ღD O Sღ

2.1K 172 79
                                    

-¡Anda Niall!- Lila hizo un puchero -tienes que conocer esto, son vacaciones de verano para disfrutar... no puedes quedarte todo el tiempo al pie de la piscina leyendo- renegó la dulce morena, Niall alzó su vista y se saco los lentes de sol.

-Lila, mi piel es demasiado sensible, le tengo pánico al agua, la gente me sofoca... creo que tengo muchos motivos para quedarme aquí- sonrió infantil volviendo a poner sus lentes en su lugar.

-Existe el bloqueador, no iremos a nadar y las personas las podemos evitar ¡listo! solucione tus problemas- dijo la chica halando la mano de su cuñado -Greg no está y quiero salir- hizo un puchero.

-¿Por que no vas con Liz? yo no soy como el prototipo perfecto de "mejor amiga"- Dijo Niall levantándose de la comodidad en la que estaba, no sabía si llorar o reír por tener la misma estatura que su cuñada.

-Liz ahora mismo debe estar en algún lado embriagándose o que se yo, no me llevo con ella- Dijo la morena haciendo un gesto -anda si ¿por fis?- junto sus manos suplicando.

-Ahora entiendo porque mi hermano cede ante tus suplicas- Dijo riendo -pero bien, vamos- asintió rendido.

Lila dio brinquitos de felicidad mientras arrastraba a Niall hasta fuera. El rubio no entendía como su hermano estaba con ella, no congeniaban, Greg era un hombre muy serio, dedicado y reservado y Lila... Lila era amante de la diversión, de Disney, de los panqueques y de no estar en silencio o en paz ni por un minuto, sin duda tenía que haber mucho amor de por medio, pero quizá no fuese difícil pues Lila era preciosa, bajita, morena, de cabello largo y algo rizado color chocolate, ojos pardos y mejillas tiernas y sonrojadas todo el tiempo. Niall sonrió, se llevaba bien con su cuñada desdé que los presentaron, congeniaban como mejores amigos aspecto que ambos encontraban agradables ya que juntos hacían enojar a Greg.

Niall cambio su sonrisa a una mueca cuando el sol le pego en la piel, el sol de Miami era alucinantemente fuerte y rápido su piel enrojeció, hizo muecas y arrastro ahora él a Lila hasta debajo de una palmera.

-¿Tienes bloqueador?- Pregunto enseguida.

-Oh si, lo siento- Dijo la morena sacando una botella de su bolso entregándosela a Niall. El rubio rápido se unto crema por todas partes, era ridículo ya que quedo por unos segundos mas blanco pero al final su piel lo absorbió y pudieron seguir.

La playa era agradable, no era como tener el montón de gente a tu alrededor. Había chicas lindas, chicos mostrando sus atléticos cuerpos y demás pero no abarrotaban la playa. Niall se sintió mas cómodo con eso ya que su gusto por las personas no era de lo mas agradable, pasearon un rato riendo y tomando algunas bebidas que compraban en puestos que veían.

-¿Y cuando se casarán?- Pregunto Niall mientras sonreía.

-Según Greg a finales de año... quiere que la boda sea en Inglaterra pero sh, eso es un secreto- dijo la morena sonriente.

-¡Genial! podré invitar a Harry y Louis- dijo Niall sonriendo.

-Aunque la hiciéramos aquí, extraño a tu amigo rizado y a su novio- rió Lila recordando lo bien que se había llevado con el grupo de amigos de su cuñado.

-Oh... ellos no son novios- Dijo Niall mirándole.

-¿Que?- Lila abrió la boca -¿Me estas tomando el pelo o que Niall?-

-¿Por que? En serio, ellos no son nada... de hecho Louis me parece tiene algo con una chica- Dijo el rubio.

-No, no, no eso es inaceptable... tengo un año entero pensando que eran novios ¡por dios Niall! pero ellos se aman- Renegó la morena frunciendo el ceño.

Summer Love |Niam Hayne|Historia Corta|Where stories live. Discover now