Lección 23

410 35 2
                                    

Cuando regrese a casa espere pacientemente el regaño de mi padre conociendo a Chloe estoy seguro que se quejaría con él pero nada paso. Supongo que ella misma se desquitaria después.
Pasaron los dias y todo seguia tranquilo, hasta que a mis padres se les ocurrió la grandiosa idea de volver a compañarlos a una comida con unos compañeros de trabajo suyo, los Normant, se me hacia conocido y todo cobro sentido cuando lo vi a él llegar.

-Llegas junto a tiempo Frederick, que tal si mientras hablamos con los Baker tu pasas el tiempo con Tobias.

El parecia realmente molesto, no entendía porque me traían mis padres con ellos o porque lo llamaron a él, una vez Kim me conto que no tenia una buena relación con sus padres y que por eso vivía solo, genial ahora tenia un compañero de "juegos".
Lo mire y el me sonrio falsamente, ambos nos dirigimos a un jardín el ambiente era bastante incomodo, vaya esto seria muy difícil, aunque si podia convencer a Frederick que estaba arrepentido de verdad podria ayudarme con Kim, ahora mismo solo necesitaba romper el incomodo silencio.

-Lamento mucho lo que Chloe hizo la otra vez.

-No es a mi quien deberías de pedir disculpas, nisiquiera deberías de ser tu quien pida disculpas, cuando tu novia histérica nos pida disculpas sere feliz.

-Bueno no niego que ella es histérica a veces pero no creo haberle dado un puñetazo en la cara sea la solución.

-Tampoco el rasguñar en el rostro a alguien quien quiere evitar problemas sea la solucion- estaba molesto eso se notaba, vamos Tobias trata de decirlo con tacto cuando llegue el momento.

-Tienes razon.

Nuevamente el silencio nos invadió, necesitaba decirlo pero nose como, me estaba muriendo de los nervios.

-Ire por agua- dijo y se levanto. Bien creo que podria tener un poco de tiempo para pensarlo mejor.
Aunque aun tenia una duda a flote, cuando Pepe regreso se veia molesto pero no pensaba intimdarme por eso.

-Sabes tal vez no osa de mi incumbencia pero, ¿Kim y tu están saliendo?.

-No.

-¿Por que?- pregunté curiosa.

-Ella no quiere salir con nadie aun en especial por lo que le hizo su exnovio.

-Entiendo que lo que hice fue estúpido y cada dia de mi vida me estoy arrepiento por la decisión que tome por eso quiero arreglar las cosas pienso terminar con Chloe y volver con Kim.

Cuando dije esto Pepe golpeo la botella contra la mesa.

-Con que derecho crees que piensas hacerlo-grito  molesto.

-Con el derecho que aun la amo.

Dije serio, observe como él se levanto pense que se iría del lugar molesto pero en vez de eso recibí un gran puñetazo en el rostro tirandome de la silla, quiere pelea bien, eso tendrá, en cuanto me levante le regrese el golpe.

-Si tu en verdad la amarás la hubieses escogido ante todo pero te vale mas la estupida opinión  de tu padre que la de ella.

Esta bien eso fue un golpe bastante bajo, pensaba contestarle pero se lanzo contra mi, ambos intercabiamos puñetazo tras puñetazo, hasta que logro tirarme al suelo.

-Me hablas como si supieras lo que yo sintiera- logre decir por fin.

-Lose, lose perfectamente porque tambien me paso lo mismo pero yo no fui un idiota que dejo todo lo que realmente amaba por una estupidez.

-Entonces debes de saber que quiero volver a hacer la estupidez de volverlo a intentar aunque no tengo oportunidad.

-Solo cierra tu estupida boca.

Dijo al darme un puñetazo, debía admitir que lo merecía me quede quieto en espera de otro golpe pero nunca llego, mire a Pepe y observe a uno de sus hermano sosteniendolo, me levante y gire la cabeza para encontrarme con nuestra familia.

-Frederick que significa esto-grito  su padre- el no dijo nada solo trato de seguir su camino pero fue detenido- Te estoy pidiendo una explicación Frederick.

-Yo solo no tolera a gente que es estúpidamente cobarde que nisiquiera puede tomar una decisión para ser feliz y hacer feliz alguien.

Yo apreté los puños, Jackson tenia razon la verdad duele.

-¿Acaso se pelearon por la nieta de Carlier?- dijo su madre.

-No solamente por ella pero dudo mucho que personas como ustedes lo entiendan cuando nisiquiera puede tomar decisiones que afecten a otro.

-Es obvio que es culpa de nuestro hijo- contesto mi madre- incluso yo misma me siento decepcionada de el y no solamente de el- dijo mientras nos miraba a mi padre y a mi- Tobias regresaras a casa y no te quiero volver a ver jamas cerca de Kimberly... Ni mucho menos quiero que trates de volver a salir con ella, ya has causado bastante problemas. Frederick eres libre de irte, tu no tienes la culpa de nada, entiendo tus sentimientos.

Frederick se fue y yo fui detrás de el, nisiquiera me indigne a regresar a casa.
Decidí que lo mejor seria quedarme con Jackson el pobre estaba enjaquecado por mis quejas constante y yo tambien lo estaba por las quejas de mi padre sin mencionar las de Chloe.
Los dias pasaron y mi rostro se veia horrible, la clase de Pepe quedaba de pasaba por la mía yo solo observaba al maldito sanar mientras yo seguia igual de horrible del rostro, si que era bueno dando paliza.
Mientras conversaba con Jackson observe a Kim caminar por el pasillo, lo mas seguro es que iría a ver a Pepe, cuando paso a un lado de mi senti bastante vergüenza por lo que habia pasado.

-No siempre se tiene dos oportunidades.

Oi decir a Jackson, respire hondo y me di la vuelta para encararla.

-Puedo tomar unos segundos de tu tiempo Kim.

-Esta bien.

-Tu amigo pepe, no te dijo la razon por la que ya sabes.

-Si me la dijo... Y a pesar de que estoy encontrado de la violencia, realmente te lo tenias merecido.

-Lose muy merecido es mas podria recibir otra golpiza.

-¿Que es lo exactamente quieres Tobias?- pregunto llendo al grano.

-Quiero que me des otra oportunidad aunque no lo merezca... Mi madre tiene razón incluso pepe la tiene, yo nunca debí haberte hecho solo porque mi padre quería tener un contrato con los Fleury, yo no tuve el valor de escogerte ante todo solo porque queria la aprobación de mi padre.

-Espera Tobias... Tu y Chloe están saliendo solo porque sus padres se lo pidieron.

-El no te lo dijo- dije totalmente impresionado.

-Tobias déjame preguntarte algo... ¿Tu en verdad aun me amas?.

-Te amó mas que nada- respondí de inmediato con sinceridad.

-Entonces porque te besaste con ella ese dia.

-Yo no lose- respondí al no saber que mas decirle, yo sentía que no podia decirle la razon, sabia que no aceptaría mis escusas.

-Sabes eso si que es estúpido... Realmente va contigo, sabes algo Tobias creo que lo unico que podria haber entre nosotros es apenas una amistad... Yo no podria perdonarme a mi misma si vuelvo contigo.

Dije mientras se hacia a un lado para seguir por su camino.

-Es por el,¿verdad? Por Frederick, tu lo amas.

Ella se detuvo un momento y fijo su mirada en mi. Realmente tenia miedo de su respuesta.

-Yo no lose.

Dijo y se fue por su camino, yo la mire atento despues senti varias palmaditas en mi espalda.

-Mira el lado bueno, dijo que podían seguir siendo amigos- dijo Jackson yo solo quite su brazo algo molesto y seguí mi camino- eso es bueno, vamos no te molestes Baker.

El rey de los Idiotas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora