Adorable

4.8K 215 24
                                    

EL CAPITULO ES R

SO LEELO O TE PERDES LO CUL

(Es el mismo cap anterior solo que del punto de vista de Evan)







.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

A veces pensaba que lo que los chicos sentían cuando amaban a una chica era simplemente placer, ¿quizás más grande de lo normal?

Pero no era así.

Ver a Isabelle, aquí conmigo me llenaba de fortaleza y de alguna manera me curaba. Nada más de sentir su tacto ella podía hacerme sentir como el ser más querido. Y diablos, no quisiera volver a sentirme como antes jamás.

Yo estaba encima de ella, observando como sus ojos se achinaban cada vez que que se daba cuenta que seguía observándola. Sus labios estaban hinchados de tantos mordiscos que daba en ellos cada vez que podía. Sus senos esperando para devorarlos. Estaban perfectos y sus pezones rosados.

Ella se dio cuenta que le estaba observando sus pechos y sus mejillas cambiaron de pálidas a rojas.

Adorable.

-No sabes todo lo que quiero hacerte Isabelle-murmuré en su oído. Mientras desabrochaba mis pantalones y me quedaba en mis boxers.

-¿Que-Que esperas?-dijo Isabelle titubeando.

Vi como sus ojos fueron hasta mis boxers y se puso nerviosa, se que nunca había visto a un chico en ropa interior.

Y eso era bastante gracioso.

-Si vieras tu cara te morirías de la risa-dije riendo mientras me volvía a acomodar encima de ella sin dejar mi peso caer.

Me acerque a sus pezones y empece a dejar masajes allí. Viendo como empezaban a pararse solo para mi. Me acerque a uno de sus senos, chupando y dejando mi saliva por todo su pecho. Isabelle trataba de aguantar sus gemidos pero simplemente su cara me decía lo mucho que le estaba gustando.

-Mmmmmm no pares-Isabelle me gimió agarrando un flequillo de mi cabello halándolo un poco.

Fui a su otro pezón y empecé a repetir lo mismo. Mientras con la otra mano seguía sobando su otro seno, Isabelle se retorcía debajo de mi, dejándome saber que le gustaba lo que le hacía.

Acerqué uno de mis dedos a la boca de Isabelle y ella los cogió y, empezó a chuparlos y lamberlos. Yo me quede observándola, pensando que si así lo hace con mis dedos igual lo haría con mi pene.

Lo que estaba volviéndome loco.

-¿Como sabes hacer eso tan bien?-dije mientras me mordía los labios y observaba como seguía haciéndolo.

-¿Lo hago mal?-dijo tímida y volvió a adentrar mis dedos en su boca mojada.

POR DIOS LO HACE COMO PORN-STAR.

-Oh bebé me estás haciendo pensar en cosas tan sucias-dije mientras me paraba de la cama, acomodándome en la orilla y arrastrándola a ella para quedar frente de mi pene. -¿Crees que puedas hacerlo así de bien como con mis dedos?-baje mis boxers al decir esto y los ojos de Isabelle se agrandaron.  

-Oh diablos-dijo mientras mordía sus labios.

Reí en lo bajo y lo cogí en mi mano, haciendo gesto a Isabelle para que abriera su grande boca para mi.

-Iré suave esta bien-no fue una pregunta. Empecé a rozar mi pene con la lengua de Isabelle. Lo que hizo que rápido echara mi cabeza hacía atrás.

I don't know you » Evan PetersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora