendo vos y mama, son por Niall? – solo levante la mirada de mi frappe.

- Ay Boo, no sé qué decirte. No quiero que creas que se la verdad y te la oculte, yo también lo extraño y no sé que es de él. Si murió, al menos quisiera darle unas flores y disculparme, siento que es mi culpa por no haber detenido a mama que nos aleje, pero no sabía qué hacer. Éramos adolescentes, los dos estábamos enamorados de ese irlandés – dijo con una sonrisa enorme, y ese brillo especial en sus ojos – de distinta manera, pero era amor.

Sabía que él era a quién podía confiarle mis más íntimos secretos, pero no lo había tenido en cuenta. Ahora me sentía más relajada, con un peso menos encima. Cuando le conté lo de Jeremy se quedó mudo, él sabía que mamá lo adoraba, pero tampoco quería alentarme a dejarlo.

- Tenés que dejar que las cosas fluyan, y te vas a dar cuenta si lo amas. Pero creo que primero tenés que solucionar el tema de Niall, averiguar si está vivo o no, y cerrar ese capítulo.

Cuando llegue a casa, Jeremy ya estaba durmiendo. Después de un baño y de mucho pensar, me acosté a dormir. Esa noche soñé con Niall, y estaba vivo.

Nunca dejaré de amarteWhere stories live. Discover now