Recuperando Parte 1

754 77 13
                                    

El castaño no sabía qué hacer con las miradas de los demás, no se atrevía a dirigirles la palabra, pues le causaba temor el que fueran a maltratarlo, no sintió lo mismo con Yakushi

"Sanada... tengo miedo..."

Mientras ellos se reunían con el pitcher, Miyuki estaba ordenando su habitación, su libreta de registros se cayó, y en ella encontró un algo que no se atrevió a abrir, un sobre y esa letra... sin duda era la de Sawamura Eijun, aquel pitcher por el que en ese momento, lo estaba pasando tan mal.

-Parece que tenemos aquí una cosa sobrante-

Los chicos de Inashiro comenzaron a intimidar a Eijun, que no sabía cómo tomar esas palabras y menos, saber que hacer bajo esa situación, sus ojos se tensaron y sus manos se apretaron en símbolo de miedo, era cierto que tampoco lo habían recibido del todo bien en Yakushi, pero ellos fueron amables y lo aceptaron, quería volver.

-Oi... no sean tan crueles con él, apenas se integra hoy-

Itsuki comentó con timidez para tratar de aligerar esa tensión que tenían contra el menor, sobre todo, porque como ya les había dicho, Sawamura no poseía recuerdos en la cabeza, así que no debían culparlo por lo que ni siquiera podía recordad.

Por otro lado... el cátcher fue a despejar su cabeza y entró al campo de entrenamiento techado, donde se puso a practicar sus bateos para alejar todos los recuerdos del pitcher al que extrañaba.

-Siempre he pensado que las cosas que le dices a alguien para regañarlo, no se deben decir frente a otros-

-¿eh?-

-No pensaba regañarte frente a los demás, ese error, es más tu culpa que la de cualquier otro-

-¿Chris-sempai?-

-Lamento desilusionarte, estoy enojado, ahora mismo quisiera estrangularte-

-¿Por qué ahora?-

-Alguna vez... ¿has pensado en lo que él siente cuando lanza algo que le duele?-

-No he...-

-Basta de titubeos Miyuki Kazuya, basta de quejarte de que las cosas no son como tú las quieres, sabes bien, que debiste disculparte con él y en cambio le hiciste creer que eran amigos, pensé que podrías cuidarlo, que seguirías haciéndolo crecer, pero de eso, nada pudiste cumplir-

Un rubio escuchaba esas palabras desde la puerta, y él también estaba de acuerdo en algunas cosas, pero... pensaba en que no podían ser mejores las palabras para hacerlo reaccionar y con ello al equipo, de ese extraño letargo que presentaban en esos momentos.

Unos minutos después, Chris salió con esa cara de enojado que mostraba pocas veces, era más que lógico que se molestaría, pero... por un instante... Miyuki pensó que no se lo diría.

-Lo siento Sempai, el problema es que no me importa lo que me digan, por ahora, sólo necesito recuperarlo-

Las palabras de los chicos de Inashiro estaban aterrorizando a Eijun, pero... un cátcher llegó y se les acercó a los chicos

-No deberían atormentar a quien no es culpable-

El corazón de Mei se detuvo en seco al ver a la persona que más admiraba tratando de defender al castaño de los acosos de sus compañeros...

-Itsuki, lleva a Sawamura a su habitación, mientras yo me quedo aquí a hablar con estos chicos-

El menor asintió y se llevó al recién llegado a su habitación, el cual parecía entrar en pánico.

-¿Por qué Harada?-

-¿Todavía lo preguntan?-

-¡Él es el enemigo!-

Ojos brillantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora