Parte 27 El guardían trotamundos

232 7 0
                                    

En cuanto Vladimir dio un sólo paso hacia mí, congelé todo el suelo e intenté congelarlo a él también, aunque la sangre que giraba alrededor, y junto a las ráfagas de viento, destrozaron al instante el hielo antes de que se acercara. En cuanto se destrozó el hielo, sentí una enorme punzada en el corazón, y caí arrodillado sosteniéndome el pecho con la mano derecha, el hielo había desaparecido y mis ojos volvieron a la normalidad.

Cerré los ojos con fuerza como si eso fuera a detener ese enorme dolor. Cuando los abrí, la sangre que se acumulaba en la palma de Vladimir, estaba rodeándome el cuello con tanta presión, que pensé que moriría. Giraba continuamente esa sangre, y cada segundo me dejaba ligeras heridas en el cuello. Por reflejo intenté quitarmela con las manos, pero al tocar la sangre sentí una ligera presion en ellas. Y al instante me di cuenta que tenía las manos esposadas; el material era desconocido, pero a simple vista podía saber que contenía sangre.

Vladimir hizo una entrada al inframundo en el suelo; al verla, sentí la misma sensación de dolor y desesperación que emanaban las almas que ahí se encontraban, pero algo era diferente; podía ver al fondo el cuerpo de Zoe, estaba crucificado en lo alto de una montaña y un poco arriba de su cabeza tenía una frase en griego antiguo, que significa "falso dios que arderá".

La montaña estaba repleta de agujas clavadas, las cuales estaban igualmente clavadas en el cuerpo de Zoe. Sus ojos estaban intactos, aunque alcancé a ver, que en ese momento un demonio les lanzó directo a las pupilas agujas, que se las destrozaron por completo.

No podía moverme por las esposas y Vladimir estaba a punto de lanzarme a aquel lugar, cuando se detuvo en un instante. Estaba viendo fijamente el interior del inframundo, cuando volteé a ver a Vladimir y vi una herida en su mejilla, la sangre se derramaba lentamente. Vladimir estaba viendo un lugar en especial, volteé a ver lo que era y  vi a una extraña persona; tenía un traje blanco con ligeras partes de armadura en los costados de las piernas, sus ojos eran blancos al igual que su cabello que tenía un tono plateado. 

-- ¿Qué haces en este lugar?-- Vladimir estaba algo sorprendido, volteó a ver un instante al sol acercándose y caminó lentamente hacia la entrada del inframundo-- Tienes suerte Estefan, pues me tengo que retirar en este momento, pero ten por segur...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¿Qué haces en este lugar?-- Vladimir estaba algo sorprendido, volteó a ver un instante al sol acercándose y caminó lentamente hacia la entrada del inframundo-- Tienes suerte Estefan, pues me tengo que retirar en este momento, pero ten por seguro que regresaré...

Vladimir atravesó la entrada del inframundo y ésta desapareció en cuanto entró; no quedó ningún rastro de que hubiera estado ahí. Las esposas de sangre que tenía en las manos y en el cuello desaparecieron y podía moverme libremente, aunque estaba demasiado agotado como para hacerlo.

Caí inconsciente y mientras lo hacía, miré por breves momentos la cara de Estefan, me parecía familiar.

Estefan es uno de los 5 asesinos más poderosos de los cuatro reinos, conocidos como los Akatsuki. Yo antes era el mejor, pero tras mi larga ausencia perdí ese titulo. Ferrest también era miembro de Akatsuki.

Mientras tanto, en el inframundo...

Skyfill estaba frente al darken, estaban sólos en un lugar repleto de cadáveres. El darken estaba sentado en un trono rodeado de almas que le suplicaban, observaba con mucha atención a Skyfill; ésta, estaba parada en el centro del lugar, rodeada de un pequeño lago de sangre; se alcanzaban a apreciar algunas almas que intentaban salir, aunque su intento era en vano.

Dragon CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora