Only a dream

13.5K 759 196
                                    

-¿Que?-dije pisando el freno.

-Si, me lo contó minutos después que te hayas ido-dijo desabrochando el cinturón-No me importa, nadie la manda. Tu ahora eres mío-dijo tomando mi cuello acercándolo a ella.

La verdad podía estar ahora mismo embistiendo a Hannah, como a cualquier persona y disfrutándolo. Pero no paraba de pensar en lo que me había dicho. ¿Le gustaba a Isabelle? Que niña tan tonta le gustará esta cosa.

-Hannah-dije separándola de mi-Creo que debes bajar e ir a la escuela-dije separándola de mi.

-¿Es por Isabelle cierto?-dijo separándose molesta-Esa niña siempre me quita todo lo que quiero-dijo bajando se del carro.

-¿Hannah?-le grité.

-¿Que?-dijo volteando se.

-Te llamaré luego-dije arrancando el carro.

Pretendía hablar con Isabelle. Esto no le podía pasar, no se podía sentir atraída por mi. Felizmente conducía hasta un bar de mala muerte. Donde sabía que esa no iba a ser una buena idea. Pero no podía aceptar la idea que ahora todo iba a ser aún más difícil.

**

NARRA ISABELLE

Levantándome sonriendo de aquel sueño y al segundo me doy cuenta que todo era un sueño.

En el sueño Evan me tomaba de la mano y me decía que también gustaba de mi. Que solo quería estar junto a mi, que no importaba lo que fuera el no iba a permitir que cayera en el hoyo de la depresión nuevamente pero, eso eran "Solo sueños".

Lo cual era imposible ya que Hannah estaba en el medio "mi mejor amiga" la que ya me había hecho lo mismo con mi ex.

Mi teléfono zumbó.

*Maxxi*

No se de mi novia hace tres días.

*Isabelle*

No me he sentido bien Maxxi.

*Maxxi*

Pues, yo tengo que hablar contigo.

Sin pensarlo marco su numero y le llamo. El siempre a estado para mi, aunque siempre quiera quitarme mi virginidad a cada segundo. Nunca pierde tiempo. El era bueno a pesar de.

-¿Que sucede Max?-dije seria.

-Tenemos que darnos tiempo-dijo al otro lado del teléfono. Y sentía que sonreía la gran parte de la oración.

-¿Que dices?

-Si, ya no te quiero

-¿Acaso otra de tus chicas ya te lo dio?

-Todas me lo dan, tu no me das nada estúpida

-¿Estas seguro lo que haces?

-Si

Colgó. Y por ese segundo sabía lo que estaba pensando. Sin duda regresaría a mi depresión había perdido todo. Mi mejor amiga, la que tenía sexo con mi chofer y con mi ex. Mi padre no tiene tiempo para mi. No novio, perdón, Ex, ya tenía a otra. Y mi chofer el cual se supone fuera mi nuevo amigo no me atiende por mi zorra amiga.

Entré al baño buscando lo que me sacaría el dolor. Lo que me aliviaría. Tomé una de ellas y la miré. Mis lagrimas salían a la vez que empezaba a tallar mi cuerpo. Hundía aquello hasta que no sintiera más. No se cuantos cortes hice pero se que perdía mucha sangre abrí el lava manos para que desapareciera, ya no tenía fuerzas y empezaba a perder la visión.

**

NARRA EVAN

Después de pasar toda la tarde allí y la mitad de la noche decidí ir a casa. Tenía que hablar con Isabelle finalmente. Eso tenía que hacer : enfrentarla. Quería que me odiase, no que se sintiera así por mi.

Llegue a aquella casi retumbando y arrastrando los pies. Subí las escaleras lentamente y llegue a mi cuarto. Me acosté en la cama y lo único que podía pensar era que diablos iba a suceder ahora. Trague saliva, ya sabia lo que iba a hacer. Tenia que hacer lo que de verdad era mejor para mi. Me levanté intentando ser fuerte conmigo mismo.

Toqué la puerta de aquel cuarto y no había respuesta. Escuche a lo lejos el lavamanos abierto, pues ella estaba en el baño.

Me acerque a la puerta y no pensé solo quería entrar.

-¿Isabelle?-dije tocando la puerta suavemente. Pero no hubo respuesta-Tu también me gustas Isabelle.

I don't know you » Evan PetersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora