Lección 21

380 38 0
                                    

Nisiquiera supe cuanto tiempo habia pasado cuando decidí ir por fin hacia el departamento de Kim. Los gritos de mi padre no me detuvieron, nisiquiera el hecho de qué mi aspecto parecia el de un vagabundo. Al llegar toque la puerta sin parar, pero nadie abría, fui a la puerta de Pepe pero el tampoco abría, me sente fuera de la puerta de Kim en espera de su llegada, pero eso nunca paso, fui toda una semana hasta que los vecinos me reportaron por pensar que era algún tipo de acosador, mi mente solo llegaban imágenes de ella, no podía hacer nada, mire mi teléfono y observe todos mis contactos entre ellos estaba Jackson mi viejo amigo, marque su numero, a lo único que prestaba atencion era al tiembre.
-Déjame adivinar, la chica ya te dejo y por eso diecisiete por fin buscarme después de 84 años.

Se que el comentario de Jackson fue en broma, sin embargo me molesto un poco yo guarde silencio mientras oí las carcajadas de mi amigo que con el paso del tiempo fue cesando.

-Oh amigo, ¿enserio te dejo?... Como lo siento, yo solo estaba bromeando.

-Lose... Lose.

-¿Que sucedió?- pregunto mi amigo.

-La perdi por nada- confesé.

A pesar de los intentos de mí amigo por hacerme sentir mejor todo era inútil, cuando regrese a clases pensé que mi mente por fin podria conectarse a alguna otra cosa pero me equivoque.

Esta tarde habia sido horrible en la escuela, nunca pense que seria tan dificil y aburrido el manejo de empresas, sin mencionar lo abrumador que era oir a Chloe quejándose de todo la ultima vez me habia dicho que Kim le grito de la nada, sabia que estaba mintiendo y ahora me habia dicho que cambio toda su personalidad para llamar la atencion de todos, otra de sus mentiras. Lo unico que me daba algo de tranquilidad era llegar a mi hogar, aunque mi madre se la pasara todo el tiempo con mi padre y conmigo por la decisión que habia tomado, parecer ser que heri su orgullo de mujer, pero bueno las tareas me mantenían distraido. Ese dia mientras trataba de concentrarme mi madre me llamo me dijo que bajara porque alguien me buscaba, se sentia extraño mientras terminaba lo que estaba haciendo baje de inmediato, nunca pense que al abrir aquella puerta me encontraría con Kim, ella realmente habia cambiado, se corto su cabello y lo tiño de negro, se veia realmente diferente, me quede sorprendido lo unico que me aprevi a decir era lo que habia pasado con su cabello, ello no le tomo importancia y continuo a lo que venia que era hablar conmigo, trate de hacer el tonto pero parece que ella sólo se molesto un poco, cuando me dijo que Chloe y ella eramos el uno para el otro realmente me molesto pero que era lo que podria decirle no podria a negarme y decirle que a la que realmente amaba era ella despues de lo que habdescubrio y cuando me dijo que lo nuestro solo habian sido momentos me hirió, cada palabra que ella decia con ésos lindos rosados me herian hasta mi corazon pero como tratar de rechazarlas cuando lo que yo habia hecho era aun peor. Cuando ella me dijo que realmente me habia amado me senti um poco feliz pero eso ya era del pasado, cuando me dio todas las cosas que le habia obsequiado no queri recibirlo pero que otra obcion tenia ya no era parte de su vida incluso ella me lo habia dejado en claro, solamente eran cosas innecesarias en su vida, Kim habia terminado conmigo y lo habia hecho de una manera tan segura, sin dudar por ningun segundo que eso era lo que ella realmente queria, pense que tal vez tendriamos una oportunidad para arreglar las cosas ahora veo que no sera asi, no podia con la determinación que ella tenia,, cuando ella se fue yo solo limite a observar lo valiosa que habia hasta que ya no pude mirarla, entre a casa con las cosas que ella me habia dado, mi madre me miro desde la puerta del jardin.

-Kim termino conmigo.

-Me alegro tanto ella realmente tomo la decisión correcta.

-Gracias por los animos.

-Tobias lo que le hiciste a Kim no tiene perdon y solo porque sea tu madre no significa que este de acuerdo en todas las decisiones que tomaras... De todas las cosas que has hecho, esta es la peor de todas, cambiaste lo que pudo haber sido lo mejor en tu vida por nada, solo dejame decirte que la aprobación de tu padre no valia tu felicidad con ella, nisiquiera un poco.

Dijo finalmente mientras salia al jardin.
Esas dos mujeres realmente sabian como golpearme en el blanco con las palabras, como discutir con ellas cuando tienen la razon. Subi a mi habitacion y abri la caja, estaba el celular, la camara incluso el reloj estaba todo lo que le habia regalado, me sente en la cama y comenze a ojear el album de fotografias incluso habia escrito lo que habiamos hecho en cada fotografia, cuando llegue al final note que incluso estaban las fotografias del dia del baile, la ultima foto era una donde estábamos bailando y escribio:

"Realmente me diverti ese dia contigo, fui feliz mientras duro",

ahora entendia porque ella me llamaba el rey de lo estúpidos, simplemente no tenia remedio.
Finalmete observe el cuadro estaba envuelta en papel, la tome y la coloque en mi buro para desenvolverla, cuando la termine de desenvolver habia una pintura mia haciendo una cara extraña con una corona en el fondo habia como una bruja pelirroja me recordaba a Chloe, mientras seguia observando a la pintura mire una nota que decia:

" Para el rey de los idiotas, quien espero que halla tendió su merecido, espero que disfrute tu vida sin lo mejor que te pudo haber pasado. IDIOTA. Ahora yo la cuidare y jamas dejare que la vuelvas a mirar"
Con amor, Frederick.

Esto realmente me hizo llegar a mi limite el estúpido de pepe, aprovecharia la oportunidad a sabiendas de que yo no podria hacer algo. Ese maldito de pepe, realmente sabia como sacarme de mis casillas, tome la pintura y la rasge en pedazos, cuando trate de destrozar en cuadro note que habia una pintura por debajo, quite la tonta pintura que Pepe habia hecho con cuidado y observe la pintura con mucya atencion esa silueta, solamente podria ser de una persona.

Mi madre y Pepe tenian razon habia cambiado lo mejor de mi vida por nada.

El rey de los Idiotas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora