Partido parte 1

1K 94 1
                                    

Mientras lloraba, su corazón se esforzaba por recordar, su madre escuchó un ruido perteneciente a su habitación y lo vio desmayado en el piso, de inmediato habló a su esposo y subió para recostarlo en su cama e intentar hacer que despertara.

Los ojos de los 3 presentes se abrieron por completo cuando el menor menciono

-No me ignoren, no lo hice... a propósito

Entraron en pánico pensando que Eijun había recuperado la memoria, eso significaría que tendrían que dejarlo volver a Seido si esa era su decisión, y por supuesto, el menor volvería a ser el pitcher escandaloso que era antes de su lesión.

Unos minutos después, sus ojos se abrieron de golpe y los 3 se acercaron más al menor para recibirlo con más ánimo del que se esperaba, por lo que pensaban.

-¿Papá? ¿Mamá? ¿Abuelo? ¿Qué pasa?

-Te desmayaste y...

-Ah... recuerdo la discusión que tuvimos, pero... no me acuerdo de nada más

La realidad es que el papel consiguió que recordara un poco, pero su mente lo bloqueó a causa del desmayo, y esa fue la razón de que realmente no recordara todo con detalle sobre su pasado, sobre Seido, sobre sus amigos.

-Ei-chan... si tu no quieres ir a esa escuela... nosotros...

-Les daré una oportunidad

-¡¿Qué?!

Los mayores gritaron al unísono, y se acercaron para verlo más de cerca

-Han dicho que son buenos, no entiendo porque escogieron una escuela en Tokyo, pero eso no es lo que me importa, me obligaron a escogerla de aquella forma tan ridícula

Iba saliendo de darme una ducha cuando mi abuelo y mi madre estaban sentados en la mesa leyendo unas cartas, los vi tomar una hoja de papel y uno de ellos escribió algo en la hoja, mientras la partía en dos y me miraban con una enorme sonrisa.

Al acercarse me dieron los trozos de papel y me pidieron que escogiera uno de ellos, entonces estiré mi mano y agarré un papel, en el papel, mi abuelo había escrito "Yakushi".

Fue así como "seleccioné" la escuela a la que iría.

-¿Eso para qué es?

-¿No quieres ir a la escuela?

Mis ojos brillaron, porque pensé que no había tenido la oportunidad de ir a ninguna escuela por estar en coma, según ellos, y lleno de felicidad abracé a mi mamá y le sonreí a mi abuelo.

Mi padre no estaba y cuando llegó me fui a lavar las manos para la hora de la cena, justo cuando bajé los escuché hablando.

-¿Una escuela?

-Sí, dos de Tokyo lo invitaron, Inashiro y Yakushi

-¿Y qué dijo Eijun?

-Escogió Yakushi

-¿Se dan cuenta de lo que han hecho? ¿Cómo voy a explicarle que tengo que transferirlo de escuela?

-De todas formas ya habíamos decidido que no regresara a esa escuela

Cuando escuché esto, entré con la cara de sorpresa y me quedé conmocionado por unos segundos, hasta que pude reaccionar y les dije

-¿Tenía una escuela? ¿Cuánto tiempo estuve en coma?

-Hijo...

Mi madre se tapaba la boca y evitaba que viera sus ojos llorosos

Fue entonces que llegamos a aquella parte en la que discutimos, y lamento haber hecho llorar a mi madre y enojar al abuelo, por eso he pensado en darle una oportunidad a esa escuela.

Ojos brillantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora