¿Por qué?

721 78 8
                                    

Mei entraba a la escuela de Yakushi con su compañero Itsuki para enterarse de la razón por la que el pitcher zurdo estaba dentro de su escuela, con esa información, el entrenador Kunitomo pensaba utilizarla para fastidiar a su enemigo, el entrenador Kataoka, ya que al no haberlo logrado tratando de reclutar a su alumno, al menos encontraría la razón del abandono del menor.

-Mei-san por favor, no haga escándalos, ya es suficiente con haberse revelado frente a todos-

-¿Me estás diciendo que hacer? ¿A mí?-

-Por favor, no más ruido-

El menor peleaba con su arrogante sempai que estaba causando un gran alboroto frente a todos los demás, aquellos que miraban los tachaban de espías a estas alturas, y si algo llamó la atención de Itsuki haciendo que ignorara momentáneamente a su superior fue una figura conocida al final del campo, un joven ruidoso corriendo con otros chicos para entrenar, lo que más le causó curiosidad fue que parecía que no le importaba su pasado, es decir, al no saber la pérdida de su memoria, el cátcher sentía que estaba muy fresco.

-Sawamura...-

El castaño volteó la mirada a quien le hablaba y mostró una brillante sonrisa con esos ojos inocentes para ver a Itsuki y Mei que estaba parado gritando detrás del menor.

-¡No me ignores!-

-Esto... ¿Quién eres?-

Los dos se le quedaron mirando, era imposible que alguien olvidara a "su peor pesadilla" en los torneos, dejando boquiabiertos a los dos.

-Oi, ¿Qué demonios te crees para olvidarme?-

-Yo no me creo nada... sólo, no sé quién eres-

-¿Qué demonios estás diciendo?-

-Ya le dije que no sé quién es...-

Sanada no sabía cómo hacer para evitar que siguieran hablando con el menor, así que Itsuki le contestó con la verdad al menor.

-No sé qué está haciendo tu capitán, Miyuki Kazuya, no pensé que él te permitiría hacer esta clase de cosas, siempre pensé que en Seido eran más serios con respecto a sus jugadores-

Eijun pudo haber escuchado la verdad de la voz de un "desconocido" pero los chicos de Yakushi le taparon los oídos y le pidieron a Raichi que se llevara al menor lejos de los estudiantes de Inashiro que podían revelarle su pasado sin miramientos.

-Raichi, lleva a Eijun a entrenar con pesas-

-Mm-

El castaño se fue llevándose en la cabeza la duda sobre lo que había dicho el de cabello negro segundos antes de que le taparan los oídos y fuese interrumpido.

-¿Qué es lo que está pasando aquí? Quiero saber porque Sawamura no nos recuerda, tienes que decirnos Sanada Shumpei-

Mei había mantenido segundos de silencio, como pocas veces lo hacía y se acercó al pitcher para ponerse detrás de él.

-Parece que le ocultan algo, están desesperados por ocultarle alguna información-

-Nosotros no queremos ocultarle nada-

-Entonces... ¿Por qué le taparon los oídos cuando mencionamos a Kazuya?-

-Es lo mejor para él, por ahora, supongo que por eso mismo, los de Seido no le dijeron nada-

Ante las expectativas de los dos de Inashiro, no les quedó más que contar sobre la pérdida de memoria del castaño, a lo cual los dos se sorprendieron más y estuvieron a punto de negarlo, pero ver al joven tan indiferente con la situación, hizo que terminaran aceptando aquella información que acababan de recibir.

Ojos brillantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora