Capitulo 6

2.1K 194 17
                                    

Este capitulo va dedicado a sparklymendess
¡Feliz cumpleaños, hermosa!

(...)

Han pasado dos semanas desde que Shawn fue a casa de Lena.

Ya era viernes por la noche y Lena se encontraba en una fiesta junto a Sophia pero sin Joe. Al día siguiente habría partido de fútbol y el tendría que descansar, el chico le había pedido disculpas a Lena por no asistir pero ella comprendió fácilmente.

Desde los últimos días Lena había aprendido que Shawn estaba prohibido y que su orgullo y vergüenza era demasiado grande como para dirigirle la palabra. Pero, por favor, era Lena Boston, no le iba a rogar a alguien así que le fue fácil aceptarlo.

Aunque le dolía un poco que en esas dos semanas veía como florecía el amor de Shawn y Selena.

Shawn, por su parte no le había contado ni una sola palabra a Selena más que ya no le daría clases de piano a Lena por equis razón, obviamente la chica se sintió ligeramente aliviada ya que olía a peligro esas clases. Shawn no creyó necesario contarle, aparte sabía de la rivalidad de ambas así que no quiso empeorar las cosas, y después de todo el pensaba que las cosas con Lena ya habían terminado por completo.

Lena se encontraba muy animadamente bailando junto con Sophia, aunque fue arruinado cuando rozó su brazo con el de Shawn, ella pegó su vista en él pero en cuanto vio de quien se trataba la quitó rápidamente.

Shawn no le tomó importancia, aunque no era de negarse que había admirado por unos segundos la hermosa cabellera rubia de Lena. A él nunca le habían gustado las rubias, le daba más a las castañas como Selena pero sentía una pequeña atracción por Lena, aparte de que ella contaba con una belleza inexplicable, eso nadie lo negaba, ni siquiera Shawn.

Pero eso era todo, solo una cara bonita.

Las horas pasaron y ya solo quedaban unas cuantas personas, solo amigos cercanos del dueño de la casa, entre ellos Selena, Shawn, Violet, Sophia y Lena, junto con otros chicos.

En ese momento Lena estaba sola en la casa ya que Sophia se había entretenido con Violet y otra chica.

La rubia aprovechó la situación y de acercó al piano que se encontraba en la sala de estar.

Miró a todos lados para confirmar que no había nadie y al hacerlo rápido se sentó en el banquillo que acompañaba al piano.

Sonrió instintivamente y comenzó a tocar una pieza que había aprendido en su niñez por su madre ya muerta.

Ella no solía hablar sobre eso porque no le apetecía y no consideraba a las personas ser merecedoras de hablar del tema, más que Sophia y Joe.

Aquella pieza lo consideraba un tributo a su madre y una forma de saludarle y de decirle que siempre estaba en su mente y que nunca la iba olvidar.

Pero sin darse cuenta había alguien recargado en la puerta de la sala, quien admiraba la hermosa medolía.

Pronto alguien se sentó alado de ella y le hizo compañía lo cual hacían que la pieza se escuchará mejor que antes.

Segundos después Lena dejo de tocar y suspiró profundamente.

—No lo dije y no soy buena para hacerlo, lo siento y ya no me acercaré a ti si así lo quieres —dijo Lena haciendo lo posible para juntar todas las palabras adecuadas para lograrlo.

—Si hubiéramos seguido con las clases tu serías realmente la que me enseñaría a tocar el piano —dice Shawn acompañado con una risa al igual que Lena.

—¿Me perdonas?

Lena no podía con ese momento pero sabía que era lo mejor para así sentirse bien consigo misma.

Lena pidiendo perdón, vaya sorpresa pensarían muchos.

—¿Por qué no puedes ser así de transparente todo el tiempo? — preguntó Shawn por impulso sin contestar su pregunta.

Lena lo pensó.

—Porque a la gente le gusta la gente falsa y así se sienten incluidos en la sociedad.

Bien, después de todo Lena no era tan tonta como muchos pensaban.

—Pero a mi me gusta lo real.

Yo igual, pensó Lena.

Burned - Shawn MendesWhere stories live. Discover now