capítulo 40: sorpresa.

189 22 40
                                    

-No sabes cuanto me asustaste mi amor-dije mirando directamente a sus ojos-tenía miedo de perderte-susurré.

Ella tomó mi rostro con una mano y me acercó a sus labios, sin dudarlo la besé, nuestros labios se movían lentamente, no quería separarme pero tenia que hacerlo, no quería dejarla sin aire.

-Perdóname-dije juntando nuestras frentes.

-¿Por que?-su voz era débil, era como un susurro.

-Por no protegerte, no debí dejarte sola en ningún momento.

-No es tu culpa Dylan-quedé en silencio

-Juro que quiero besarte todo el día-dije después de un rato.

Ella solo me sonrió, le conté todo lo que paso desde que quedó inconsciente, a los pocos minutos el doctor entró a la habitación y me pidió que saliera para que le haga algunos exámenes, salí de la habitación con una sonrisa, llegué a la sala de espera y todos al verme comenzaron a interrogarme, me estaban volviendo loco, todos hablaban al mismo tiempo.

-A ver ya basta-dije con un tono un poco alto pero sin gritar, todos se callaron-hable uno a la vez por que así no entiendo nada.

-¿Como esta?-preguntó Sam.

-Ella esta bien, dijo el doctor que la herida no era profunda.

-¿Podemos verla?-dijo Andrea.

-No lo se, creo que no por que está haciéndole algunos exámenes.

-¿Que fue lo que pasó? -preguntó Alex.

-Unos tipos la atacaron-no quería contar toda la historia por que quizá Beth no quiera que les diga.

-¿Cuando saldrá?-habló Andrew.

-Eso tampoco sé.

-¿No le hicieron nada mas esos tipos no?-cuestionó Peter.

-Por lo que sé... No.

-¿Podemos hablar en privado?-dijo Connor.

-Claro.

Caminamos hasta salir del hospital, cuando llegamos al auto de Connor, él encendió un cigarrillo, me ofreció pero yo lo rechacé por que nunca he fumado, tampoco planeo hacerlo, quedamos un largo tiempo en silencio, y estábamos formando un silencio incomodo.

-Dylan...-dijo finalmente -¿puedes decirme que fue lo que pasó exactamente?

-La verdad Connor...-suspiré-prefiero esperar a que Beth les cuente.

-¿Por que?

-No lo sé, solo esperaré a que ella lo haga.

-Bien...-tiró su cigarrillo al suelo y lo pisó.

Volvimos a entrar al hospital, justo cuando llegamos vi al doctor saliendo de la sala y todos se levantaban. Connor y yo corrimos hacia ellos.

-¿Como está? -pregunté.

-Se encuentra muy bien, la herida quizás le duela un poco pero puede moverse tranquilamente.

-¿Cuando podrá irse?-dijo Andrea.

-Mañana, ella ya está bien así que mañana puede estar en su casa.

-¿Podemos verla?-preguntó Sam.

-Claro que sí -ella sonrió y me miró.

-Gracias-dije y el doctor se retiró-chicos...entraremos primero Sam y yo ¿Ok? Luego entran ustedes por favor.

Todos nos miraron raro, pero al final asintieron, Sam y yo entramos, cuando Sam vio a Beth sonrió y la abrazó, intentando de no lastimarla.

-Beth-dijo su amiga.

-Hola.

-¿Como estas? ¿Como te sientes?

-Bien y les tengo buenas noticias.

-¿Que cosa?-preguntamos los dos al unisono.

-Sé donde esta Tyler...-Sam abrió la boca y comenzó a llorar.

-¿En serio?-pregunté.

-Creo que sí -dijo Beth, Sam no paraba de llorar-pero....

-¿Pero que?

-No sé cuando saldré de aquí, así que no sé cuando iré a buscarlo...

-Primero, en el caso de que vayamos...IREMOS a buscarlo-recalqué la palabra iremos-y segundo...mañana nos vamos, eso dijo el doctor.

-Entonces mañana vamos....

-NO -dije y Sam me miró.

-¿Por que?-preguntó Beth.

-Debes descansar, tu herida corre el riesgo de abrirse de nuevo, así que no quiero que te pase eso, por lo cual decidí que iré solo, o con los chicos.

-No iras solo-dijo.

-Y tu no irás.

-No podemos dejarlo, puede morir.

-Escucha...mañana hablemos de esto por favor, el doctor me encargó no hacerte hablar mucho para que no muevas tanto tu abdomen, aunque esa parte no entendí pero prefiero hacerle caso.

Ella solo hizo una mueca, Sam dijo que ya se iría, al poco rato entraron los otros chicos, todos intentaban estar serios para no hacer reír a Beth, pero si hablaban con ella, yo me quedé en silencio pensando en que haría con Tyler, ¿con quien iría? ¿Como hago para que Beth no me insista?

Los chicos se fuero y Beth quedó dormida, al igual que yo.

*Al día siguiente*

Narra Beth.

Al despertar lo primero que veo es un hermoso y tierno Dylan dormido en el sofá, unos cuantos cabellos están sobre su rostro, sus labios levemente abiertos, era muy tierna esa imagen, miré a todas partes, hasta que vi que mi celular estaba en la mesita de al lado, lo tomé y rápidamente le tomo una foto, le iba a tomar más pero por el sonido que hizo mi celular cuando saqué la foto Dylan se despertó.

-Hey-me sonrió-me sacaste una foto.

-¿Yo? No...-dije sonriendo.

Él solo rió y se levantó para darme un beso de buenos días, nos separamos y nos quedamos charlando de todo, después llegó el doctor diciendo que ya podía irme, me cambié de ropa y nos fuimos a mi departamento, cuando llegué el recepcionista me dijo que tenía correspondencia, me entregó una caja, era mediana, pero igual Dylan la cargó por mí y subimos por el elevador, nos íbamos riendo de todo y de nada, incluso nos reíamos de tan solo mirarnos, Dylan hacía caras raras y eso me hacía reír aún más, cuando llegamos a mi departamento entramos y yo me fui directamente a la cocina, moría de hambre, por lo que vi Dylan dejó la caja en la mesa de la sala, luego apareció detrás de mí, serví dos platos de cereal y tomé un cuchillo para poder abrir la caja, nos sentamos en el sofá.

-Tiene una nota-dijo Dylan con la boca llena de cereal, yo solo reí y tomé la nota.

-Sorpresa-leí, era lo único que decía la nota, pero era muy extraño por que cada letra era recortada de alguna revista o algo así.

Fruncí mi ceño y deje mi plato a un lado de la caja, con mucho cuidado de no arruinar lo que había dentro clave el cuchillo y comencé a abrir, levanté un poco la tapa de la caja y Dylan gritó haciéndome asustar, abrí completamente la caja y vi su contenido.

Narra Dylan.

Cuando Beth abrió la caja quise asustarla, ella me miro mal cuando lo hice, abrió por completo y asomó un poco su cabeza para ver que era, yo no podía ver que era pero si podía ver el rostro de Beth, cuando vio... Se puso pálida, comenzó a respirar aceleradamente y todo su cuerpo tembló, me acerqué un poco para ver lo que había en la caja y creo que me puse igual que Beth al ver el contenido, era una foto de Tyler y Alex, atados, y golpeados, a lado de ellos están dos hombres con cuchillos en el cuellos de ambos, y detrás de cada uno hay un hombre que les apunta directamente a sus cabezas...

ASESINA ✔Where stories live. Discover now