capítulo 15:¿por qué tenías un cuchillo?

402 39 34
                                    

-tenemos que hablar...

-¿de qué?-dijo ella.

Connor me miro, se levantó de donde estaba y caminó hacia ella.

-Beth, queríamos preguntarte...¿de dónde conoces a Andrés?

No entendí por que Connor le decía eso si no la verdadera pregunta que queriamos hacerle.

-bueno...ese día yo estaba caminando y lo ví, habia un hombre que parecia que queria matarlo y...yo lo defendí por que al pasar por ahí choqué con ese hombre, en realidad solo me defendí  yo, pero Andrés estaba asustado y por eso lo ayudé, luego me dijo que quería invitarme un helado, según él eso era lo menos que podía hacer despues de que yo le haya salvado la vida, ahí apareció Dylan y pasó lo que pasó.

-¿con qué te defendiste?-pregunté, ella tardó en responder.

-...wow, ¿ya vieron la hora? Connor, ya es tarde creo que debes ir a descansar, mañana tienes que ir al instituto-dijo cambiando de tema radicalmente, mientras mostraba una sonrisa torcida, estaba nerviosa.

Connor se levantó, apoyó su mano en mi hombro y se fue.

-escucha...-dije.

-Dylan, creo que debes ir a tu casa por que...

-no me iré, déjame hablar, tú a mi no me engañas ¿ok? Mira...seré mas directo. ¿Por qué tenías un cuchillo y una navaja ese día? ¿Por qué el cuchillo tenia marcas de sangre al igual que tu ropa? ¿Te defendíste con eso?

Guardó silencio unos segundos y me miró.

-la verdad es...-solto un suspiro-que sí, utilicé aquel cuchillo para defenderme, yo caminaba escuchando música y accidentalmente choqué con ellos, ese hombre intentó matarme y...yo...

-¿por qué tenias un cuchillo?-hice otra pregunta por que la vi muy nerviosa.

-por qué...cuando tenia 11 años, mi hermano, Hunter, me regaló una navaja, ya que días antes de mi cumpleaños me persiguieron e intentaron violarme, él me enseñó como utilizar la navaja para defenderme, esa navaja que víste, es la que me dio mi hermano, y tenía aquél cuchillo por qué...ya me pasó que mientras yo estoy caminando en la calle, intentan hacerme daño y al querer defenderme con mi navaja, ellos me la arrebataban por eso lo tengo conmigo, es como el remplazo de mi navaja...sé que en este momento puedes estar pensando que soy una loca o algo así, pero no es...

-No pienso eso-interrumpí-solo quería saber que era lo que habías hecho, por que me preocupo por tí.

Me acerqué y le dí un cálido abrazo al cual ella correspondió, como ya era de noche le dije que se durmiera y así lo hizo, yo me quedé pensando.

¿Asesinó a ese hombre o solo lo lastimó?

No lo sé, pero debo saberlo para que me tenga más confianza, mientras pensaba en todas las posibilidades que habían del hecho de que Beth haya asesinado a ese hombre me fuí quedando dormido.

*•*•*•*•*•*

-Dylan...despierta...ya debemos irnos-escuche a Beth, movió mi brazo y abri mis ojos.

Ella estaba sentada en la cama, aún con la ropa del hospital.

-buenos días-dije sonriente.

-buenos días-dijo de igual manera-Dylan...necesito ropa, perdon, pero...¿podrías ir a mi departamento y traerme algo de ropa por favor?

-claro, pero no tengo la llave de tu departamento.

-¿no estaba entre mis cosas?

-no lo sé, seguramente sí, iré a ver, si esta ahí te traigo ropa, en seguida vuelvo-me levanté dispuesto a salir pero ella tomó mi mano.

-Dylan...-no dijo nada más y jaló mi brazo haciendo que me acerque a ella, me miró y me besó.

Cada vez mejoraba mucho mas, obviamente le continué, estuvimos así unos minutos más hasta que nos separamos por falta de aire.

-¿por qué me haces esto?-dije.

-Dylan...cada vez que te beso me doy cuenta de cual es el sentimiento que tengo hacia ti.

Sonreí y nuevamente besé sus labios, me estaba volviendo adicto a ellos, al dulce sabor de su boca.

-te amo Beth. Enseguida vuelvo ¿ok?-asintió y le di un beso en la frente, salí de la habitación y fui hasta mi casa, busqué entre sus cosas y encontré sus llaves, no le lleve6 la misma ropa por que estaba con algo sangre y como yo estaba en el hospital no pude lavar su ropa.

Fui hasta su departamento y entré a su habitación, busqué ropa pero encontré una pequeña caja, mi curiosidad fue mas grande que el respeto hacia las cosas ajenas y abrí la pequeña caja, en su interior estaban fotos de cuando ella era niña y supongo que estaba con sus padres, también habían cartas decidí no leerlas pero solo vi el remitente, algunas era de su madre y otras de su padre, al menos eso decia.

Guardé todo como estaba y saqué una blusa negra, un short jean y sus converse negros. No sé por que pero quise que se ponga aquél short, nunca la vi con esta prenda, siempre está con pantalones. Diré que fue lo primero que encontré.

Volví al hospital, al llegar a la habitación ella estaba distraida con sus manos.

-aquí tienes nena-dije entregandole su ropa.

-gracias-sonrió pero al ver el short se borró su sonrisa-¿un short?

-fue lo primero que encontré.

-No seas mentiroso, conozco mi closet y sé que no fue lo primero que encontraste.

-ok, ok, solo queria verte con esa prenda, siempre estas con pantalones y...no sé.

-ok, pero que se te grabe bien la imagen por que jamás volveré a usarlos.

Reí y ella se levantó para después ir al baño de la habitación, salió ya vestida y...

-Wow-dije impresionado -te quedan bien...

-te conviene no hacer comentarios.

-pero es la verdad, te queda bien, no entiendo...¿por que no los usas en el instituto? Deberias usarlos, si algun chico te molesta solo debes decirme quién para que se lleve un premio, y ese premio sera una golpiza.

Rió ante la amenaza que hice y después se sentó en la cama, se quedó viendome a los ojos con una exprecion neutra, estaba completamente seria, su mirada era tan intensa que me puso incomodo.

-poco a poco iras descubriendo cosas muy novedosas sobre mi vida.

ASESINA ✔Where stories live. Discover now