Nine.

103 18 22
                                    

Me estiré una vez sentada en el sillón, miré a mi alrededor, mi casa estaba más vacía que mi alma, eso era obvio solo vivía mi abuela y yo aquí, ella estaba trabajando a lo que todo se reducía a mi.
Me levanté arrastrando los pies por tal pereza que llevaba y sentía mis pies congelados porque esta mañana era fría, como todas, ya que estábamos en invierno, como seguro antes mencioné.
La cocina estaba aún más fresca por qué había una ventana abierta, que claro, no tarde en cerrar. Agarré algunas cosas para prepararme un desayuno simple, siquiera tenía mucha hambre, solo quería volver a dormir.
Desayuné en el sillón mirando un  programa bastante dramático, no entendía porque siempre la tipa era tan vulnerable, es tan estúpida que no se da cuenta que podía arruinar a su malvado marido con solo una palabra, además el otro chico que no eligió era más lindo, ja, novelas tontas.
Me empezó a sonar el teléfono y di un pequeño saltó del susto, miré la pantalla, pensé que sería mi abuela o quizás Jin, pero para mí sorpresa era YoonJi.

— Hola -hablé simple sin parecer sorprendida por la extraña llamada.

— Eh.. esto es patético ¿Sabes? Pero tenía que llamarte -suspiró con pesadez- tu novio, ese SeokJin vino a preguntar por ti, me buscó por toda la escuela porque le dijiste que somos amigas.

— ¿Y? -dije no entendiendo a donde quería llegar con el relato- ah, por cierto no es mi novio, es gay.

— ¿Estás bien? -preguntó bajo, podría jurar que escuché a SeokJin reír de fondo- cállate estúpido.

— ¿Estabas preocupada por mí? Que linda -reí- si, lo estoy, dile a Jin que no se preocupe tampoco.

— Bien.

La llamada terminó ahí y me quedé mirando la pantalla de mi teléfono, sonreí como tonta, realmente fue bonito de su parte.
Miré los mensajes luego y Jin preguntaba como loco donde estaba, mientras que YoonJi había puesto "no viniste a la escuela, da señales de vida al menos", era algo brusca pero aún así me provocaba una cierta.. calidez que ella se preocupara por mí.
Me levanté para volver a la cocina, limpié lo que ensucie y así como fui, volví.
Me volví a dormir en el sillón, no tenía tanto sueño, pero dormir es algo que puedo hacer fácilmente, además debo aprovechar, ya que no todos los días voy a poder hacerlo.
Mi sueño fue extraño, el chico del puente estaba tocando el timbre de mi casa y cuando abría la puerta el me abrazaba, yo parecía no querer que me toque, ¿Por qué? Ni idea.
Desperté de golpe porque comencé a escuchar el verdadero timbre de mi casa, me levanté y me acerqué a la puerta lentamente, ¿Será..? No puede ser que aquel chico aparezca, no tiene sentido, siquiera me conoce.

— Hola -me dijo YoonJi al abrir la puerta- ¿Todavía dormías?

— Eh.. si -ladee la cabeza- ¿Quieres pasar?

— Está bien -me hice a un lado y pasó- por cierto, Jin me trajo, no pudo venir porque tenía que trabajar con su padre.

— ¿Te obligó verdad?

Asintió y eso me hizo reír, Jin seguía preocupado por mí, por eso lo hizo.
Subimos a mi habitación y ella se acostó en mi cama, mientras que yo la miraba desde la silla de mi escritorio.

— ¿Estás cómoda?

— Bastante -Se levantó un poco y miró una de mis estanterías- ¿Epik High?

— Si, ya pasó mi época de escucharlos, pero le tengo mucho cariño a su música.

Parecía mirarme admirada, sus pequeños ojos brillaban, pero todo eso se fue luego de agitar su cabeza quitando cualquier expresión de su rostro.

— Como sea.. -volvió a acostarse- Además de cantar y tocar guitarra acústica ¿qué otros instrumentos tocas?

— Ninguno.. cuando era pequeña tocaba piano, pero luego de la separación de mis padres no lo volví a hacer.

Be my friend | Min Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora