Parte 3 Entrada al desierto de la perdición

710 24 11
                                    

Hace mucho tiempo que no me interesaba el mundo exterior, no tenía un motivo por el cual luchar, pero ahora lo tengo y no descansaré hasta cumplirlo. Astarot fue el reino que me vio crecer y el que me hizo caer. 

Era un desierto incapaz de ver su fin, la arena era lo suficiente espesa para que quedaras perdido fácilmente. Era el desierto conocido como "la verdadera realidad".

Aunque no estábamos preparados, siempre un asesino al ser silencioso debe saber ocultar su identidad ante otras personas, por lo que teníamos una especie de sombrero semi-esfera color negro, puesto que traíamos ropa negra.   

Con ello pudimos evitar que la arena nos retrasara y poder avanzar normal. Aunque para mal momento, poco tiempo después de haber entrado comenzó lo que era una devastadora tormenta de arena. Y además sentimos la presencia de otra persona muy poderosa adentro del desierto.  

Caminabamos muy despacio por que la arena iba en dirección contraria y era difícil de avanzar. El amanecer comenzaba a posicionarse en su máximo esplendor y fue destruyendo la oscuridad de la noche. Los primeros rayos del sol se reflejaban en la arena y aparentaba que se estaba oscureciendo, aunque no fuera así.  

Pese a que cualquier persona se hubiera cansado bastante por todo el tramo que ya llevábamos recorrido, seguíamos firmes, no teníamos rastro de debilidad alguna. 

Astarot es un reino con gran fuerza militar, por lo que se considera impenetrable. El territorio oscuro, es más conocido como el reino decadente, y su verdadero nombre es Arconet. Este reino competía con poder militar con el de Astarot, pero lentamente fue contaminándose, al entrar asesinos, mercenarios, ladrones, etc.  

"Astarot"

"Arconet" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Arconet" 

  Astarot se dio cuenta de este suceso y combatió en una guerra sangrienta con Arconet, para eliminar a todos los mercenarios y asesinos antes de que comenzaran a reunirse y fueran una fuerza muy considerable que incluso podría haber hecho caer As...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Astarot se dio cuenta de este suceso y combatió en una guerra sangrienta con Arconet, para eliminar a todos los mercenarios y asesinos antes de que comenzaran a reunirse y fueran una fuerza muy considerable que incluso podría haber hecho caer Astarot.     

La guerra duró mucho tiempo y Astarot dejó en ruinas, lo que había sido un gran reino, Arconet. Aunque aún se sospecha que habitan asesinos y mercenarios en ese lugar, por lo que Astarot lo nombró territorio oscuro y se le prohibió a todos, su acceso a ese lugar. 

"Desierto de la perdición"

"Desierto de la perdición"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dragon CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora