capítulo 26: te mataré.

296 32 41
                                    

-Dylan, dame.

-No te daré, Peter.

-Pero yo tengo ganas del que tienes tú...

-No me interesa de que tengas ganas, tú tienes uno, y mejor que el mio.

-Eso no es cierto, pregúntale a Beth.

-Beth ¿el mio es mejor que el que tiene Peter?

-Déjame ver-me acerqué a ellos para ver cual tenia el mejor-...sí, el tuyo es mucho mejor que el de Peter, el tuyo es mas delicioso.

-¡Te dije! ¡Ahora dame!-reclamó Peter.

-De todas maneras no te daré por que es mio.

-¿Yo puedo?-pregunté.

-Claro, tú sí puedes, nena.

-¿Por que ella sí puede?-se quejó Peter, haciendo reír a Connor.

-Por que lo que es mio es de ella.

Sonreí mientras el resto de los chicos reían y me acerqué a Dylan, tomé una cuchara para poder comer helado, el helado que tenía Dylan era de dos sabores, en cambio el helado que tenía Peter solo era de un sabor, estábamos comiendo helado mientras veíamos películas, nos estábamos divirtiendo, pero por desgracia mi celular comenzó a sonar, tenia una llamada entrante, me levanté del sofá y me alejé un poco, era un número desconocido, fruncí mi ceño y contesté.

-¿Hola?

-Escúchame bien Beth...-era la voz de una mujer, no sabía exactamente de quien pero se me hacia conocida-lo que hiciste hoy, no me gustó para nada.

-¿Quien habla?-dije molesta, Dylan me escuchó y se acercó a mí al instante.

-Tú deberías saber quien soy, lo que hiciste hoy estuvo muy mal, me hizo enojar demasiado y eso no es bueno, haré algo por el cual tú vas a sufrir, vas a llorar mientras yo lo disfruto.

-Ahora escúchame tú-dije molesta-no sabes con quien te estas metiendo, tú no sabes de las cosas que soy capaz de hacer, y te juro que si haces algo a mis amigos...

-¿Que harás? ¿Matarme? ¿Así como lo hiciste con todos los que mandé?- ¡¡lo sabía, sabía que esos hombres habían sido mandados por alguien!! ¿Pero quien mierda es esta mujer?

-Peor, no te mataré en ese instante, te haré sufrir como no tienes idea, y te mataré de la peor manera que te puedes imaginar.

-Wow, que miedo tengo-dijo sarcástica.

-Presta atención a lo que te digo, y que no se te olvide  por que voy a cumplir, te lo juro, no se quien eres pero voy a buscarte, voy a encontrarte, te torturaré, y por último pero no menos importante, te mataré-Dylan me miraba sin ninguna expresión en su rostro.

-Buena suerte-colgó.

-¿Quien era, Beth?-preguntó Dylan no me había dado cuenta de que todos nos estaban observando.

-No lo sé, pero me amenazó, me dijo que haría algo que me haría sufrir por lo que maté a las personas que mandó a que nos hagan daño.

-¿Estas diciendo que...mandaron a esos tipos para que nos hagan daño?

-Sí, era una mujer, su voz se me hizo conocida.

-Mierda-susurró. Miré a los chicos quienes estaban en silencio mirándose.

-Escúchenme todos, presten atención a lo que les voy a decir, de ahora en adelante todos estarán armados, ya sea con pistola o cuchillos, pero deben tener algo para defenderse, están amenazándome con algo que me hará sufrir mucho, y estoy segura de que harán algo contra ustedes, no quiero que les hagan daño, por favor tengan algo para cuidarse-creo que los chicos estaban confundidos por la tranquilidad con la que hablaba, no podía alterarme en ese momento por que seria peor para ellos.

-¿Nos quieren hacer daño?-preguntó Peter.

-¿Quien?-preguntó Connor.

-¿Por que?-interrogó Andrew.

-No se quien es, y tampoco sé el por qué, pero lo averiguaré, y les juro que...-me quedé en silencio por que no quería asustarlos, ellos aún no me conocen de verdad-les juro que no dejaré que les hagan daño, trataré de protegerlos, Dylan, tu eres quien más debe cuidarse, quizá te hagan daño a ti por que deben saber lo que eres para mí, pero no dejaré que eso pase-acuné su rostro entre mis manos y lo besé-¿me prometen que se cuidaran?

-Sí-dijeron todos al unisono.

-Gracias, en algún momento irán todos a mi departamento para que les dé armas, ¿ok?

-Gracias por preocuparte por nosotros Beth-dijo Alex.

-Los quiero a todos ustedes, y no quisiera que les hagan daño, eso me enojaría bastante y si me enojo no es bueno, créanme.

Nos reímos un poco.

-Creo que debemos llamar a Tyler, Sam y Andrea- dijo Dylan.

-Tienes razón, los llamaré.

-Tú llama a Sam y Andrea, yo llamaré a Tyler-Dylan tomó su celular.

Llamé a mis amigas y les avisé sobre todo, les dije que en cuanto las vea les diré con más detalles, ellas también me prometieron estar armadas, Dylan llamó a Tyler para decirle que tenga cuidado, tenía miedo de que les hagan daño a mis amigos...mierda, ahora que me pongo a pensar, también podrían hacerle daño a mí familia, pero a ellos no puedo decirles nada por que se darían cuenta de mi secreto, después de llamar a Tyler y las chicas intentamos calmarnos y olvidarnos por un momento de aquella llamada, pero yo no podía hacer eso así nada más, está en juego la vida de mis mejores amigos y amigas, la de mis padres y hermano, pero también esta en juego la vida del chico al cual amo, estoy consciente de que en el momento menos esperado podría perder a alguno de ellos, sea quien sea, esas personas no tendrán piedad con mis amigos o familiares, y si es así entonces yo no la tendré por alguno de ellos, los mataré sin miedo ni asco, solo me encargaré, de hacerlos sufrir, hasta que me supliquen que los deje vivir, pero...no los perdonaré, y de todas formas terminarán muertos.

Al final todos morimos no tiene nada de malo en que yo quiera adelantar la fecha de muerte de ellos ¿no?.

ASESINA ✔Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα