capítulo 51: Nada esta bien...

152 24 35
                                    

Me acerqué a Beth y la sujeté de la cintura para que no cayera, sus ojos se cerraban, Connor corrió a la cocina, supongo que por agua, cargué a Beth sujetando su espalda y sus piernas y la recosté en el sofá.

—Beth....—susurré acariciando su cabeza.

Tomé una revista que estaba sobre la mesa de la sala y comencé a ventilar el rostro de Beth, ella respiraba con dificultad lo cual se me hizo raro por qué ella jamás respira así, se sentó de golpe y yo intenté ayudarla a respirar pero se desesperó.

Connor volvió con el vaso de agua, caminaba muy rápido, pero cuando estaba por llegar a nuestro lado mi madre habló.

—¿Que le sucede?—comienza a bajar y Connorr me mira, yo lo miro, rogando que entienda lo que le pido con la mirada, él asiente y corre con mi madre.

Comenzó a llevarse a mi madre a jalones a su habitación, suspiro y vuelvo a mirar Beth.

—Dy-Dylan...en esa...caja...hay un...—no podía hablar bien, apuntó a una caja que había traído Connor, fui corriendo hasta ella y comencé a rebuscar.

—¿Que necesitas?—ahora yo estaba más que nervioso.

Ella solo acercó su mano a su rostro y a la altura de su boca hizo señas, con su dedo índice y pulgar hacia como apretar algo...comencé a buscar lo que sea que quería y le mostraba pero tardaba mucho y su rostro comenzaba a cambiar de color, me asusté y acerque a ella con la caja, entre los dos buscamos lo que necesitaba, hasta que encontró una cajita pequeña, sacó de ella un aparato que desconozco, tenía forma de "L" lo puso en su boca y lo apretó en la parte de arriba, ahora entiendo las señas que me hacía, en el momento en que lo apretó ella tomó aire y lo sacó de su boca, quedó en silencio por unos segundos y luego soltó el aire.

—¿Estás bien?—pregunté mirándola asustado.

Asintió y comenzó a respirar mejor, mi corazón está taladrando mi pecho, late muy rápido, necesito que me diga que si está bien pero no puedo obligarla, me voy a morir.

—Ya estoy bien—dice como si hubiera leído mi mente—Ya estoy bien, gracias Dylan—sonríe.

—¿Que te pasó?—yo también me voy calmando.

—Nunca te lo dije...tengo Asma, Dylan—aun se escucha agitada.

—¿Por que nunca me lo dijiste? ¿Que es ese aparato que te ayudó a respirar? ¿Desde cuándo tienes asma?

—No te lo dije por que parecía que se me pasaba, lo que usé...creo que se llama inhalador—sonríe— y tengo esto desde mis 14 años, desde entonces me cuesta respirar pero intento controlarlo, aunque aveces me cuesta, y cuando me alteró es cuando peor me pongo.

—¿Por que te alterarse hoy? ¿Por la llamada?—pregunto.

—Si...

—¿Quién te llamó?

—Sam.

—¿Que te dijo? ¿Algo de Tyler?

—Me dijo que ella estaba en el hospital y que había visto a mi padre en una camilla y...

—¿Tú papá?—dije sorprendido.

—Sí, Sam lo había visto con una máscara de oxígeno, y ensangrentado, no supe más por que solté el celular, Dylan necesito ir allá.

—Vamos entonces...—me levanté.

—Necesito ir sola, Dylan—dijo deteniéndome.

—No te dejaré, es muy tarde Beth.

—Por favor Dylan, si te necesito te llamo ¿Ok? Quiero estar sola por favor...

—Déjame llevarte por lo menos—pedí.

—Esta bien, pero solo me llevarás, quiero que cuides a tu mamá—me miró y suspiró.

—Okey...vamos—le sonreí y salimos de la casa.

Subimos a mi auto y comencé a conducir hasta el hospital en donde estaba el papá de Beth, llegamos y ella me dio un beso, tenía en su bolsillo su "inhalador" y su celular, le dije que cualquier cosa que necesite que me llamara, ella asintió y salió del auto, volví a encender el auto y conduje detrás del hospital, no pienso dejarla sola, cuando apague el auto Beth me llamó.

—¿Que sucede?—dije asustado.

—Dylan, hay una ventana y puedo verte, por favor vete a casa, tranquilo, está Sam aquí por si algo sucede...

—Pero...

—Dylan...no quiero acostumbrarme a estar siempre contigo, llegará el momento en que tendrás que estar lejos y no podré tenerte, sufriré mucho,por favor Dylan..

Mierda...

—Esta bien...pero me enojaré contigo si no me llamas cuando me necesites—dije serio, ella aceptó y colgamos la llamada.

Comienzo a conducir a mi casa y al llegar encuentro a Connor dormido en el sofá.

Narra Beth.

Cuando me aseguré de que Dylan si se había ido, corrí como loca a recepción y pregunté por mi padre, me dijo que había tenido un accidente automovilístico y que estaba muy débil, se encontraba en sala de emergencias, la señora me indicó donde quedaba y yo fui rápidamente, cuando llegué estaba muy cansada, esto del asma estaba avanzando, me senté y mi pierna subía y bajaba, estaba cerca de la cafetería, quería un café pero no quería moverme, después de diez minutos más o menos veo a alguien salir de la cafetería con dos cafés, ese alguien era Sam, quién levantó la mirada y me vio, ella corrió hacia mi, dejó los cafés y me abrazó, ya era un buen tiempo que no nos veíamos, comenzamos a hablar sobre qué había pasado con mi padre, estábamos más tranquilas pero cometí el error de preguntar sobre Tyler.

—Él...—soltó un suspiro—él no muestra mejoras, los médicos creen que aún no va a despertar y que no despertará en unos cuantos meses más. Él no despertará, incluso creen que no pasará  este mes, eso dijeron, es posible que en esta semana empiece a decaer y que se muera, no sé qué haré sin él, yo lo amo, lo amo mucho—ahora está llorando.

—Él estará bien Sam, Tyler estará bien...

—No lo estará, Nada está bien Beth, al menos para mí.

—Sam...

—¿Familiares del señor Ben Floyd?—un doctor nos interrumpe.

—Soy yo—me levanté—¿Cómo está mi papá doctor? ¿Que le pasó? ¿Está mejor? Dígame por favor—hablé rápidamente, estaba nerviosa.

—Señorita Floyd...su papá tuvo un accidente automovilístico, estaba muy débil cuando llegó, hicimos todo lo posible por salvarlo, tenía un Fierro atravesado en el abdomen y eso provocó una hemorragia, y perdió mucha sangre, creemos que no sobrevivirá esta noche, lo siento mucho—dice y se retira dejándome paralizada.

ASESINA ✔Where stories live. Discover now