ღN U E V Eღ

1.5K 128 5
                                    


Liam suspiro fuerte mientras jugaba con la arena, hundiendo sus pies hasta hacerlos desaparecer. Sus ojos color chocolate se centraron en aquella línea imaginaria que para ellos marcaba el final del gran mar, mas sin embargo era quizá infinito. Sus pensamientos estaban algo perdidos... él quería a Niall, lo quería bien pero ¿y si no funcionaba? ¿si Niall se iba y después de unos meses se olvidaba de él? ¡Era Inglaterra! un lugar lleno de chicos y chicas hermosos, con grandes y prometedores futuros y que quizá no huelen a pescado como el solía oler aveces por estar tanto en el mar. Sus manos hicieron puños y se enterraron en la arena marcando sus dedos en ella, él quisiera darle todo a Niall y hacerlo feliz pero ¿y si después no servía de nada? mierda, eran demasiadas preguntas para ser contestadas en los tres días que le quedaban al rubio en Miami.

-¡Rawr!- El castaño se sobresalto al ver frente a él un pequeño tigre de peluche de color marrón con mirada tierna, su vista se desvió cuando reconoció aquel perfume de coco -¡Hola Li!-

El rubio saludo con un beso en la mejilla a Liam para sentarse después en sus piernas invadiendo toda la privacidad que el castaño había conseguido, pero aún así fue bien aceptado por los brazos contrarios.

-¿Que es esto? ¿La versión ruda de ti?- Liam tomo con una mano el peluche mirándole.

-Te dije que iba a ir de compras con Lila... el moll esta lleno de ofertas y bueno, vi este tigre y me acorde ti... todos sabemos que es un felino peligroso pero mira esos ojos, nadie puede creer que va hacer daño si te miran así- Niall sonrió mirando el peluche -es para ti, es un regalo- sus orbes azules se posaron en las chocolate.

-No debiste Ni- Liam sonrió olvidando todas las dudas, era increíble que una mirada como esa le borrara la cordura y tan solo le dejará un "hazlo por él" como respuesta a todo.

-Conservalo Li... por favor- el rubio se sonrojo -si por algo nos llegamos a separar al menos quiero que me recuerdes- se encogió de hombros.

Liam cerró los ojos y sosteniendo fuerte al peluche en una mano, rodeo el cuerpo de Niall con la otra enterrando su nariz en el cuello del rubio olfateando el dulce aroma.

-¿Es demasiado pronto para las promesas?- Pregunto Liam algo ahogado por su boca sobre la piel del menor.

-Supongo que si- Niall suspiro.

-Vamos Ni, tenemos que hacer que aprendas a nadar antes de que te vallas- Liam se alejo de él y le planto un beso dulce en los labios -te quiero-

Niall sonrió y se levanto a su par para poder cruzar las grandes rocas tomados de la mano, se querían ¿por que el mundo no seguía siendo una pangea?

**

-Es increíble todo lo que has avanzado Ni- Liam seco su rostro con la toalla mientras sonreía.

-Sin ti seguiría estando encerrado en casa- el rubio sonrió feliz y seco su cabello.

-Oye, la fuerza de voluntad es muy necesaria para superar alguna fobia...- Liam atrajo al menor hasta sentarlo sobre sus piernas y comenzar él mismo a secarle el cabello -aprendiste a flotar y a mantener la respiración bajo el agua durante mas de medio minuto... eres increíble- beso la punta de su nariz. Se quedaron en un agradable silencio por minutos hasta que el menor rompió el ambiente.

-Liam...- Niall le miro con esos grandes ojos que parecían ser dueños de la vida entera del mayor, su faceta divertida había cambiado.

-¿Pasa algo?- Pregunto Liam al notar como sus muecas caían distraídas en alguna parte.

-No quiero irme- confesó después de unos segundos, su mirada estaba baja. Liam frunció el ceño y aparto la toalla de su cabello dejandole aún lado, paso sus grandes manos por los hombros delgados y calientes del chico.

Summer Love |Niam Hayne|Historia Corta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora