17. Doble cita (2º Parte)

623 27 4
                                    

Ann POV

Entro al parque con Eli. No para de mirar por todo el parque buscando a Nick con bastante nerviosismo, no debería haber venido, debería haberla obligado a tener su primera cita con Nick ellos dos solos, pero supongo que ya no hay vuelta atrás.

- Ann mira, están allí- me dice agarrándome del brazo y señalando con la cabeza.

Cuando me giro lo veo, está de pie junto a Nick sin despegar la vista de mí. Junto con Eli nos acercamos a donde están, creo que se puede notar su nerviosísmo a kilómetros.

- Eli relájate- le susurro.

- No puedo- dice y me mira, pero en su cara hay dibujada una de las sonrisas más auténticas que le he visto y de nuevo sus ojos brillan de ilusión y algo más que sigo sin saber qué es exactamente.

Cuándo por fin llegamos a su altura las mejillas de Eli son como dos faros en la noche. Y ni se atreve a hablar. Habrá que darle un empujoncito (y aquí viene una lección sobre cómo conseguir una mirada asesina por parte de Eli).

- Hola chicos- digo mirándolos (más a Derek que a Nick).

- Hola- dice Derek y se acerca a darme dos besos, mientras que Nick sólo inclina la cabeza en mi dirección y devuelve la mirada a Eli.

Nada más sentir sus labios contra mi piel siento una fuerte electricidad correr por mis venas y, cuando se separa suelto el aliento, ni me había dado cuenta de que lo estaba conteniendo.

Me vuelvo a ver a Eli y la veo roja como un tomate mientras le da dos besos a Nick. Y aquí es cuando me toca intervenir y dejar que pase lo que tenga que pasar, pero sobretodo que pase entre ellos dos, porque aquí Derek y yo sobramos.

- Derek, ¿me acompañas a por un helado?- le pregunto.

Inmediatamente siento la mirada de Eli taladrándome, pero la ignoro y me limito a mirárlo con una sonrisa inocente. Y lo pilla al instante, ya que sonríe divertido y ¿aliviado?.

- Claro- me dice- enseguida volvemos- les dice a Nick y a Eli.

Me giro a verla y la veo con una mirada que es una mezcla entre "en cuanto pueda te mato" y "te necesito". Me aguanto la risa y me giro para ir junto con Derek a la salida del parque.

- Buena táctica- me guiña un ojo.

- Gracias- respondo con orgullo- pero era necesario, se supone que es una cita, y por muy tímida que sea Eli no la puedo acompañar a todos lados.

- Bueno, ya que ellos están teniendo su cita- se para y me mira a los ojos- ¿Quieres salir conmigo en una cita?

Al instante siento el rubor correr por mis mejillas, espero que algún día sea capaz de dejar de sonrojarme cada vez que un chico me diga algo dulce.

- Si- respondo y su perfecta sonrisa se ensancha.

Se inclina y me da un beso en la mejilla (que ahora arde más que antes), me coge de la mano y tira de mi calle abajo corriendo, provocando que me ría. Corro con el sin parar de reír, me siento felíz sin preocupaciones, ahora mismo todo es perfecto para mi. 

Cuando nos detenemos estoy sin aliento, miro a Derek y lo veo mirándome con una sonrisa burlona. ¿Cómo puede estar tan relajado después de correr? Quizás soy yo, que debería hacer ejercicio más a menudo.

- ¿Qué?- pregunto ante su insistente mirada.

- Nada- dice sin quitar la sonrisa burlona de su cara- que poco aguante- y empieza a reírse, será...

Le pego un puñetazo en el hombro con todas mis fuerzas, pero ni se inmuta. Suspiro y miro a mi alrededor, estamos en una callejuela al lado de una pequeña heladería. Sonrío nada más ver los helados y me acerco al escaparate a mirar los sabores. Todos tienen una pinta buenísima, pienso en cual comprarme cuando siento unos brazos rodearme la cintura por detrás, pego un salto de la sorpresa y oigo una suave risa en mi oído.

Imposible olvidarte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora