ღO C H Oღ

1.6K 121 40
                                    

-¡No! ¡Liam no lo hagas!- el rubio apretó el agarre en el brazo de Liam mientras se echaba con demasiada fuerza hacia atrás intentando mover al castaño de donde estaba pero era inútil, Niall no le movía ni un centímetro.

-¿Por que? A mi me gustan, se ven lindas- la risa fue burlona mientras veía con ternura las mejillas rojas de Niall ponerse mas rojas si era posible.

-Lo haces y prometo cumplir lo de quedarme encerrado en casa por los días que me quedan aquí Payne- refunfuño soltando el brazo del surfista, sus mejillas se inflaron y su nariz se frunció tiernamente.

-Bien, no hay porque llegar a casos extremos- dijo Liam y se empalmo la playera de manga corta -¿mejor?- pregunto haciendo una pose y el menor asintió.

-Mucho mejor y mas te vale no entrar a nadar o quitártela hasta que nadie te vea- advirtió.

El castaño rió y alcanzo la cintura del mas bajo para elevarlo unos centímetros del suelo y poder besarle las mejillas y después los labios haciendo que por fin soltara una sonrisa adorable, era divertido hacer enojar al ojiazul por querer salir sin camisa pero no era culpa de Liam que las uñas del menor aún estuviesen firmemente marcadas en la espalda de este dando la ligera sospecha de que algo muy excitante había sucedido entre ellos. Estaban juntos al pie de la piscina de la gran mansión mientras esperaban a Danny para hacer aquella reunión por cam con Harry. Ambos estaban bien, la mañana fue algo vergonzosa para el rubio cuando cayo en la cuenta de que habían hecho pero Liam le hizo saber que estaba bien pues ambos habían disfrutado, salieron escondidos por la puerta trasera pues Niall sabía perfectamente que si su madre se enteraba de que estaba con un "desconocido" tendría serios problemas. Así que mejor decidieron regresar mas tarde y presentar a Liam como su nuevo amigo a lo que su madre sonrió feliz porque su hijo estaba disfrutando de sus vacaciones.

-Cariño, iremos con George a otra parte...- Maura hablo llamando la atención de ambos chicos quienes se soltaron enseguida nerviosos, por suerte la mujer alzo los ojos hasta ese momento pues venía acomodando unas cosas en su bolso. Su mirada azul se poso en ambos chicos y alzo una ceja analizando las reacciones nerviosas y apenadas de ambos -¿pasa algo?- pregunto mirando a su dulce hijo.

-Nada mami, estábamos hablando de buenas anécdotas- sonrió el rubio con nervios esperando su madre no hiciese mas preguntas, sus pulmones soltaron el aire cuando la mujer sonrió genuinamente.

-Como sea, iremos tu padre, George, Liz y yo aun lado regresaremos algo tarde pero se queda Lila y Greg- sonrió.

-Okay mamá- dijo Niall aliviado.

-Bien los dejo, te encargo a mi niño ¿Liam?- Pregunto algo dudosa, el castaño se acerco sonriendo de forma agradable y amistosa que dejaba ver buenas y reales intenciones.

-Claro señora Horan, yo lo cuido- paso un brazo por los hombros del menor haciendo que este se sonrojara.

-Genial, nos vemos chicos solo vine avisar eso... ¡adiós!- beso la mejilla de Niall y se despidió del castaño para después irse hacia dentro para salir por la puerta trasera donde los otros adultos ya la esperaban. Niall soltó un respiro y se giro a Liam mirándole con una mueca.

-Casi nos descubre- susurro el rubio apenado.

-Le hubiésemos dicho que tenías algo en el ojo y quise ayudarte con ello- Liam sonrió de lado y le planto un pequeño pico en los labios.

-Es serio Liam ¿te imaginas que nos hubiese visto? su sueño siempre ha sido que mi primer relación sea seria, un novio o novia formal, cenas y eso... nosotros solo somos "amigos"- Niall suspiro, Liam frunció los labios y le miro serio.

Summer Love |Niam Hayne|Historia Corta|Where stories live. Discover now