Demasiado Tarde (James Rodríguez)

2.6K 86 26
                                    

El shot de esta noche es para rafaellabeckran ¡Espero te guste linda! 

Gracias a todas por leer y estar aquí ¡No olviden votar y comentar!

__________________________________________

Heidi Pov 

Ser hija de Zinedine Zidane no es fácil, a pesar de tener 20 años y ser la segunda de 5 hermanos, para mi padre y hermanos soy la princesa, esa que nadie puede tocar, esa chica perfecta que viste como Barbie y no tiene novio, lo de Barbie quizás sea cierto, lo de novio...

Confieso que estoy enamorada de un chico, algo prohibido, al menos según mi padre y sí, mi papá es de esos que no me deja salir con sus jugadores, especialmente si uno de esos jugadores acaba de divorciarse y tiene una hija, es colombiano y se llama James.

Pero mucho menos fácil es que tu novio crea que porque está saliendo con la hija de Zidane, eso hará que él sea titular, creo que si papá se entera, no sólo lo saca de la banca, sino que lo destierra del Real Madrid.

—A ver cariño ¿Cuántas veces te he dicho que MI PADRE NO TE PONDRÁ ASÍ YO SE LO SUGIERA?—Le grité un poco ¡Vamos! Papá ni siquiera sabe de nosotros y a él no le gusta que me meta en sus negocios, cosa que respeto porque él tampoco se mete en los míos.

—¡No puedo creer que me hagas esto!—dijo molesto—¡Sabes que no juego, sabes que me duele! ¿Y no harás nada?

—¿Sabes que eso no es mi asunto? ¡Yo no tengo la culpa de que papá no te quiera, o no te necesite!—Le grité y me dolía, me dolía que se comportara de esta forma.

—¿Sabes que si no juego me tendré que ir?—dijo gritándome—¡No quiero irme!

—¡Pues entonces demuestra en la cancha lo que vales! ¡Pero no me pidas que le pida a papá favores que sé que no cumplirá! 

—¿Estás insinuando que no me esfuerzo lo suficiente? Además ¿Cómo carajo lo hago si no entro? ¿Qué quieres, que le ruegue?—gritó desesperado.

—¿No es eso lo que me estás pidiendo a mi?—dije molesta—.Escucha James, sé que eres mi novio y quiero que seas feliz, pero si piensas llegar a mi padre a través de mi, lo siento pero no lo conseguirás, esto es asunto tuyo y de él.

—¡Gran apoyo que me das...amor!—dijo sumamente molesto.

—¿Qué carajo te pasa James? ¡Estás actuando como un niño! ¿Si quiera te oyes?—dije completamente molesta.

—¿Me estás diciendo niño? ¡No puedo creer esto! ¡Te estoy diciendo que me ayudes, no lo haces y quieres que no me moleste! ¡Niña tú!

—Pues sí, soy una niña, pero al menos no me pongo a patalear cada vez que no consigo lo que quiero, si quieres le vas a patalear a papá a ver si te hace caso, no sé qué pretendes James pero si estás conmigo para llegar a papá, entonces sé sincero y no juegues conmigo.

Lo miré a la cara y expresaba dolor, al ver como bajaba su cara en gesto de pena, ese gesto rompió mi corazón.

—¿Todo esto fue un juego verdad? ¿Sólo me usaste para llegar a papá, no es así?—Ya las lágrimas caían por mis mejillas, no podía soportarlo, me habían engañado, me habían usado...otra vez.

Fuera de Juego (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora