ღNO TE ESPERABAღ

556 41 24
                                    

La fiesta estaba en su mejor momento, había algunas parejas bailando tranquilas en la pista y otros más ya se empezaban a retirar por el intenso frio pero en su mayoría solo eran familias con niños pequeños ya que el salón aún se veía demasiado ambientado. Harry estaba en una de las mesas, sonriendo hacia las parejas que veía en la pista siempre le había gustado observar como el amor se hacía presente en eventos así. Lila y Greg se veían adorables, jugueteando, olvidándose del protocolo que tanto cuidaron las primeras horas porqué eso ya no importaba, ahora importaban solo ellos y siempre serían solo ellos. Por otro lado también estaban Niall y Liam, ambos se veían tan tranquilos, Niall recargado en el castaño mientras se mecían al ritmo de la música y ambos sonriendo por cualquier cosa que se dijeran, era increíble cómo ni la distancia o el tiempo pudieron quebrar ese sentimiento que se tenían y era cuando veías parejas así que creías, realmente sabías que existía el amor o bueno, eso sentía Harry aunque cuando se concentraba en él creía que su éxito con ese sentimiento era nulo. Se relamió los labios y discretamente giro hacia donde, desdé hace un rato estaba sintiendo una mirada penetrante sobre él y sí, no se equivocó. Casi a unas tres mesas de donde estaba él, Louis lo observaba, sin miedo a ser descubierto contrario a eso, se irguió en su silla cuando la mirada de Harry conecto con la de él y le regalo una sonrisa muy pequeña, pero demasiado significativa que obligo a Harry a desviar la mirada. Era increíble, tanto tiempo deseo que Louis lo observara de aquella manera, que lo quisiera como decía quererlo ahora porqué lo quería, Harry podía atreverse a decir que se enamoró por completo de Louis y si, no negaba que el castaño aún removía unas cosas en su interior pero entonces otra persona aparecía entre sus miles de pensamientos, alguien que no tenía idea de cómo, cuándo o como se interpuso en su vida.

‒Limonada para ricitos‒ Harry giro su cabeza hacia arriba un poco sonriendo inmediatamente.

Sí, Danniel había llegado de la nada y era de esas personas que realmente no buscabas porqué Harry ya había aceptado su realidad, vivir enamorado por mucho tiempo de su mejor amigo el cual se avergonzaba de eso pero entonces apareció él. Un chico guapo, con un corazón enorme lleno de valores y sonrisas que le hizo ver la vida de otra forma aun estando tan lejos, no se conocían, no se veían más que por una cámara, nunca tuvieron un acercamiento y sin embargo Harry se aventuró a sentirse bien cuando Danniel lo llamaba o le mandaba un mensaje de buenos días. Así, que esta vez que estaba cerca, que Harry supo que era real y no solo una imaginación de su cabeza para mitigar el dolor, simplemente se le hacía increíble.

‒Gracias‒ dijo con la misma sonrisa que dejaba ver sus hoyuelos, Danniel se sentó cerca de él con una sonrisa muy grande también.

‒ Bueno ¿Cómo te has sentido? ‒ pregunto el mayor para evitar el silencio, Harry le miro incrédulo pero aun así asintió dejando su vaso de nuevo en la mesa.

‒ ¿En serio hablaremos de eso? ‒ pregunto con una ceja levantada, Dani lo observo con una sonrisa ladina.

‒ Bueno, yo solo quería entablar una conversación con una persona elegante y linda como tú, no me culpes‒ dijo, Harry se sonrojo suavemente ante lo dicho.

‒ Eres un tonto‒ replico el menor volviendo su vista a las parejas.

‒ ¿Ya nos llevamos así ricitos? ‒ Rio el castaño y después observo como Harry miraba la pista, casi con anhelo. ‒ ¿quieres bailar? ‒ pregunto de la nada logrando que Harry le mirara espantado.

‒ ¡¿Qué?! ‒ pregunto alterado ‒ no, no, no. No sé bailar‒ dijo rápidamente. Danniel sonrió.

‒Oh vamos, son canciones lentas solo tomas mi mano y mueves muy despacio tus pies... anda, quiero bailar un poco‒ dijo haciendo un puchero, Harry le observo sin creer aun sus palabras.

Summer Love |Niam Hayne|Historia Corta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora