Parte 29 Las sombras temen a la oscuridad

273 11 10
                                    

Quedé realmente sorprendido al escuchar aquellas palabras, para mí habian pasado sólo un par de días cuando realmente habían pasado dos años. El fuego estaba rodeándonos cada vez más, fue entonces cuando me levanté lentamente y observé el panorama; las llamas eran intensas y oscuras, reflejaban la oscuridad del alma. La esfera que sujetaba con la mano había desaparecido, observaba fijamente el fuego, y en un instante sentí un gran impulso que me hizo avanzar hacia él.

Sentía un gran poder, incluso diferente al poder del darken. Mis ojos cambiaron de color y mis brazos se volvieron fríos. Atravesé el fuego como si nada, no sentía ningún dolor en absoluto; seguía firme y caminaba sin dejar de ver el frente, incluso aunque las llamas me rodearan.

Cuando llegue al otro lado, volteé y vi todo el fuego congelado; no se había extinguido, simplemente había quedado atrapado dentro del hielo, seguía ardiendo por dentro. Lentamente mis ojos retomaron su color y mis brazos se volvieron cálidos; esta vez sabía lo que hacía, estaba preparado para probar mi nuevo poder.

-- Vamos Estefan... -- Mi voz era rígida e imponente-- Debemos llegar al festival.

Estefan se paró y caminó hacia mí, su rostro reflejaba satisfacción y emoción, llegó hasta donde estaba y observó brevemente el frente.

-- Fue la decisión correcta -- Me dió un traje igual al suyo, con el simbolo de los akatsuki; dos espadas chocando entre sí -- A partir de ahora, eres un asesino profesional y debes reclamar tu titulo en el festival de los asesinos.

Me pusé el traje, oscuro y con destellos plateados, y partimos hacia la cede del festival.

Todos los asesinos más sanguinarios y despiadados de los cuatro reinos se reunían en aquel festival efectuado cada cierto tiempo. En ese torneo, se declaraba oficialmente a los cinco asesinos más poderosos del mundo; por casualidad, siempre ganaban los miembros de akatsuki. Ferrest no llegó a participar en ese festival.

En las cercanías de kronet, la cede del festival, se acercaban todos los asesinos, viajando para llegar a aquel lugar. Los imperios tratan de evitar a toda costa que se reúnan, por que una vez reunidos, no pueden detener el festival. Siempre terminan destrozados los reinos en donde ha sido la cede, los combates entre los mejores asesinos son inevitables e incluso algunos llegan a morir.

Mientras tanto, en alguna parte cerca de Kronet....

-- Ya es hora, debes matar a todos los miembros de akatsuki y en especial a Laster en el festival de los asesinos. Recuperaré a toda costa mi alma... --- Una voz muy sombría y demoniaca se alcanzó a escuchar en el interior de las sombras.

-- Claro que lo haré. Después de todo no sería "Aatrox, el rey de las sombras", si no lo hiciera--- sus voces al igual que sus cuerpos se fueron desvaneciendo en las sombras.

CONTINUARÁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CONTINUARÁ......

Dragon CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora