Seven.

123 20 5
                                    

Era un jueves otra vez, la campana para el receso había sonado hace un momento atrás y yo salí arrastrando mis pies, al lado mío pasó YoonJi bastante rápido, no la detuve, solo la miré, ¿Debería seguirla otra vez?
Caminé a paso lento, quería ahorrar tiempo para ir hasta ella, no quería que pensara que yo la perseguía.
Cuando consideré que ya era hora de actuar caminé los pasos que recorrió YoonJi y la a vi en una de las bancas de el patio, estaba sola, no escuchaba música, no miraba nada, solo estaba ahí.

— Hola, Min.

No respondió, solo me echó un vistazo y volvió a mirar hacia ningún lado.

— No me ignores, solo vine a..

— ¿A molestar? Deja de seguirme Shin YeWon ¿Crees que no te he visto?

— Oye yo no te he tratado mal, no me hables así.

— Oh, ¿o sino qué? ¿Me dirás un par de palabrotas intentando ser hiriente?

— Agh. Sólo intento ser gentil contigo, Min.

Hubo una pequeña pausa, en la cual yo me senté a su lado y ella suspiró pesadamente, se llevó el dedo índice junto al pulgar a los costados de el puente de su pequeña y blanca nariz, volvió a soltar aire para luego hablar con más tranquilidad.

— ¿Para qué? -me miró de reojo mientras que yo la miraba completamente- explícame.

— Para nada.

— Entonces vete.

— No, solo déjame.. -me dejo con las palabras en la boca, no pude decir lo que quería, me levanté mientras ella hablaba.

— ¿Qué es lo que esperas de mi? Dime que quieres.

— Solo.. se mi amiga, Min YoonJi.

Me quedé parada tragando el poco orgullo que me quedaba, me molestaba decir esto.

— No vengo aquí para hacer amigas.

— ¡Ah! Vete a la mierda Min YoonJi.

Me encaminé hacía el salón de música para relajarme y olvidar que acabo de pasar una maldita vergüenza.
Caminé con paso duro, no me importa chocar a nadie, Dahyun me vio raro cuando la empujé, no sabía que era ella, pero luego reaccioné, volteé y le pedí disculpas.
Seguí caminando hasta el dichoso salón de música, lo adoraba, guitarras, tambores, bajos, etc. Había tantos instrumentos y en gran cantidad, también podías encontrar micrófonos, parlantes y hasta había un enorme piano.
Cuando era pequeña tocaba ese mismo piano, daban clases aquí y yo siempre venía junto a mi abuelo ya que él enseñaba, dejé de tocar el piano cuando mis padres se separaron, algún día lo volveré a hacer.
Me senté en una silla después de tomar una guitarra, la afiné para que suene mucho mejor y respiré hondo luego de cerrar los ojos.

•Narra YoonJi•

Todos estos días desde que llegué han sido aburridos, es la misma mierda que todas las escuelas, pero no me interesa, yo solo vine aquí a cumplir mi objetivo y eso voy a hacer, sin complicaciones. No haré amigas, tampoco me interesa, cuando desaparezca no quiero el llanto de nadie, no quiero que alguien se pregunte donde estoy.
Lo único que llama mi atención es aquella chica, Shin YeWon, la observé mientras garabateaba en clase, miré su rostro, había que admitir que ella era preciosa.
No la veía hablar con demás personas, solo parecía querer evitar hasta el mínimo contacto visual, pero había algo, ella si se acercaba a mi.
Esto hacía que mis objetivos se frustren y por eso debía alejarla.

Salí de la clase cuando sonó la campana y caminé rápido hasta una de las bancas del patio, vi que ya no me seguía y me relaje.

— Hola, Min.

Quizás hablé muy pronto.
No paraba de contestarle mal a lo que ella se molestó, pero realmente no quería tener una amistad, era una de las pocas chicas que toleraba, aún así no iba a aceptar.

— ¿Qué es lo que esperas de mi? Dime que quieres -me había cansado bastante así que respondí de una manera bastante mala.

— Solo.. se mi amiga, Min YoonJi.

Me sorprendí bastante, pero mi cara no lo demostró, seguía sin expresar nada, hice una pequeña pausa en lo que ella me miró fijo parada frente a mi.

— No vengo aquí para hacer amigas.

— ¡Ah! Vete a la mierda Min YoonJi.

Se había molestado bastante y caminó a paso firme con todo su enojo, pero era cierto yo no había venido para hacer amigas.
Me levanté y no sé porque, la seguí yo esta vez. Entró a una sala, miré el cartel "Sala de música".. así que le gusta tocar instrumentos.

Abrí la puerta levemente y la miré afinando una guitarra acústica, respiró y cerró los ojos, parecía intentar concentrarse.

•Narra YeWon•

Some days I wake up I just wanna hide under the covers 'Cause no matter what I do I'll never be like all the others.. because.. -paré de cantar y tocar la guitarra de la nada- Fuera. -le dije a la persona que estaba mirando desde la puerta.

— No, quiero escuchar.

Miré a la puerta para encontrarme con YoonJi viendo desde ahí, estaba apoyada en el marco y sonreía de lado, ¿Que le pasa? ¿Es bipolar?
Pause un rato y después de suspirar hablé.

— Yo no canto para ser escuchada.

— ¿Esto es una venganza? -reía sarcástica, ya que se dio cuenta que modifiqué su frase- ¿Para escuchar debo ser tu amiga?

— No, ahora vete.

— Nos vemos luego, Shin -ella se iba sonriendo por alguna razón.

La puerta se cerró por completo y miré la guitarra en mis manos dispuesta a seguir con la canción, pero no la campana tocó y yo tenía clase de Física.
Caminé por los pasillos hasta llegar a aquel salón, pero al entrar vi a todo el mundo charlando, sentados en el pupitre, con sus teléfonos, los miré extrañada.

— ¡YeWon! Cambia esa cara -me jaló del brazo Dahyun adentrándome más al lugar- ¿Qué te pasa?

— ¿La profesora? -paré en seco y la miré.

— Ah, ella no vendrá, sé que es raro, pero al parecer cuando estaba llegando a la puerta de la escuela vómito o algo así, la tuvieron que llevar al hospital.

La miré frunciendo el ceño, ella estaba contando ese relato tan horrible con mucha felicidad.

— Bien..

Ella me siguió hasta mi pupitre y me crucé de brazos.

— Dahyun ¿Algo que necesites decir?

— ¡Ah! No puedo guardarme esto.. ¡escuché tu conversación en el patio con YoonJi!

— Oh.. bueno, te voy a pedir algo casi imposible, pero por favor al menos inténtalo -ladeo la cabeza- No le digas a nadie más y hasta intenta olvidar esa conversación.

— Ah.. -miró al suelo- ¡Está bien! -Se fue saltando.

— No guardará nada, YeWon.

YoonJi me habló desde el pupitre delante de mí, se giró a verme y todo.
Me quedé mirandola, no sabía que decir.

— Si seré tu amiga, pero no te diré todo lo que quieras saber, solo lo que yo quiera decirte.

— Me vale, por fin tengo una amiga -comencé a escribirle a mi abuela con mi celular- Le tengo que contar a mi abuela.

— ¿Tu abuela?

— Si, ella dijo que si conseguía una amiga me compraría el helado del caro.

Soltamos una risa.. ¿Así era tener amigas? Es exactamente igual que hablar con SeokJin, quizás SeokJin también es mi amigo.. mi abuela me debe 2 helados.






...

Be my friend | Min Yoongi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora