capítulo 29: te metiste con la gente equivocada.

253 27 29
                                    

Esto no puede ser...Beth estaba golpeando a Michelle, ella lloraba y lastimaba el rostro de Beth con sus uñas, Beth muy molesta no dejaba de golpearla en el rostro, corrí hacia ella, empujé a todos los estudiantes para poder alejarla de Michelle, tenía que hacer esto rápido para que no tenga problemas con el director, al llegar a estar al lado de Beth la tomé de la cintura e intenté alejarla pero ella era muy fuerte, Connor tomó a Michelle de los hombros y la alejó de los puños de Beth.

-¡¡Suéltame Dylan!! ¡Mataré a esa perra de mierda!

-Beth cálmate, ¿que te hizo?

-Dijo que ya se había acostado con Tyler y con Andrew, también dijo que el próximo en su lista eres tú, no le importa que tengas novia, ella se acostará contigo...¡eres una zorra!-gritó Beth.

-¡¡Tú eres la zorra, te metiste con el chico que me gusta!!-fuí soltando mi agarre por el asombro que tenia.

-No mientas, a ti te gustan todos, a ti no te importa si sin bonitos o no, a ti lo que te interesa es de que tengan algo entre las piernas para que te lo puedas comer y metértelo por todos tus huecos que tengas en el cuerpo.

-Maldita zorra-dijo Michelle apretando dientes.

-Ni que fuera como tu madre, tu tía, tu hermana, tu prima, tu vecina, tu abuela...o como tú.

Beth si que sabía defenderse sin golpes, esas palabras dolían mas que los golpes.

-Ya  cállate.

-No me callaré, por lo menos no soy como tú, que con un pene en la boca o en otra parte no se calla toda la noche.

-PUTA.

-La que te parió. Bendito sea el médico que atendió a tu madre, de seguro le preguntó cuanto cobrabas cuando naciste-Beth sonrió y le guiñó el ojo derecho.

Michelle se quedó en silencio, su nariz, ceja, labio y pómulo, sangraban, Beth solo tenia unos rasguños en las mejillas y el cabello un desastre. Nadie sujetaba a Michelle, Connor no quería tocarla, así que solo la alejó de Beth y se fue a otra parte, lejos de Michelle.

-Te dije que no te metieras conmigo por que desearías no haber nacido ¿recuerdas? Yo cumplo lo que digo, y si sigues jodiéndome, te juro que no habrá un día en el que no llores por que te haré sentir tan mierda que intentaras suicidarte, todos te van a ignorar, tanto que dudaras de tu existencia-dijo Beth completamente seria.

-No me das miedo ni tú ni tus amigos-respondió Michelle.

-Acabas de firmar tu contrato a una vida de mierda, te metiste con la gente equivocada-Beth se zafó de mi agarre y se fue.

Intenté seguirla pero tuve que detenerme ya que ella entró al baño de damas, me quedé afuera esperando a que saliera, pero aún no lo hacía y ya habían pasado más de cinco minutos, miré a todas partes para ver que no hayan estudiantes, entré al baño, ahí estaba ella en el suelo, con la cabeza apoyada el la pared y abrazando sus piernas, mirando hacia la derecha, cuando entré ella me miró, no hizo nada más que observarme, rápidamente me acerqué a ella y tomé sus manos, sus nudillos estaban llenos de sangre, no sabía si era su sangre o la sangre de Michelle, hice que se ponga de pie con mucho cuidado, le pedí que se lave las manos y que saque toda la sangre que tenía en sus nudillos, hacíamos todo eso en silencio, sin ninguna expresión en nuestros rostros.

-Beth...-dije cuando cerré la llave del agua-Beth-repetí, ella solo miraba sus manos-Beth ¿que sucede? Tú... Hiciste cosas peores y creo que nunca te has quedado así.

-Lo se...no me sucede nada, solo estoy pensando, no te preocupes, estoy bien.

-¿Segura?

-Sí. No me gustó para nada que hablé de esa manera de mis amigos y de ti en especial...

-¿Que pasó exactamente?

-Estaba hablando con Tyler sobre Sam, quería saber como está su relación, entonces llegó Michelle y le dijo "que bien nos la pasamos anoche Tyler" miré a Tyler y él estaba sin entender nada, y molesto a la vez, entonces ella me miró y me dijo "dile a tu amigo Andrew que también me divertí con élahh y avísale a Dylan que él es el siguiente" me enojé y ella se fue hacia el patio en donde estábamos, yo fui detrás de ella, Tyler intentó detenerme pero yo fui más fuerte y rápida, así que comencé a golpearla cuando tuve la oportunidad, llegaste tú ya sabes el resto-explicaba todo sin ninguna expresión en su rostro.

Suspiré y le dí un abrazo al cual ella correspondió al instante, Beth llegó a querernos bastante, tanto que mató a unos diez hombres solo por que no quería que nos hagan daños, a los chicos y a mí, yo haría lo mismo por ella aunque no sepa manejar un arma, la defendería hasta el fin del mundo.

-Beth-la llamé ella me miró-intenta ya no agredir a Michelle, no lo hago por defender a esa arpía, es por protegerte a ti, ella es muy problemática y no quiero que tengas problemas por culpa de ella, no vale la pena

-Haría cualquier cosa por ti y los chicos, no me interesa si tengo problemas por su culpa solo por defenderlos, en especial a ti.

-Yo también haría cualquier cosa por ti, te amo-le dí un beso-ahora salgamos antes de que el pasillo se llene de estudiantes y nos vean.

-Ok-dijo sonriendo.

Al salir el pasillo estaba recién llenándose de estudiantes, nos apresuramos y fuimos a nuestro salón, al llegar allí nos encontramos con Connor, Peter, Andrew y Tyler, estos dos últimos al vernos se levantaron y abrazaron a Beth, ella también los abrazó.

-Gracias por defendernos Beth, no era necesario-dijo Tyler.

-Sí, si no lo hubieras hecho, todo el instituto pensaría que nos acostamos con una prostituta, gracias, de verdad-habló Andrew

-De nada chicos, lo haría las veces que sean necesarias para que esa perra los deje en paz, si se meten con ustedes, se meten conmigo, y eso no es recomendable-sonreímos y empezaron las clases, justo a tiempo, por suerte.

ASESINA ✔Where stories live. Discover now