Capítulo 8: 'Un nuevo rayo de esperanza'

10 1 0
                                    

- Sí, está vivo. - dijo mirándome seriamente.

- ¿En serio? - No podía creerlo, no quería creerlo. Esto era, como diría Cher 'Un nuevo rayo de esperanza'. Esto cambiaba mucho las cosas, quería verlo. Pero al mismo tiempo no, porque ¿y si lo veía y él me odiaba por haberme ido así? ¿Si ya tenía su propia familia? ¿Si no recordaba lo que fuimos una vez? ¿Y si lo veía y él quería que volviéramos? ¿Qué iba a hacer con Jeremy? Las dudas asaltaron mi mente, apoyé los codos en la mesa sosteniéndome la cabeza.

- ¿Estás bien?

- Si, es solo que... no pensé que podría llegar a estar vivo.

- Si, lo está. Y bastante bien creo.

- ¿Dónde está? Me gustaría verlo.

- Em, respecto a eso... una vez hablando quedamos en que no te diría donde estaba. Él me dijo que si estaban destinados se iban a cruzar y bueno, que él esperaba que así fuera.

-¿Cómo que si estamos destinados? Quiero verlo y punto, nada más. - Ya me estaba molestando. ¿Cómo que no podía verlo? Y de pronto, todo me cerró.

Nina estaba saliendo con Niall. Eso explicaba el hecho de que lo haya esquivado, que se le escapara el nombre, y que se habían hablado y aparentemente bastante durante todos los años que no estuve; antes se llevaban pero no tan bien como para confiarse cosas. Quería gritarle y salir corriendo de ahí. ¿Justo Niall? ¿No pudo buscar a alguien más? ¿Sabiendo que éramos mejores amigas y que en algún momento u otro iba a volver?

- Nina, decíme algo - la miré lo más fijamente que podía, todo el cuerpo me temblaba de la bronca - ¿Estás saliendo con Niall?

- ¿Qué? ¡No! ¿Cómo vas a pensar eso?

- Porque aparentemente están muy unidos últimamente como para confiarse cosas importantes.

- No estamos saliendo, Ivy. Fuimos mejores amigas, y te sigo apreciando un montón, y no te haría eso, además no podría salir con él.

- Ah ¿no? ¿Y por qué es eso? - Me sentía mal, pensé que todo se arreglaría pero preguntar solo empeoraba las cosas.

- Porque yo estoy saliendo con Liam.

Nunca dejaré de amarteWhere stories live. Discover now