Capítulo 7: Besos Traviesos.

15.8K 745 378
                                    

Hola, mis queridos lectores. He venido con un capítulo nuevo de esta hermosa historia. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.

Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y

Espero que la lectura sea de su total agrado.
.
.
.

Capítulo 7: Besos Traviesos.

Regresé a casa tiritando del frío, abrazándome a mí misma en un desesperado intento por darme calor. El otoño está aquí y las bajas de temperatura son cada vez más constantes. Había cambiado mi camisa mojada y mi cabello se secó con ayuda de Sasuke, pero mis calcetines, mis zapatos y el resto de mi ropa siguen estando empapados.

—Ya llegué— vociferé al pasar al recibidor.

El calor de la calefacción me abrazó, dándole un poco de calidez a mi cuerpo. Me quité los zapatos y calcetines mojados.

—¡Oh, por Dios!— exclamó Karin con preocupación al verme —Ven aquí, Sakura-chan— dejó su taza de té en la mesa y apresuró su paso hasta mí —Siéntate en el sofá— ordenó.

Se quitó la manta que la cubría a ella y la pasó sobre mis hombros. Puso una taza de té humeante frente a mí.

—Gracias— agradecí tomando la taza de té —No sabes lo mucho que lo necesitaba.

—A pesar de estar temblando del frío y que tus labios están morados, tu expresión de satisfacción no te ha abandonado, ¿Puedo saber qué es lo que te tiene tan feliz, Sakura-chan?

—Hay una buena historia detrás de ella— dije esbozando media sonrisa.

—Sería un placer escuchar tan interesante historia— respondió —Sobre todo conocer el nombre del dueño de esa sudadera.

—No sé por dónde empezar— medité.

—Desde el principio, supongo— contestó burlona.

—El principio no es tan emocionante como el final.

—Entonces, comienza por el final y después vuelves a contármelo todo desde el principio— propuso.

—Está bien— me mordí el labio inferior para evitar gritarlo —Sasuke y yo casi nos besamos.

—¡¿Estás hablando en serio?!— gritó Karin asombrada.

—¡Sí!— contesté —¿Recuerdas que él me ha estado acompañando a casa estos últimos días?

—Sí, después de lo que pasó con el desgraciado de Sasori. Deberíamos denunciarlo por acoso de menores— comentó indignada.

—Olvidemos ese trago amargo— añadí restándole importancia —En el camino hasta acá, comenzó a llover y él dijo que su casa estaba más cerca. Así que corrimos hasta allí, al llegar me comentó que su padre no estaba, entonces yo le dije que solo me prestara un paraguas y que yo me iba sola. Pero él me jaló hasta adentro, me dio la sudadera y me secó el cabello— conté —Entré a cambiarme en una habitación donde estaba su piano y un altar para su madre fallecida. Le pedí que tocara el piano para mí y él accedió, pero con la condición de que lo haría solo después de que secara mi cabello.

—¿Él seco tu cabello?— interrogó.

—Así es— respondí —Las cosas se pusieron intensas, estábamos muy cerca. Entonces le recordé aquella vez que casi nos besamos por primera vez, él no respondió, pero sé que también lo recuerda.

Change My Mind [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora