Parte 24 "Los 5 oficiales demonio"

199 8 2
                                    

El simbolo estaba totalmente marcado, incluso parecía como si hubiera sido tallado con delicadeza. La tormenta iba aumentando, y cada vez era más difícil mantenerse luchando, pero los dos teníamos la suficiente determinación como para que no nos importara.

Las armas habían sido muy dañadas por ese rayo devastador, pero aún podían aguantar mucha fuerza.

-- Tu madre fue una simple humana, nunca se dio cuenta de que el dios más poderoso sólo la uso por diversión-- Zoe tenía una sonrisa malévola que hacía relucir su hermoso rostro. Su belleza se comparaba con la misma diosa Atenea, de la mitología griega. Su cuerpo reflejaba debilidad, pero su poder era abrumador.

-- Mi madre me crió con todo lo que tuvo; aunque siempre trató de que tuviera una vida honrada, no pudo lograrlo-- Mi voz sonaba liberadora, como lo sería un ligero viento en un dia de verano--. Me separé de ella a los 18 años, me uní a la fuerza elíte del ejército de Astarot. Tiempo después me volví el asesino más despiadado de todo el reino; pero eso ya lo sabrás, verdad...

-- Por supuesto, fuí la encargada de vigilarte durante toda tu vida, supe en qué lugares estuviste y qué estuviste haciendo. No intervení, hasta este momento...

-- ¿A qué viniste, a matarme? No lo creo...

-- Eres el hijo del dios más fuerte que jamás ha existido, y aún así no posees nada de su poder-- El tono de su voz cambió drásticamente, su voz reflejaba ansiedad y un poco de decepción--, pero repentinamente despertaste un gran poder. Tu poder del hielo.

-- Si dices que él es mi padre y que él ordenó que me sellarán el darken, lo buscaré. Invadiré el reino de los dioses si es necesario, para que me dé respuestas-- La tormenta evitaba que se escuchará claramente. La tierra comenzó a remojarse y convirtiéndose en lodo; al pisar, los zapatos se hundían, pero aún así continuabamos luchando.

Nuestras armas chocaban; con cada impacto, se sentía la potente fuerza que poseíamos. En un instante logró rasgarme parte de la cara, pero se curó al instante, mi regeneración era impresionante. El estilo de batalla de Zoe era original, no lograba encontrar una abertura para herirla, evitaba mis ataques como si fuera algo sencillo. Después de todo era uno de los tres dioses.

Mientras tanto, en alguna parte del inframundo.

-- Esta sucediendo, se ha detectado su poder perdido. Al parecer lo sellaron en un simple mortal, me sorprende que haya soportado su poder. Además de que regresó a la fuerza al demonio dragón-- dijo una persona dirigiéndose al darken, tenía un aspecto demasiado sombrío, un manto color rojo oscuro, con encaje plateado. Su cabello era un poco largo, de un color plateado muy reluciente. El color de su piel era muy blanca; sus manos estaban muy rasposas, en las cuales sostenía una Oz, totalmente oscura con ligeros toques plateados, su diseño aparentaba tener escamas de dragón, las cuales reflejaban un toque tenebroso.

Era el conde Vladimir, un vampiro y uno de los 5 oficiales demonio del inframundo. Sirven especialmente al darken, y además son los demonios más poderosos del inframundo.

Los 5 oficiales demonio estaban reunidos en un tipo de salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los 5 oficiales demonio estaban reunidos en un tipo de salón. En el suelo estaba grabado un Hexágono, tenía trazos interiores. En cada lado estaba un oficial demonio y el Darken. La forma física del darken era un poco diferente a como se pensaría que sería. Los cinco oficiales demonio tenían un aspecto verdaderamente sombrío y tenebroso. Cada uno tenía su propia magia oscura.

-- Mencionó que el demonio dragón era un oficial, pero la verdad es que no. En el momento en que sellaron esa parte de mí en él, nuestros recuerdos se separaron. Ahora tengo nuevos oficiales y aún más fuertes, además de que mi poder ha aumentado--. La voz del darken era demasiado intimidante, hizo temblar levemente a sus oficiales, a excepción de uno, seguía firme y con mirada hacia el centro del hexágono. Los demás oficiales observaban al darken.

-- También se detectó la presencia de uno de los tres dioses; Zoe, la deidad de las estrellas-- Era el mismo oficial demonio que no tembló, su aspecto era parecido a un joven delgado; tenía un sombrero igual de oscuro que las sombras, al igual que su traje. Tenía una insignia en su pecho, era la insignia del aniquilador; era de plata pura, al parecer era el unico demonio capaz de tocar la plata. Las manos las tenía cubiertas con unos guantes grises, con ligeros rasguños. En ambas manos sostenía unas escopetas, tenían grabados de plata, al igual que sus botas. Poseía una capa oscura con algunos orificios cerca de las puntas, en los cuales traspasaban los rayos de luz de aquel lugar. Su cara estaba deformada por las inumerables cicatrices que ha recibido, aunque sus ojos aún destelleaban un ligero toque ígneo.

Era el oficial demonio más temible; "Roxtress, el caza-almas".

La expresión del darken cambió drasticamente, se tornó algo intrigado y emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La expresión del darken cambió drasticamente, se tornó algo intrigado y emocionado.

-- Al parecer, tenemos un nuevo trabajo que hacer-- Volteó hacia un oficial demonio con unos ojos tan oscuros como su alma-- Sal al mundo humano y trae contigo a Laster, el chico que forjó su propia leyenda.

Dragon CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora