Parte 15 Mordekaiser y Laster

215 6 0
                                    

Mordekaiser golpea el suelo con gran intensidad en un intento de golpearnos, destrozando aún más el suelo; el ambiente solitario aparentaba que no había nadie más ahí, sólo nosotros. Un viento con poca intensidad se presentó, las nubes tapaban el inmenso cielo oscuro de aquella zona, aunque la niebla se hizo más espesa desde ese momento. Nuestro campo de visión se reducía a unos pequeños pasos alrededor, e inminentemente perdimos de vista a Mordekaiser, Forter trató de despejar la niebla con fuego, pero no funcionó. El fuego atravesaba la niebla, pero no la dispersaba.

Podía saberse que Mordekaiser se acercaba lentamente hacia nosotros, por el sonido de sus fuertes y pesados pies que a cada paso destrozaba un poco el suelo. Aún conservaba la armadura de las piernas; las cuales estaban totalmente impregnadas de sangre seca, con un tono oscuro ligero, con degradación en el gris metálico de su armadura.

El fuego de Forter se mezcló con el aire impregnado de veneno, y se tornó de un color rojo oscuro, con ligera degradación en blanco mezclado con un tono gris oscuro. Aunque a simple vista parecía como si se estuviera tornando de un color oscuro completamente.

De repente, y de entre la niebla, el brazo derecho de Mordekaiser golpea a Forter, con tan brutal intensidad que al instante lo empuja al suelo, y destrozó gran parte del lugar; a medida que iba empujandolo al suelo, iba apareciendo su cuerpo de entre la niebla.

Cuando levantó el brazo, y soltó su cara, le escurría la sangre de los dedos, mientras que la cara de Forter estaba repleta de sangre; la sangre era de un color rojo intenso, con ligeros toques oscuros. El cuerpo de Forter estaba tirado en el suelo, como un cuerpo sin vida; el fuego fue extinguiéndose, como si lentamente perdiera poder. La mano de Mordekaiser podía fácilmente cubrir toda la cara de Forter.

Cuando Mordekaiser retomó su posición ergida, mis ojos se volvieron más oscuros; al tocar el cuerpo de Forter, creé un cristal alrededor de él, un cristal hecho con hielo puro. Un hielo que es indestructible, y para poder crearlo por tiempo limitado, absorbe 10% de mi energía vital, es decir, absorbe mi vida cada ves que activo este poder.

Mordekaiser golpea ese hielo, mientrás yo volvía a pararme, lo golpeó con mucha intensidad, igual con la que golpeo a Forter. El hielo estaba perfectamente ileso, Mordekaiser volteó a verme.

-Laster...el antiguo emperador de Astarot....qué buscas? Qué pretendes? Si buscas la pieza para revivir al darken, tendrás que vencerme. Pero recuerda, soy Mordekaiser, he librado inumerables batallas y nunca he sido derrotado.

-No me interesa el darken. Sinplemente busco retomar Astarot y vencer al actual emperador, y si te interpones, tenlo por seguro que no saldrás ileso.

Mordekaiser se rió muy fuerte.

-No tienes ni idea de qué esta pasando, si ese es tu objetivo, no se a donde vas, si el actual emperador de Astarot es tu compañero, el cual acabas de salvar, es FORTER.

Dragon CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora