5. ¿Es Derek de verdad?

900 27 3
                                    

- Ann, levántate ya, son las once y media- le oí gritar a mi madre depués de 3 veces llamándome.

Me di la vuelta en la cama y seguí durmiendo. Sabía que no duraría mucho, ya que normalmente mi madre se suele cansar después de cuatro o cinco veces, y entonces me amenaza con levantarme o no volver a salir. Pero aún así me encantaba quedarme en la cama hasta tarde.

- Ann o te levantas ya o no sales más, así no duermes hasta tarde- me dijo desde la puerta de mi habitación.

Ese era el ultimátum, tenía que levantarme si o si. De manera perezosa retiré las sábanas y fui sacando los pies de la cama de manera que quedaron colgando. Busqué mis pantuflas, me las puse y me levanté. Fui a la cocina y me puse un tazón de cereales para desayunar.

Empecé a pensar en anoche, fui a Río por fin, depués de semanas queriendo ir, Eli se emborrachó pero bien, tanto que acabó cantando en medio de la calle, mierda, debí haberlo grabado. Después se fue a casa, tengo que revisar el móvil, seguro que me envió un mensaje. Cogí el móvil y vi el mensaje de Eli: "He llegado bn, no t preocups. Un beso <3" También había otro mensaje de un número que no tenía guardado como contacto lo abrí y entonces me acordé.

No había sido un sueño como tantos otros, había sido real. Había visto a Derek y ¡Lo había besado! Vale, pero seguro que hoy no se acordaba de nada. Estaba borrachísimo, es imposible que se acuerde.

Pero como aún sabiendo que no se acordaría soy tonta me decido a enviarle un mensaje. "Hola, soy Ann, t acompañe ayer a la parada, spero q llegaras bn" y enviar. Dejo el móvil en la mesa y me dedico a mis cereales. Pongo la televisión y veo que están echando Hora de aventuras, me encantan esos dibujos.

- ¿No eres muy mayorcita para ver esas estupideces?- dice el estúpido de mi hermano entrando al salón.

- Buenos días a ti también- le dijo de forma sarcástica.

- Dame el mando- me dice, pero ¿quien se cree el idiota este?

- No, he llegado primero así que te aguantas- así se dice Ann, me choco los cinco en mi mente.

- Me importa una mierda, dame el mando si no quieres que te lo quite- me dice, ugh que mal me cae.

- No- le digo.

Entonces su cara de mala leche aumenta y en un visto y no visto se levanta, viene hacia mi y coge el mando que tengo en la mano, pero yo no lo suelto y tiro, y así hasta que el pega un tirón y se va con el mando. Será bestia, me ha hecho daño el muy bruto. Como ya he terminado de desayunar me levanto, dejo el tazón en la cocina, cojo mi móvil y me voy a mi cuarto. Algún día se va a enterar.

Cuando llego miro el móvil y tengo 34 mensajes. 21 del grupo de beliebers, 12 del grupo que tengo con mis amigas y ¡1 de Derek! Abro rápidamente su mensaje y leo. "Llegué bn, gracias. Quiers quedar hoy?" AAAAH!! rápidamente le respondo " Claro, donde?" Y enviar. Madre mía, quiere quedar, espera, entonces ¿se acuerda? ¿por qué quiere quedar si no? ¿se acordará también del beso? Uff.

Muriéndome por culpa de los nervios me decido por darme una ducha para despejarme. Pero no sirve de nada, porque sigo torturándome con preguntas en la ducha. Salgo y me visto con unos vaqueros, converse azules, y un jersey ancho gris. Cojo el móvil y veo un mensaje suyo "En el mcdonnals del centro a las 5?" le contesto que si y cojo el cepillo para desenredarme el pelo y lo dejo secar al natural.

Me decido por llamar a Eli, ella sabrá que hacer, porque ahora mismo no tengo ni idea. Al tercer bip me responde:

- ¿Si?- dice.

- Hola rubia soy Ann- le digo

- Hola Ann ¿que pasa?- me pregunta.

Entonces le cuento todo lo que pasó ayer desde que ella se fue omitiendo el beso, no se por qué, es algo muy... intimo y no se si decirle, además seguro que me salta con que no debería haberlo besado, que fue una estupidez... Y también le cuento los mensajes de hoy. Mientras, Eli escucha sin decir nada.

- Eli, ¿has escuchado lo que te he dicho?- le pregunto una vez termino, ya que no estoy muy segura de ello.

- Si, si, pero es que Ann, ¿cuanto bebiste anoche después de que me fuera?- me dice.

- Eli, no bebí nada, y no me lo he inventado, paso de verdad- le digo un poco enfadada porque no me crea.

- Ann no te digo que no pasara, sólo que puede que no fuera él. Es decir, no lo has visto desde hace dos años, a lo mejor lo confundiste con otro chico, eso es todo- me dice.

- Eli no lo confundí, ¿vale?, estoy segura de que era él, y esta tarde lo voy a ver- le digo.

- Vale, si tu lo dices...- esto último lo dijo más bajo pero me enteré.

- Si, lo digo. Adiós, ya hablamos- me despido.

- Adiós- me dice.

Increíble, mi propia amiga cree que me lo inventé. Pero, ¿y si tiene razón y me lo inventé? Obviamente nunca le voy a decir que lo he dudado aunque sea un segundo, mi orgullo me lo impide. Pero la verdad es que después de hablar con ella empiezo a dudar. Agh, ¿por qué tuve que llamarla?

Decido no darle más vueltas y me pongo a hacer algo de deberes hasta la hora de comer. Mis padres hoy han salido a comer con unos amigos suyos y mi hermano ha quedado con vete tu a saber quién. Así que estoy sóla.

Termino el último ejercicio de Biología y me voy a la cocina a hacerme algo de comer. Me decido por arroz con tomate y un filete de pollo que hay en la nevera. Lo cocino todo y me voy al salón a comer viendo la televisión. La enciendo y pongo Los Simpsons. Casi ni presto atención a la tele. Mi cabeza está en otra parte. ¿Será verdad que vi a Derek? ¿O sólo fue alguien que se le parecía? Supongo que hasta esta tarde no lo podré saber con seguridad.

~

¿Es Derek? Quizás si, o quizás sea otra persona... Tendréis que esperar hasta el próximo capítulo. Siento que haya sido tan corto. Pero el próximo será mejor lo prometo. Por favor voten y comenten. Besos,

Ana

P.D: Os dejo una foto de Eli ;)

Imposible olvidarte ©Où les histoires vivent. Découvrez maintenant