Capítulo 25: Un paso más cerca.

4.6K 364 82
                                    

Hola, mis queridos lectores. He venido con un capítulo nuevo de esta hermosa historia. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.

Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y

Espero que la lectura sea de su total agrado.
.
.
.

Capítulo 25: Un paso más cerca.

—Pensé que te estabas escondiendo como las ratas, padre— respondí con falsa amabilidad.

—Esa no es manera de saludar a tu padre— reclamó, aparentando estar dolido.

—No me interesa si herí tus sentimientos— dije con sarcasmo.

—¿Qué hacías afuera?— exigió saber.

—Nadie dijo que no podía moverme libremente por la casa y sus alrededores— ironicé —Solo no debo alejarme mucho o esta cosa— señalé el grillete —Te lo hará saber de inmediato.

—Cierto, no lo dije— aceptó —Entra— ordenó —Tú y yo tenemos asuntos que resolver.

Me tomó bruscamente del brazo y me obligó a entrar con él. Me guió hasta mi habitación y me lanzó violentamente contra la pared.

—Iba a seguirte, no tenías que hacer esto— gruñí entre dientes.

—Me provocó hacerlo— se encogió de hombros y comenzó a caminar por todos lados —¿Dónde está la anciana?— cuestionó.

—No es de tu incumbencia— respondí de mala manera.

—¿Y la criatura que pariste?— mi corazón se detuvo al escuchar su gélido tono de voz —¿Es niño o niña?, ¿Dónde la tienes?

—¿Y a ti qué te puede interesar el paradero o la existencia de mi bebé?— pregunté a la defensiva.

—Es mi nieto, me importa— sonrió.

¡No, no te importa!— grité furiosa —No voy a permitir que toques a mi bebé con tus sucias manos. Tú no significas nada para nosotros, solo eres un maldito demente que nos apartó de su padre.

—Mucho cuidado con lo que dices— se acercó a mí, me jaló del cabello y me levantó, hasta que su rostro quedó cerca de mi oído —Si no quieres que tu engendro tenga un destino igual al de su patético padre, vas a comenzar a ser obediente, ¿Está claro?— amenazó.

Sí, señor— accedí en un susurro.

—No escuché, ¿Qué dijiste?— me zarandeó del cabello con más fuerza.

—Como usted diga, señor— contesté firme.

Cerré los ojos con fuerza al escuchar su risa, quería llorar de frustración. Sabía que cuando él apareciera esto pasaría, él iba a usar a Sarada como carnada para mantenerme a raya y quién sabe qué otras cosas deberé hacer para mantener a mi hija viva y a mi lado.

—Creo que debería darte un escarmiento por haber sido insolente y para que recuerdes que la próxima vez, no seré tan misericordioso contigo— se dobló las mangas de su camisa hasta los antebrazos, sus ojos azules me observaban con desprecio.

Todo mi cuerpo se estremeció asustado, siempre era lo mismo cuando él iba a golpearme. Suspiré profundamente y apreté los puños, esperando el primer golpe...

Change My Mind [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora