Siempre hermanos (Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi)

1K 41 34
                                    

Este shot es para @Aylu2002 ¡Espero te guste cariño!

¡Gracias a todos por sus votos y comentarios!

____________________________________________

Javier Pov

No podía creerlo, ni siquiera sabía cómo reaccionar, no sabía que decir...

¿Y es que como le explicas a tu mejor amigo que su mujer decidió abandonarlo justo el día de su boda? 

¿Cómo tratas de arreglar algo que ya se ha partido en mil pedazos?

Y ahí estaba él, sollozando sin parar en el piso de la iglesia mientras todos estaban allí, prácticamente sin respirar, sin mover un solo dedo para ayudarlo y es que si no has sentido nada igual, si no...

—Ve con él amor.—Las palabras de mi esposa me hacen reaccionar y de inmediato caigo al piso a su lado y lo abrazo, sus lágrimas mojan mi saco y sólo pienso que debo sacarlo de allí.

—Tenemos que irnos Pocho, vamos hermano.—Trato de levantarlo pero es imposible.

—¿Por qué Masche? ¿Por qué me hizo esto a mi?—Le veo por primera vez a los ojos y juro que jamás lo había visto tan destrozado antes, en ese instante quiero llorar con él porque joder, eso es lo que los amigos hacen pero no podía, me dije a mi mismo que debía ser fuerte por él, así que sin importarme nada lo tomé, lo levanté y pedí al cura que me ayudara a sacarlo de allí sin ser visto, me despedí de mi esposa con un beso.

—Debes ir con él mi amor, tómate el tiempo que necesites.—Le di un suave beso en sus labios, en ese momento agradecí tenerla en mi vida, especialmente en esos momentos en que te das cuenta que nada es lo que parece y debes luchar con los momentos difíciles de la vida.

—Vamos hermano.—Lo saqué como pude y subimos a un auto que ya nos esperaba, nos subimos en la parte de atrás—¿A donde quieres ir?

—Al cementerio Masche, quiero morirme.—Le vi apenado y lo abracé.

—Esa mujer no merece nada de ti Pocho, mucho menos que des tu vida.—Maldita Isabella, a buena hora se vino a meter en la vida de mi mejor amigo, a buena hora vino a jodérmelo.

—La amo Masche, la amo ¿Por qué tuvo que hacerme esto? ¿Por qué? ¡Joder la amo!—gritó sin importarle nada.

—¿A dónde vamos señor?—me preguntó el chofer.

—A mi casa del campo.—Le indiqué donde era y partimos hacia allí, mi amigo necesitaba un tiempo lejos de todo, no vaya a ser que a la arpía esa se le ocurriera volver y destrozarlo nuevamente, no, no iba a permitirlo.

—No quiero ir a ninguna casa, quiero verla, necesito que me diga por qué me hizo eso, por qué, ¡Joder! ¿Por qué Masche?—me preguntó con los ojos llenos de lágrimas—¿Por qué me tuvo que pasar esto a mi? Yo estaba dispuesto a darle todo, toda mi vida y así me paga, me quiero morir Masche.—Lloró aún más ¿Qué podía decirle?

—Ella no te merece hermano, una mujer que te hace eso definitivamente no te ama, no merece ni siquiera tus lágrimas.

—No ¿Pero qué hago con éste dolor? ¡Joder! Pensé que finalmente sería feliz y no, ella llegó y me arruinó, me arruinó Masche.—Solté una lágrima cuando supe que no veía, no sabía cómo arreglaría al Pocho pero si sabía que haría todo lo que estuviera en mi poder para evitar que Isabella volviera a lastimarlo.

Llegamos a mi casa de campo y de inmediato se tiró al sofá.

—Voy a cerrar los ojos y cuando esta pesadilla se acabe me despiertas ¿Vale? 

Fuera de Juego (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora