capítulo 50: para mí es vivir.

148 22 18
                                    

Narra Dylan.

—Chicos...—habla Connor —miren esto...—se acerca a nosotros con una especie de bolsa negra de tela, Beth lo toma y lo observa.

—¿Que es esto?—habla Beth con el ceño levemente fruncido.

—Creo que deben verlo ustedes mismos....pero no delante de Elizabeth—dice mirando a mi madre.

Beth y yo nos miramos y ella se levanta, miro a mi madre y ella solo hace un movimiento con su cabeza indicándome que vaya con Beth, me levanto del sofá y voy detrás de mi novia, llegando a la cocina. Ella abre la pequeña bolsa negra y observa su interior con algo de curiosidad, yo solo estoy atento a cada movimiento que ella hace, saca de esa bolsa una navaja, balas, una botella con un líquido que desconozco, después un pañuelo, y por último una carta con un USB, camina hacia la sala, veo que mi madre comienza a subir las escaleras con ayuda de Connor, tomamos el computador de él y conectamos el dispositivo USB.

—Beth—dije antes de que empiece a ver lo que contenía ese dispositivo.

—¿Qué sucede?—pregunta viéndome a los ojos.

—Creo que primero debemos leer la carta antes de ver lo que sea que tenga esto—apunté la pantalla.

—Okey—toma la carta entre sus manos y se acerca a mi para leerla.

Sabes ya me cansaste, ya no te soporto, eres tan patética, mandé a ese estúpido para que te diga lo que planeaba, pero como sé que lo matarás antes de escucharlo....te lo digo yo, no mataré a tu padre ni a tu hermano por qué no quiero ensuciarme con la sangre de esas personas, son tan estúpidos, y patéticos, pero no me importará manchar mis manos con la sangre de tus amigos, sé que a ti no te importa en lo más mínimo matar a mi gente, a mi tampoco me importa que los mates, pero mando a todas esas personas por qué se que te encanta matar, sé que no puedes resistirte a asesinar cuando tienes la oportunidad, debiste haber pensado antes, te culparé de todo, tengo fotografías de que tú eres la culpable y puedo denunciarte en cualquier momento.

Estúpida, sabía que eras una completa Imbécil pero no creí que lo eras a tal punto de no pensar en que solo te aumenté la cantidad de asesinatos. Pero... Quiero hacerte sufrir un poco más, perderás a tus amigos...y tu novio va a ser mío, ya verás que lo cumpliré, tu padre también sufrirá, tu hermano...tu hermano es un ingenuo al igual que tú, me dan lastima, el contenido del USB son todas las fotos que tengo de ti, claro que...son copias, no soy estúpida como tú, solo quería que vieras las pruebas que tengo y que fácilmente podrás ir a la cárcel cuando la policía se entere de quién es la asesina serial que tanto buscan, sé que viste las noticias y sí, te están buscando, vaya, eres famosa.

Espero te gusten las fotos, ¡ah! Y te tengo una sorpresita al final, espero que te guste, ¡besitos!

Atte: tu futura asesina.

—Maldita perra loca—dice Beth molesta.

—Veamos esas fotos—digo y ella asiente.

Y efectivamente, en las fotos está ella matando a los sujetos anteriores, pero al final hay fotos de nosotros dos, de los chicos y chicas, de su madre, su padre y su hermano, son muchas fotos...

—Hija de puta—dice levantándose del sofá, y caminando hacia la puerta principal.

— Beth ¿A dónde vas?

—A matarlos—responde girando levemente la cabeza, toma el picaporte de la puerta pero camino a paso rápido y la detengo.

—Beth es de noche, no puedes salir ahora—la miro directamente a los ojos.

—No voy a dejar que esa maldita maté a mis amigos—dice furiosa.

—Beth no saldrás a esta hora, ya casi es media noche... Además no puedes matarlos a todos, al menos, no tú sola.

—Claro que sí—se cruzó de brazos.

—Pero...

—Escucha...Dylan...sé que parece una locura, pero así está la situación...—la miré sin entender—vamos por ellos y los matamos, o ellos nos matan a nosotros, así de simple—dice segura.

—Eso no pasará, no quiero que mates a más gente, entiende que te puede mandar a la cárcel...

—Dylan...hacer algo como esto...para mí es vivir, y para ustedes debe serlo también, si no quieren morir deben matar a todos los que quieren hacernos daño.

—...Escucha...—quedé en silencio, tomé su mano y la lleve al sofá, hice que se siente de nuevo, me senté a su lado y la miré directamente a los ojos.

—Dylam...

—Escúchame por favor—ella me miró y yo continué—Beth...entiendo que quieras cuidar de las personas que quieres y todo eso pero también nosotros te necesitamos con vida a ti, queremos verte sana, alegre, sin ganas de matar a cualquier persona que diga algo malo, quiero que vivas tranquila...

—Viviré más tranquila cuando una estúpida no nos amenace y ¿Cómo dejar que nos amenace? Simple...matándola—dice sonriendo de una manera en que cualquiera sentiría miedo.

—No lo harás sola Beth—dije seguro.

—Haré lo que sea necesario para sacar de mi camino a esa maldita.

—Pero no sola...

—Sola, acompañada de ti, de Connor o Andrew, o con quien sea pero la mataré—iba a hablar pero Connor bajó las escaleras interrumpiendo nuestra conversación.

-Lo siento...Elizabeth no quería dormir sola en la habitación, por eso me quedé hasta que ya se durmió, creo que no fue buena idea lo que hicieron chicos...—dice mirándonos a ambos alternadamente.

—¿Y que querías que hagamos Connor? ¿Que dejemos a ese tipo y que haga algo que no nos guste? Ese tipo podía ir a darle toda la información a la perra de su jefa y matar a alguien mas—estaba muy molesta y eso no era bueno....

—Bueno ya basta—dije serio para que no empiecen a discutir—mejor ...llamemos a los demás para que estén atentos a cualquier cosa hasta que se vengan aquí.

—¿O sea que no vendrán ahora?—pregunta Beth.

—Es muy tarde Beth—digo mirándola.

—Pero..

—Es más peligroso que salgan a esta hora, mejor los llamamos y les avisamos, así también se alistarán y estarán con algo para defenderse cuando salga.

Quedó en silencio, suspiró y asintió con la cabeza, comenzamos a llamar a todos, pero justo cuando ella iba a llamar a su hermano, recibió una llamada de un número desconocido.

—¿Hola?—contesta y queda unos segundos en  silencio—¿QUE?—ahora respira con dificultad—pero...pero...—tartamudea y su celular se resbala de sus manos hasta que llega al suelo, ella me mira y comienza a perder equilibrio...

ASESINA ✔Där berättelser lever. Upptäck nu