Time passed

3K 183 67
                                    

Pasaron meses, aunque para mi se habían ido volando. Ahora mismo, los momentos pasan rápido en mi mente, su sonrisa, su pelo alborotado, la manera en que sus ojos se llenaban de felicidad cuando le decía que lo amaba, sus ojeras (que para mi eran significado de las noches mágicas que teníamos en mi cuarto, que ahora también era suyo)

Evan se había mudado a mi casa, ahora éramos mi nana, Hannah, Evan y yo.

Han sido meses oscuros, si sacamos las noches entre nosotros dos, aunque hace meses no tenemos una. El embarazo de Hannah no a sido fácil, incluso, casi ni nos podemos comunicar, no deja ni que la toque. Su barriga de vez en cuando se nota como con golpes, a veces tiende a tener colores oscuros, no para de vomitar, apesta e incluso nunca quiere estar vestida.

No deja que me le acerque, aunque a veces pienso que es mejor así.

Evan a veces no duerme conmigo, se queda cuidando a Hannah en las noches, por eso también el resultado de sus ojeras. Le da desayuno, almuerzo y cena. Si voy a salir no pregunta a dónde voy, Maxxi me visita y estamos horas en mi cuarto, apenas se asoma.

Lo extraño, lo necesito.

El doctor dice que posiblemente los bebes salgan enfermos, aunque siguen allí. Están enfermos, Hannah esta enferma igual, no es la misma.

Es una niña y un niño. El típico sueño de cualquier chica rubia, gemelos y la pareja de nene y nena.

Violet y Tate, aunque todavía el nombre de Tate a Evan no lo convence mucho, cree que se escucha "psycho", el nombre de Violet, lo escogió el, dice que su hija será toda una princesa, no para de hablar sobre ella.

Siento que no soy parte de su felicidad. Y como pueden ver, parezco depresiva de nuevo ¿no?

Es que estoy en la sala de parto, a pocos minutos de que esos bebes salgan de allí. Evan tiene sus brazos alrededor del cuerpo de Hannah, abrazándola, poniendo su chaqueta en su alrededor, observándola, como siempre.

Se vira a mirarme y murmura "Te amo", solo con los labios, aunque sus ojos ni si quiera brillan ya.

Los míos siguen brillando por el.

—Isabelle, estoy emocionada, ¿y tu?—dice Hannah, aunque se escucha lejos.

—Lo estoy—digo temblando del frío, no estaba preparada para estar aquí.

Tengo un traje pequeño, habíamos salido a comprar los antojos de Hannah, aunque siempre Hannah estaba preparada, claro que yo no.

Evan la suelta, veo como se acerca a mi, sus pies arrastrándose, su mirada fija en el suelo.

Mi pobre bebé, esta cansado. Lo se.

—Lo siento—dice en mi oído, suave.—Te amo tanto—sube la mirada y me observa, sus ojos oscuros, la primera vez que me mira a los ojos en meses, en la noche no me observaba. Luego no espera que le conteste, solo agarra mi cuello, yo hago lo mismo y besa mi nariz, una media sonrisa y vuelve al lado de Hannah.

Siento mis ojos apunto de estallar, lo harán pronto. Bajo mi rostro y observo mis muñecas, como si nunca hubieran sido dañadas. Escucho la respiración pesada de Evan y subo la mirada, el esta observando mis muñecas igual, sus ojos asustados y rápido mueve su cabeza de lado, simulando un "no lo hagas".

El sabe que quiero hacerlo, el sabe que me esta perdiendo, el no tiene porque estar con Hannah, habíamos quedado en esto, yo lo necesito, Hannah no lo necesita, el solo debe ser padre.

No quiero perderlo, no quiero perderlo, no quiero perderlo , no quiero perderlo, no quiero perderlo, no quiero perderlo, no quiero perderlo, no quiero perderlo, no quiero perderlo, no quiero perderlo, no quiero perderlo, no quiero perderlo, no quiero perderlo, no quiero perderlo, no quiero perderlo.



***.---************~~~~~~~~~~~~~~~


Hello, si, ha pasado mucho tiempo, pero hola a los que siguen ahi :)Espero que les haya gustado, tratare de publicar lo mas antes posible, tambien espero que les haya gustado el nombre de los bebesitosadorables de Evan. Besos :) 


tho, que creen pasara ahora? 


comenten y voten, gracias 


I don't know you » Evan PetersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora