Parte 19 El alma reforjada por la oscuridad

180 5 0
                                    

En ese momento, sabía que la oscuridad se había apoderado completamente de mi cuerpo, perdí control de todos mis movimientos, pero en el fondo, aún permanecía consciente, aunque no se reflejaba. Mi cuerpo cambió drásticamente de forma, de complexidad y principalmente de personalidad.

Tenía una pequeña armadura oscura en mi hombro derecho; mi ojo izquierdo estaba completamente rojo, un rojo tan fuerte como la sangre, al igual que todo el brazo derecho. Mi cara cambió significativamente. Mi cabello creció demasiado, tanto que alcanza a tocar mis piernas, su color era negro como la oscuridad.

Sostenía una "Oz", un arma especializada en el asesinato masivo y sangriento, su color era rojo, igual que mi brazo y mi ojo. Mi personalidad reflejaba que mi alma había sido consumida por la oscuridad. Aún goteaba la sangre de Mordekaiser en la punta de la oz, justo donde se encuentra el filo.

En un instante, percibí como Ferrest se acercaba velozmente hacia mí, sus espadas tenían la intención de cortar mi cuerpo y vertir mi sangre, pero chocaron con mi Oz en su camino; se crearon ligeras fisuras en las espadas, pero mi Oz seguía intacta. Zoe observaba mi arma, quería saber qué tipo de arma logró detener el ataque de dos espadas malditas juntas, su espada reflejaba la escasa luz de la luna creciente, era más pequeña que la mía, pero su poder destructivo podría compararse.

Realmente me divertía el combate, estaba hecho para pelear. En instantes, estaba luchando a la par con ferrest; sus espadas chocaban con mi Oz, fue una oleada de ataques continuos que no paraban, cada choque iba rasgando sus espadas, pero aún así continuaba. Su expresión estaba fija en mi Oz, trataba de predecir mis movimientos, pero aún así la diferencia de poder era notable.

Logró cortarme ligeramente en el pecho, pero al instante comenzó a curarse; mi expresión reflejaba confianza, en ese momento me sentí invencible, pero no duró mucho tiempo.

Zoe estaba a unos pocos metros atrás de mí, escurría sangre de su espada;  estaba de espaldas a mí, pero aún así sabía que fue ella. Me cortó gran parte del pecho y del cuello, en ese momento cesaron los ataques de Ferrest. La sangre tiño rápidamente mi cuerpo, pero la herida comenzó a cerrarse, aunque fue más lenta la regeneración.

Ferrest en cuanto se dio cuenta, atacó sin dudarlo; mi mirada estaba en Zoe, por lo que no pude evitar su ataque, logró cortarme en el cuello, pero no pudo matarme. En un parpádeo, mi Oz estaba rodeando su cuello, mi cuerpo estaba a su lado, y en un movimiento le corté parte del cuello, sus reflejos evitaron que lo matara. Me alejé un poco, mis heridas estaban cicatrizándose.

-Aunque los dos peleen contra mí, les costará vencerme. Puesto que yo soy el demonio nacido de la oscuridad, yo soy el demonio que destrozó los cuatro imperios e incluso llegó a invadir solo el reino de los dioses. Yo soy el Darken, el rey de los demonios.

Dragon CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora