2. La primera vez que te vi (1º parte)

1K 33 3
                                    

Hace dos años...

Estamos a principios de septiembre y dentro de nada comenzará el curso. Primero de la ESO, mi primer año de instituto, ¿como será? Entrará gente nueva, nuevos profesores, nuevas asignaturas... uff, todo eso me daba un poco de miedo, pero a la vez emoción e impaciencia, ¿que puedo decir? soy rara, y creo que también un poco bipolar. Solo espero que me toque en la misma clase que Alice, si no, no se qué haré.

Ahora mismo estaba en el coche con la canción de All you need is love de los Beatles sonando en la radio, mis padres adoran los Beatles, y como consecuencia yo me se casi todas sus canciones.

- All you need is love... -me puse a cantar cuando llegó el estribillo, la verdad es que esta canción me encanta.

Vamos de camino a casa de unos amigos de mis padres. Viven en una casa de un pueblo cercano a la ciudad, a unos veinte minutos en coche, y... ¡tienen piscina! Adoro las piscinas, y con el calor que hace en la ciudad en verano me entran todavía más ganas de piscina.

Los amigos de mis padres tienen una hija de siete años, un hijo que tiene un año más que yo y un hijo de un año más que mi hermano, de 18 años. Mi hermano no viene porque prefiere quedarse en casa, peor para él. A la niña, Julie, la conocí la semana pasada cuando vine a pasar la tarde con mi madre. Según mi madre ya había estado de pequeña aquí, pero yo no me acordaba de nada, sólo de un scalextric impresionante que tienen en el sótano, raro, ¿verdad?.

Julie es un encanto de niña, dulce y alegre, y muy cariñosa con todos, para nada tímida. La otra vez que vine me lo pasé bien con ella, ojalá tuviera yo una hermanita pequeña, siempre he querido tener una.

Por fin llegamos, me bajé del coche corriendo y cogí mi bolsa azul a rayas blancas con mi toalla y un bañador de repuesto. Llevaba puestos unos shorts rosas con una camiseta blanca lisa, y unas chanclas azules. Corrí a llamar el timbre e inmediatamente ladró su perrita, Amparo, ¿a que es un nombre raro para un perro?

Casi al instante se habrió la puerta de la entrada y apareció Julie con un vestidito de flores monísimo que la hacía parecer todavía más dulce, si es que eso es posible. Vino corriendo y abrió la verja de entrada y, siendo súper adorable ( de verdad quería que fuera mi hermana pequeña) me dió un abrazo, me cogió de la mano y tiró de mí hacia la casa.

Nada más entrar por la puerta la madre de Julie, que también se llama Julie, me dio dos besos y me dio la bienvenida.

- Mamá, mamá, ¿podemos ir a la piscina por favor?- ¡Dios! me derretí, esa vocecita era increíblemente adorable, no me canso de decirlo.

- Vale, pero antes de comer os salís y os cambiáis para comer, ¿De acuerdo?

- ¡Si!- respondió (gritó) con entusiasmo Julie, y que puedo decir tanto entusiasmo es contagioso.

- ¡Venga Julie, vamos!- le dije yo (repito, su entusiasmo es contagioso)

Nos dirigimos a la piscina y nos fuimos quitando la ropa hasta quedar en bañador. Yo llevaba un bikini rosa con topos blancos, que me quedaba de escándalo ( ¡viva la modestia!) y Julie llevaba un bañador de florecitas de colores de cuerpo entero.

Justo antes de meterme en la piscina, me acordé de que me había dejado la toalla dentro.

- Julie vuelvo en un minuto, ¿vale?- le dije.

- Vale- me dijo mientras se iba metiendo en la piscina.

Me dirigí a la casa a buscar mi bolsa. La encontré en el recibidor, y justo cuando me estaba dirigiendo de vuelta a la piscina escuché unos ruidos que venían del sótano. En estos momentos la gente que ve la película desde el sofá de su casa con el paquete de palomitas suele gritar "¡No bajes, es un asesino y te está esperando!" Por eso, sólo me asomé a las escaleras sin ser vista para saciar mi curiosidad.

Pero no había asesino "Oooh", sólo vi los oscuros rulos de un chico, supongo que Derek, de espalda que estaba jugando al Guitar Hero en la X-box. Por lo que me di la vuelta y me fui a la piscina.

Estuve como una hora jugando con Julie en la piscina. Cada minuto que pasaba con ella hacía que me cayera mejor, la verdad es que soy de esas personas que cuando ven a un/a niño/a pequeño/a se ponen a gritar ¡Mira que niño/a más cuco/a! Pero aún así Julie era... Julie era Julie. No hay otra manera de definirla (no es que no se me ocurra...)

Al rato nos llamó su madre para ir a comer, asi que salimos, nos secamos y fuimos a cambiarnos. Tras eso ayudamos a poner la mesa y nos sentamos a comer mientras Julie (madre) llamaba a Derek y a Robert (el hermano mayor) a comer.

- Hola- oí que decían a mis espaldas.

Me dí la vuelta y me quede quieta mirando a la persona que tenía enfrente. Era alto, delgado, pero un poco en forma, sin pasarse, con unos rulos morenos, y unos ojos castaños. No se cómo definir la sensación que recorrió mi cuerpo. Hasta que me di cuenta de que debía parecer imbécil mirándolo fijamente sin decir nada.

- Hola- dije tímidamente. Espera, espera ¿yo? ¿tímida? definitivamente me pasaba algo grave. Tal vez debería ir al médico.

~

Y aquí está el segundo capítulo, le falta la segunda parte, espero subirla hoy por la noche o mañana. Espero que os esté gustando. Un beso

Ana

Imposible olvidarte ©Where stories live. Discover now