20. Lágrimas

574 28 7
                                    

- Ann- me pregunta extrañado- ¿Qué haces aquí?

- Si, quiero ser tu novia- respondo, no me lo puedo creer, sonrío de oreja a oreja. ¡Soy la novia de Derek Mathews! No puedo ser más felíz.

- ¿Derek?- pregunta una voz detrás de la puerta, miro extrañada, a ver si lo ha oído su madre y la he fastidiado.

Miro a Derek que tiene un rostro de desesperación mientras mira dentro de la casa, ¿Qué le pasa?

A los dos segundos sale una chica, rubia, alta y de ojos marrones, me mira de arriba a abajo analizándome. ¿Pero qué...?

- Hola, soy Ann- me presento para romper el hielo- ¿Y tú?- le pregunto, no creo que Julie haya sido capaz de crecer tan rápido, además, que yo recuerde, era morena...

- Yo soy Rose- se presenta con una sonrisa (se ve que es falsa a kilómetros)- la novia de Derek, ¿Qué haces aquí?.

Me quedo petrificada en el sitio mirándola. ¿Ha dicho la novia de Derek? Pero si él me pidió salir a mi... Lo miro con mis últimas esperanzas de que esto sea un error, de que tenga un amigo que se llame Derek también y de que sea la novia de él, o de que sea una broma de mal gusto, lo que sea, pero que no sea verdad.

Me mira preocupado y culpable y no dice nada, eso me basta para saber que es verdad. Siento mis ojos picar y pestañeo, me doy media vuelta y salgo corriendo por donde vine olvidando el cansancio que tenía hace unos minutos.

- ¡Ann!- oigo que grita detrás mía y acelero el paso- ¡Espera, te lo puedo explicar!- Ja, pienso sarcásticamente, ¿Explicar qué? ¿Que tiene novia y que no soy más que un entretenimiento que ha tenido? Se lo puede ahorrar.

Llego a la parada de autobuses y justo hay uno a punto de salir, me subo corriendo sin mirar siquiera a donde va, le doy las monedas al conductor y me derrumbo en uno de los asientos del final sintiendo las lágrimas correr por mis mejillas.

Derek POV

Llego y el autobús ya se ha ido. No, esto no puede estar pasándome. Lo quería hacer bien, lo iba a hacer bien, ¿Por qué no pudiste llegar veinte minutos más tarde?

*Hace media hora*

Suena el timbre de la entrada.

- Julie, abre tu- le grito desde el sótano.

- Voy- grita.

Escucho cómo abren la puerta desde arriba y espero a que mi irritante hermana grite, como hace siempre, quién es.

- ¡Derek, es Rose, que ha venido a verte!- la oigo gritar.

Genial, hace un rato le pedí que viniera, hoy voy a romper con ella definitivamente. Si quiero algo con Ann, y de verdad que quiero, necesito hacer las cosas bien desde un principio. Bueno, quizás debería haber roto con Rose antes, pero lo importante es que estoy a tiempo, Ann se merece que lo haga cuanto antes.

Subo las escaleras y me la encuentro parada en la entrada mirándo con asco a Julie. No se llevan muy bien precisamente.

- Mira enana- oigo que le dice Rose a Julie- deja de molestar y vete a ver Dora la Exploradora.

- ¿Pero cuántos años te crees que tengo?- pregunta ella indignada.

- Julie vete a tu cuarto- le digo.

- Pero....- intenta protestar pero la interrumpo.

- Nada de peros, a tu cuarto.

Bufa y se dirige enfadada a su cuarto cerrando la puerta fuertemente, menos mal que no están mis padres, sino la bronca que se hubiera llevado sería digna de ver. Me vuelvo para ver a Rose y no me da tiempo a decirle nada, ya que se cuelga de mi cuello y me besa apasionadamente.

Imposible olvidarte ©Where stories live. Discover now