capítulo 46: Mami.

146 22 8
                                    

No sabía que hacer, la cabeza de mi madre estaba ahí, comencé a hiperventilar, las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos, pasé mis manos por las mejillas de mi madre y comencé a sollozar, acariciaba su rostro levemente, no me di cuenta que en una esquina de la Caja había un sobre, levanté la mirada y noté que Dylan estaba mirando la escena atónito.

-Hay... Hay un sobre-digo entrecortadamente.

Dylan me mira intrigado y asoma su cabeza hacia la caja, toma el sobre y lo observa, luego su mirada se dirige hacia mis ojos, vuelve a observar el sobre y me lo extiende, dudo un poco pero lo tomo, es algo pesado, frunzo mi entre-ceja y lentamente abro el dichoso sobre, tiene una hoja de papel y un CD tomo primero la Carta y la observo, tiene mi nombre en letra cursiva, miro a Dylan y él con la mirada me dice que lea la Carta.

"Hola querida Beth perdona las molestias que te causo al hacerte leer esto, lo siento tanto... En realidad no, no lo siento, es más estoy tan feliz de que leas esta carta, espero que te quede bien en claro las cosas que tienes que hacer y las consecuencias que pueden sufrir tu y tus amigos si no haces lo que te digo. Estas son mis órdenes:

1.- Aléjate de Dylan si no quieres que mueran así como tu querida madre.

2.- Trabajaras para mi si no quieres que todos tus amigos, tus amigas, y tus familiares mueran peor que tu madre y delante de ti, tu y yo nunca nos veremos pero si te daré órdenes mediante mensajes anónimos y te daré pruebas de lo que soy capaz de hacer si me desobedeces ¿entiendes?

3.-Todo el dinero que obtengas de los trabajos que harás para mi me lo darás, luego yo te diré como me lo entregaras si no está todo el dinero tus amigos pagarán ¿ok?

4.-Mira el video de el CD y cumple al pie de la letra todas y cada unas de las recomendaciones y fíjate en cada detalle de las cosas que les pueden pasar a los que quieres.

Eso es lo que te pido... No, eso es lo que te ordeno por el momento, ahora seguro te preguntarás ¿que hiciste para que tus amigos hayan estado al borde de la muerte? ¿Que hiciste para que tu madre este muerta y ahora recibas su cabeza de ella en una caja? ¿Que hiciste para que estés siendo amenazada?

Pues es simple, lo que hiciste fue aparecerte en mi vida, al aparecer me arruinaste todo lo que tenía que hacer con los chicos, me arruinaste los planes que tenía, en si tu error fue existir. Ahora para que veas que no soy tan mala... Dejaré que tu madre escriba algo para ti, también habla un poco en el video"

-Dios no... -digo sin parar de llorar luego de eso seguía la letra de mi madre la cual reconocería rápidamente.

-¿Que sucede mi amor? ¿Que dice? -pregunta Dylan acercándose a mí.

-Aún... No termino-los sollozos no me dejaban hablar bien. Dylan solo asintió con su cabeza y pasó si brazo por mis hombros simulando un abrazo, bajé mi vista a la carta y empecé a leer lo que mi madre decía.

"Hija mía, no sabes cuanto estoy llorando, pero no por que sé que voy a morir, sino por que no quiero dejarte sola y que tengas que necesitarme pero yo ya no este en este mundo para siquiera darte una llamada, quiero que sepas que te amo mucho, siempre he estado muy orgullosa de ti, tu y tu hermano siempre han sido mi mayor orgullo, pero tú siempre fuiste especial, no sólo por ser la menor, sino por ser la que más sonrisas me ha sacado en mis momentos difíciles, no sabes cuanto he llorado aquella vez que te fuiste de casa, sentía que me faltaba algo, por la razón que te fuiste decidí no llamarte y no buscarte por que creía que no querías saber nada de nosotros, pero me doy cuenta que cometí el peor error de mi vida, te pido perdón por no haber estado en tus cumpleaños, perdón por no haberte llamado ni una sola vez desde que te fuiste, sé que es difícil que me perdones pero espero algún día lo hagas, aunque quiero confesarte algo, siempre estuve al pendiente de ti, siempre te veía salir de tu departamento y te seguía hasta que llegabas de tu instituto, no sabía cómo acercarme a ti, te amo hija mía cuídate mucho, yo velaré por ti desde donde este y mi amor por ti nunca se acabará, eres la mejor hija que alguien como yo puede tener, te amo.

Mamá. "

-¡No!-grito al terminar de leer-¡Mami!-mi lágrimas caen sobre la hoja.

Rápidamente dejo la hoja sobre la cama y tomo el CD, busco donde reproducirlo y encuentro mi laptop, con mis manos temblando logro colocar el CD y comienza a reproducirse, Dylan esta detrás de mí, en las imágenes primero se ve a una mujer diciéndome que tenía a mi madre, luego se ve a mi madre sentada en una silla con las manos atadas y llorando, comienza a hablarme decía cosas parecidas a las de la carta, hay personas a su alrededor, ella comienza a hacer nuestro lenguaje con manos que solo ella y yo sabemos lo que significa, mientras habla me doy cuenta de lo que me dice con las manos.

-¿Que hace con las manos? -pregunta Dylan.

-Me dice algo-le digo -lo está deletreando-cierro mis ojos con fuerza para recordar como era cada letra y recuerdo.

-¿Y que dice? - vuelvo a la parte donde comienza a deletrear y comienzo a decir las letras en voz alta.

-E-S-Dylan iba anotando en un papel las letras-M-I-C-H-E-L-L-E L-A Q-U-E M-E M-A-T-A-R-A .

-¿Es Michelle la que me matará? -dice Dylan, tomó el papel con las letras que dije y sí, formaba eso.

-Es Michelle-digo pero asegurando mi respuesta a la pregunta de Dyla.n Esto no puede ser.

ASESINA ✔Where stories live. Discover now