capítulo 22: Quiero preguntarte algo...

300 31 24
                                    

Llegamos a la playa, yo como todas las veces que venia aquí bajé corriendo, Tyler bajó con la mochila en su hombro, él sacó uno de mis trajes de baño que tenia en mi mochila.

-Para eso entraste a mi habitación.

-Sí, sabia que si te decía que alistaras tu ropa, adivinarías el lugar al que quería traerte.

-Gracias Tyler, de verdad.

Lo abracé con mucha fuerza, y repartí besos por todo su rostro, me coloqué el traje de baño y el se entró al agua junto conmigo, ya estaba atardeciendo, era tan hermoso este momento, que sentía que jamas lo olvidaría, tuvimos que salir del agua por que ya estaba haciéndose tarde.

-Te tengo una sorpresa más-dijo entrelazando mi mano con la de él.

-¿Cual?-dije emocionada.

-Vístete con lo que está en tu mochila y te llevaré a la sorpresa.

Corrí hacia mi mochila y vi que había un vestido, lo miré y el sonrió, se dio media vuelta y me cambié, no había nadie más que nosotros dos en la playa, cuando tuve el vestido puesto me acerqué a él.

-Listo.

-Vamos.

Tomó mi mano y dimos una caminata por la orilla del mar, este momento parecía de película pero era la realidad, llegamos a una parte en donde él comenzó a correr, yo intenté seguirlo pero después de unos segundos ya no lo vi.

-¡¿Tyler?!...-no hubo respuesta-¡¡Tyler no me asustes así!!

Mientras caminaba encontré un camino de velas, seguí todo ese camino, que por cierto era muy largo, pero aún así caminé hasta que llegué a una mesa para dos que estaba rodeada de más velas, con rosas en la mesa, abrí levemente mi boca por lo asombrada que estaba, sentí unas manos en mi cintura, voltee para encontrarme con Tyler.

-¿Tu hiciste todo esto?-pregunté emocionada.

-Sí, para ti.

-Tyler...y-no me dio oportunidad a seguir hablando ya que me había callado con un beso.

-Ven...

Me llevó a la mesa y ahí comenzamos a hablar de todo un poco, comimos una extraña comida que yo no conocía, Tyler me dijo el nombre de la comida pero no recuerdo, me preguntaba cosas sobre mi vida personal y yo sobre la de él, aún que no habían muchas cosas por preguntarle porque antes ya me había contado la mayor parte de su vida, así que él me preguntaba de todo hasta que más o menos ya supo todo sobre mi vida, era lindo pasar tiempo con él, mas aún si me preguntaba sobre mí, por que me escuchaba, me atendía, preguntaba cosas que no entendía y cuando algo no le gustaba me decía que no debía haber hecho eso y que por favor ya no lo vuelva a hacer, que ahora él estaba conmigo para apoyarme, continuamos charlando hasta que él se quedó en silencio.

-Sam...perdóname.

-¿Por que?

-Por lo que haré.

-No te entiendo Tyler.

-Pasa que...siento que ya no podemos estar así, creo que todo lo bonito que hemos formado, no debe continuar, perdóname si te lastimo pero...creo que es mejor así.

-¿Así? ¿Como?

-Sam...quiero preguntarte algo...pero-miró a otra parte y suspiró, sentía que mi corazón se rompía en mil pedazos-hice una carta, con la pregunta que quiero hacerte...-sus ojos se cristalizaron-lo siento Sam...

Se levantó y caminó alejándose lentamente de donde estábamos, abrí la carta al instante, mientras lloraba.

"Sam...no me odies por lo que estoy haciendo, pero creo que es lo mejor para nosotros, más adelante tomaré mejores decisiones contigo, siento que lo que hemos formado es muy lindo pero también siento que no puede continuar así por eso te pido que me perdones, y como te dije antes...quiero preguntarte algo, Samantha...¿quieres ser mi novia?"

Miré hacia adelante y ahí estaba Tyler con una sonrisa inocente, él me estaba pidiendo ser su novia, en la playa, con velas y rosas al rededor, en el atardecer, era lo más hermoso que alguien había hecho para mí, mi corazón latía con fuerza, las lágrimas salían sin parar de mis ojos, cubrí mi rostro con ambas manos, sentí sus manos en las mías alejándolas de mi rostro.

-Samantha...¿quieres ser mi novia?-dijo algo sonrojado.

-...Sí, sí quiero ser tu novia, Tyler.

Sonrió y me abrazó al deshacer el abrazo me besó, nos quedamos así por un buen rato hasta que le llegó una llamada.

-Perdón, debo contestar-dijo con la respiración agitada.

-Tranquilo...

Narra Beth.

Mierda ya pasaron más de tres horas desde que hablé con Tyler, él me pidió ayuda para que le pidiera a Sam que sea su novia, le dí algunas ideas para que sea inolvidable el momento, he estado pensando en llamarlo o no, pero antes me había decidido de que no lo llamaría por que podía interrumpirlos pero ahora la curiosidad me está matando, así que en estos momentos lo estoy llamando como desesperada pero el muy maldito no me contesta.

-Hola Beth.

-Tyler, ¿como esta todo? ¿Ya le preguntaste? ¿Que te dijo? ¿Te aceptó?

-Bien, sí, ya le pregunté... Me dijo que sí.

-¡¡SÍ!!-grité.

-Muchas gracias por tu ayuda, de verdad, gracias Beth.

-No hay de que Tyler, eres mi amigo y ella mi amiga, pero te advierto que si llegas a hacerla llorar, me las vas a pagar.

-Primero muerto antes de hacerla llorar, pero no te prometo nada con hacerla llorar de felicidad o de risa.

-Si llora de felicidad, no hay problema.

-Bueno, otra vez, gracias por todo Beth, te dejo, quiero estar con mi novia.

-Que lindo se escucha eso, felicidades Tyler, adiós.

-Adiós-colgó.

Mis mejores amigos como novios, era tan lindo, lo bueno es que sé que Tyler es un buen chico y no hará sufrir a mi amiga, y que Sam es una gran persona y tampoco le hará daño a Tyler.  Dylan volvió a  llamarme y me quedé charlando con él hasta muy tarde, me dijo que no podría ir a dormir conmigo por que su mamá estaba mal de salud, y que tenia que quedarse con ella, yo no reclamé ni nada por que al final de cuentas es su madre, nos quedamos hablando hasta la madrugada pero yo me quedé dormida.

ASESINA ✔Where stories live. Discover now