ღS I E T Eღ

1.6K 133 17
                                    

-Él es lindo- apunto Niall mientras lamía su helado de vainilla -tiene muchos rizos, mejillas sonrojadas y unos lindos ojos verdes-

-No quiero ser quien ponga mas trabas entre tus amigos- Danny le miro de lado.

-Louis ya tiene novia, me parece que es tiempo de que Harry vea a alguien más- informo Niall mientras terminaba su barquillo de galleta.

-Bien, creo que hablar con un chico no me hará daño- el castaño se encogió de hombros -mira, aquí es- señalo el lugar al que Niall inicialmente le había pedido lo llevará.

El rubio abrió sus ojos cuando vio aquellas olas tan grandes siendo dominadas por personas encima de una tabla, él no tenía idea de que era el surf o bueno, si sabía pero no entendía que había de interesante. Apretó el brazo de Danny instintivamente cuando tanta agua tan elevada le dio miedo, el castaño paso un brazo por sus hombros para darle confianza.

-Creo que Liam es un pésimo maestro- rió Danny -aquí no llegan las olas rubito-

-No puedo evitar aún tener miedo cuando veo tanta agua- Niall suspiro tratando de calmarse.

-Pues no veas las olas, enfocate en el adonis que va sobre una tabla encima de una ola inmensa- Danny señalo un punto en especifico que Niall siguió encontrando la imagen mas linda del mundo.

Liam iba encima de una tabla de surf dominando una ola que para Niall parecía tener la altura de un rascacielos de New York, su traje ajustado haciendo que cada uno de sus músculos saltará, su rostro concentrado y fijo en un punto en especifico... la boca de Niall estaba ligeramente entreabierta y podía jurar que nunca había visto una imagen mas hermosa que esa. El castaño aún con toda la concentración encima sintió una fuerte mirada y rompiendo una regla importante del deporte que practicaba giro para ver a Niall con su lindo suéter color rosa pastel al lado de Danny, sonrió y se hipnotizo tanto con la imagen del rubio que perdió rápidamente el control de la tabla y fue muy tarde para poder si quiera componer el error cuando estaba siendo devorado por lo último de la ola.

Todos en el publico soltaron un expectivo grito de susto mientras comenzaban a movilizarse rápidamente tratando de mantener todo bajo control.

-¡LIAM!- Danny fue el primero en salir del trance en el que entraron tanto el rubio como él. Cruzó sin permiso el vendaje de color amarillo que siempre ponían para que los espectadores no cruzaran la línea debida y no ocurriera accidentes, siendo detenido de inmediato por la seguridad al querer entrar al mar a salvar a su mejor amigo. Niall sintió que su mundo se vino abajo cuando la tabla en la que iba su castaño floto en el mar sin nadie dominandole, salió de su trance y cruzando también el vendaje amarillo, corrió rápidamente sin nisiquiera ser visto para saltar dentro del mar burlando la propia seguridad sin importarle nada y supo que fue estúpido cuando se hundió por completo sin tener un soporte, arena debajo de sus pies o unos fuertes brazos rodeandole para sujetarlo. Comenzó a tener pánico, pero entonces recordó a Liam y algo dentro de él le dio el valor de recordar cada clase con el castaño comenzando a flotar y nadar al menos. Busco desesperado un indicio del cuerpo del mayor antes de que sus mejillas y pulmones expulsaran el aire que estaba reteniendo al punto de marearse y no sabía si era un milagro o una recompensa, no lo sabía y por el momento no pretendía averiguarlo, pero lo vio. El castaño estaba yendo cada momento mas hacia el oscuro fondo del océano, al parecer estaba inconsciente. Niall nado con mas ímpetu y con una fuerza que no era de él, una mentalidad superior llego hasta Liam, tomo su brazo y lo ayudo a flotar hacia arriba viendo el final de ambos demasiado cerca.

Su boca se abrió aspirando aire limpio y natural cuando salió del mar de forma triunfal y dramática, su débil brazo tembloroso intento rodear todo el torso de Liam pero apenas llegaba hasta la mitad así que esforzándose se empujo tratando de llegar a la orilla, su mente comenzaba a procesar lo hecho sin dar crédito a nada. Llamó la atención de todos aquellos que buscaban desesperados chapoteando el agua ya que no tenía si quiera fuerzas para hablar, rápidamente Danny nado hasta ellos ayudandole con el castaño y sosteniéndole casi de la misma forma a él para que no se desmayara.

Summer Love |Niam Hayne|Historia Corta|Where stories live. Discover now