Las amo mucho (Thibaut Courtois)

1.7K 76 16
                                    

Este shot que va para mi querida @ReusGirl ¡Espero te guste!

Gracias a todas por leer y estar aquí

___________________________________________________

Otro día, mismo resultado.

No quería creerlo, me rehusaba, pero cada que lo veía postrado en esa cama tenía ganas de llorar, de llorar hasta quedar seca, hasta que todo pasara.

Pero nada, nada pasa, nada parece pasar y aquí estoy, con mi corazón en una mano, con mi mente en otra y con unas nauseas a punto de matarme.

Tenía que verlo, necesitaba hacerlo.

Una vez acabé con mis consultas, fui directamente a la UCI.

Me puse la ropa esterilizada y entré.

—Hola Dani ¿Qué tal está mi sobrina?—dijo Cindy, una de las enfermeras mientras acariciaba mi pancita de 5 meses.

—Queriendo ver a su padre, cómo siempre.—Me miró con pena—¿Nada nuevo?—pregunté esperanzada y negó.

—Han pasado 5 meses Cindy, te juro que quiero rendirme—dije desesperada.

—Él despertará Dani, ya verás que sí, todos sabemos que puede hacerlo. Ayer le hablé mucho, le conté sobre mi sobri.—Solté una solitaria lágrima—.Él va a despertar y va a estar contigo cuando nazca la pequeña, ya lo verás.

—Eso es lo que más deseo.

Me despedí de ella y caminé por el pasillo en donde se ubicaban mis pacientes, al final de la fila estaba él, seguía dormido, miles de tubos atravesaban su cuerpo, estaba conectado al respirador artificial, el yeso de su pierna había sido retirado hace un par de días, la fisioterapeuta ha hecho lo que ha podido, pero hasta que no despierte no podremos evaluar daños.

Su corazón seguía latiendo y daba gracias a Dios cada día por eso.

Pero dolía, dolía llegar a casa y no tenerlo a mi lado, dolía que no pudiera tomar mi mano en las ecografías de nuestra hija, dolía que ni siquiera supiera de su existencia, porque el destino trato de quitármelo...aún puede hacerlo.

—Hola mi amor.—Tomé su mano y dejé un beso en ella—¿Cómo estás hoy? Ayer fui a la consulta y adivina qué, tendremos a una preciosa niña, espero, espero que estés aquí para que puedas verla.—Solté unas lágrimas—.Thibaut, amor, por favor despierta, las cosas están cada día más difíciles, tuve que ir al juzgado, tuve que resistir 3 horas de ese asqueroso juicio, recordando cada momento de ese día en que trataron de arruinarnos cariño, esta niña me está volviendo loca y el trabajo me tiene agotada, aun así debo hacerlo, el dinero se acaba cada día, ya ni siquiera tu club llama, que triste, que triste. Thibaut tienes que despertar, no lo soporto, no puedo, te necesito cariño, no puedo hacerlo sola.—Tomé su mano y la puse sobre mi pancita.

—¿La sientes?—Sonreí un poco al sentir las pataditas de nuestra nena—.Es tu hija amor, nuestra hija diciéndote hola, cariño tienes que volver, por favor, por favor, ella quiere conocerte, necesita hacerlo, no nos dejes ahora cariño, por favor, te amo cariño y no sabes cuánto desearía ser yo la que está ahí, tenía que ser yo, esa mujer quería matarme a mi...resulta que te está matando a ti.

Hace 6 meses la ex novia de mi chico volvió a nuestra vida, mejor dicho, a la mía, mandando mensajes macabros, amenazándome para que dejara a Thibaut.

Un día, un día mientras paseábamos por Londres, nos encontrábamos pasando por una intersección, cuando un auto trató de envestir contra mí, digo trató, porque mi amor me apartó y fue él quien recibió todo el impacto, uno que lo hizo volar por los aires, escuché perfectamente el impacto de su cabeza con el concreto...

Fuera de Juego (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora