Parte 9 Arconet se moviliza

307 11 2
                                    

Forter no hizo ningún movimiento tras lo ocurrido, Azir saca la espada de mi cuerpo, como si sacara la espada del rey Arturo que estaba clavada en una piedra. Estaba impregnada de mi sangre, era tan oscura como la noche sin luna. El sol estaba por ocultarse, y comenzaba el atardecer en el oeste.

Forter observaba con determinación. Azir se dio la vuelta y caminaba de una forma muy intimidante y dominante hacia Forter, justo cuando llego a una distancia considerable de el, el ambiente se volvió muy frió, incluso llego a olvidarse por un momento que el sol aun estaba en el cielo.

Cuando Azir volteo hacia mi, me vio parado, todo rastro de sangre se había congelado,al igual que casi el 98% de todo mi cuerpo. Mi mirada era muy determinante, digna de un asesino; mi cabello se torno de un negro muy fuerte, al igual que todo el hielo que tenia en mi cuerpo. Mis ojos se tornaron de un tono verde muy fuerte. Y el poder que emanaba se sentía muy fuerte, tanto que incluso Azir no dudo en atacarme de inmediato.

Cuando se aproximaba hacia mi, logro apreciar que la herida que me había hecho anteriormente con su espada hacia desaparecido. Intento cortarme el cuello, pero lo detuve con mi mano izquierda como si nada, y con la derecha le sujete el brazo y comenzó a congelarse, a medida que lo iba haciendo y destruyendo el hielo congelado, y al ser un hielo oscuro le era imposible regenerarse con la arena.

Cuando estaba congelándose el pecho, intento evitarlo pero todo acto era inútil, Azir estaba realmente desesperado, cuando había llegado al corazón, dijo con voz muy cortada.

-Realmente eres un demonio, digno de "Hunterford".

Azir muere tras haber congelado el corazón y no poder evitarlo.  Cuando caen los restos de Azir, la forma que había adquirido en ese momento desapareció, caí inconsciente en la arena.

Desperté 2 días después en un lugar solitario, había desaparecido el desierto y había un enorme letrero enfrente de nosotros "Arconet", y justo adelante había una ciudad en ruinas, con una intensa niebla que impedía ver a lo lejos.

Dragon CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora