ღD O C Eღ

1.2K 119 13
                                    

Aquello había sido maravilloso para ambos, desdé la cena hasta el momento en el que se metieron al agua para poder nadar un poco olvidándose de todo, de cualquier día siguiente, de cualquier situación que ameritara mas atención que el estar jugando a aventarse agua mientras se besaban.

Niall no le dio importancia a que su madre se enojaría de nuevo, estaba con su novio y no le importaba nada que no fuese abrazarlo y besarlo hasta que sus labios se desgastaran por completo. No arruinaría esa noche por ningún motivo.

-Ven- Liam lo subió a una roca y después se subió él para tomar las toallas que el castaño había prevenido -no quiero que te enfermes pequeño- lo cubrió mirando con ternura como Niall castañeteaba.

-C-comienza hacer frió- Dijo Niall envolviéndose en la toalla, recargando su cabeza en el hombro de Liam.

-Vamos acercarnos acá- le beso de nuevo y lo guió dentro de la cueva para que pudiese entrar en calor. Su ropa estaba húmeda pues era rápido para que se secara después de haberse metido con ella. Aún así Liam se acerco a él y lo abrazo con fuerza proporcionándole calor -¿mejor?-

-Mucho mejor- se recargo en su pecho y sonrió, le gustaba demasiado estar junto a Liam.

-Te quiero ¿ya te lo dije?- Liam sonrió acariciando los suaves hombros de Niall dejando varios besos por sus lunares, el menor rió.

-Nop, al menos en este momento- sonrió divertido.

-Te quiero peque, te quiero mucho- suspiro con anhelo causando escalofríos en Niall.

-También te quiero Li, te quiero el doble... te quiero tanto- se abrazo fuerte al cuerpo del mas alto dejando su mejilla en el pectoral izquierdo de Liam escuchando así, su corazón.

-No quiero arruinar esto pero ya va amanecer...- susurro haciendo que Niall cerrara fuerte sus ojos -y solo quiero enseñarte algo más- acaricio su cabello rubio aún húmedo.

-¿Que es?- Pregunto el menor separándose y mirándole a los ojos, Liam sonrió.

-Ven-

Tomo la mano del ojiazul y después de ponerle una de sus camisas que había traído de repuesto (que por cierto parecía un vestido en el pequeño cuerpo de Niall) lo saco de la cueva diciéndole que volverían pronto, Niall no se resistió. Entrelazaron sus manos y salieron de nuevo a la playa, comenzaron a caminar tranquilos. La luna estaba aún reflejada en el mar y eso a Niall le gustaba y le hacia mas perfecto el momento, le gustaba ir de la mano de Liam y sentirlo cerca le daba mucha seguridad, quizá una seguridad que nunca había tenido en la vida.

Caminaron otros metros hasta que llegaron cuesta arriba al mismo lugar donde habían visto por primer vez la puesta de sol, solo que en otro angulo.

-Siento que esto es algo especial para nosotros Ni- susurro Liam acomodándose de la misma forma que la vez anterior, poniendo a Niall sobre sus piernas con su espalda contra su pecho mientras le abrazaba por la cintura, sin duda era una de las posiciones que mas había disfrutado en la vida junto a alguien -somos como una puesta y un amanecer... siempre estaremos ahí, no importa que haya una noche de diferencia saldremos juntos de esto- apretó sus manos contra las de Niall -por eso quería que no te perdieras nuestro amanecer, grábate este día porqué es especial es nuestro amanecer- sonrió apoyando su barbilla en el hombro del menor.

Niall estaba perplejo, por las palabras de Liam y por aquella imagen que la naturaleza comenzaba a darle. El final del mar comenzaba a ser iluminado, opacando por mucho la bella oscuridad que lo cubría segundos antes, hermosas aves revoloteaban el mar en pequeños grupos comenzando un día mas y aquel relajante sonido del mar tranquilo y sereno espiando al sol para poder verlo en todo su esplendor. Los ojos azules de Niall brillaban, por sentimiento, por incredibilidad y mas que nada por amor... era su amanecer, de ambos, solo de ellos sin nadie a la vista solo un perfecto nacer de un nuevo día y un nuevo amor. Sus manos se aferraron a las de Liam y apretó sus ojos dejando salir lagrimas que ni siquiera sintió estaban ahí, su corazón latía fuerte y desbocado, todo en él estaba siendo revolucionado de una manera dolorosa y hermosa al mismo tiempo.

Summer Love |Niam Hayne|Historia Corta|Where stories live. Discover now