Million Reasons (Robert Lewandöwski)

3.1K 113 6
                                    

El shot de hoy es para makaaaa ¡Espero te guste cariño! 

Y por supuesto, espero que les guste a ustedes también.

No se olviden de votar y comentar ¡Lo aprecio muchísimo! 

Gracias por leerme

____________________________________

Makarena Pov

Estaba tan feliz, era la boda de mi mejor amiga, hoy se casaría con su príncipe, con el fantástico jugador de fútbol, Thomas Müller, ellos eran la pareja perfecta y nada me hacía más feliz que ver como nuestro sueño de niñas se hacía realidad para una de nosotras. 

Mi cuento de hadas se había roto un par de meses atrás, estaba comprometida con el mejor amigo de Thomas, con Robert Lewandöwski, nos amamos desde que llegó a Múnich, ambos estábamos rotos y juntos pudimos superar todo, lo amé como a nadie, nos comprometimos...pero nada fue igual, las peleas por nuestra boda no tenían sentido, se suponía que ambos estábamos felices, se suponía que nos amábamos, se suponía que sólo me quería a mi...

Al final lo dejé, no quería seguir, no quería casarme con alguien que no me daba mi lugar, que prefería irse de fiesta con sus amigos en vez de volver a casa, que llegaba a las tantas de la madrugada, que no me besaba, que no me hacía el amor....

Solté una solitaria lágrima, hoy podría ser el día más feliz...pero no...

—¿Estás bien, linda?—me preguntó Lisa preocupada, ella se veía preciosa en su vestido blanco inmaculado, parecía una princesa con esa falda de cientos de capas de tul y un corsé lleno de brillantes.

—Sí, sólo son recuerdos que llegan a mi mente.—Ella tomó mi mano y me sonrió.

—Sé que es difícil para ti cariño, pero ya verás que tu cuento de hadas de hará realidad, lo sé, lo mereces, tu príncipe llegará pronto, lo mereces.—Le sonreí agradecida.

—Gracias Lisa, siento ponerme así en tu boda, mereces ser feliz y sé que con el tonto ese lo lograrás.—Ambas reímos—.Te quiero amiga.—Ella me abrazó y sonreí feliz por ella.

—Ahora levántate, retoca tu maquillaje que ya casi es hora de salir, los matarás a todos con tu belleza.—Sonreí y vi me vestido lleno de brillantes y una abertura lateral, era precioso.

Retoqué mi maquillaje, arreglé mi cabello y apliqué un poco de perfume, justo a tiempo pues el papá de Lisa había entrado a la habitación.

—Es hora princesa.—Ella sólo tomó la mano de su padre emocionada.

—Se quedará loco cuando te vea, cariño.—Le dije a Lisa mientras arreglaba su velo—.Se muy feliz amiga.

—Gracias cariño—dijo ella agradecida, la organizadora de la boda me dio mi bouquet de flores y ya estábamos listas para la boda.

Empezamos a caminar hacia el salón, yo iría justo en el medio, primero los pequeños niños de Xabi llevarían los anillos, luego venía yo como dama de honor y luego Lisa junto a su padre.

Las puertas del salón se abrieron, estaba precioso, al final del pasillo estaba Thomas con una hermosa y cálida sonrisa...y estaba él, ese hombre que me robó tantos suspiros, que me volvió loca de amor, a tal punto que terminó rompiendo mi corazón.

Se veía guapísimo, más que nunca, parecía todo un príncipe, nuestras miradas se conectaron por un momento, se veía arrepentido, lo vi molesta y de inmediato bajó la mirada, no, no podía verme así luego de todo lo que había hecho.

Fuera de Juego (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora