Capítulo 9: Hatake Kakashi

13.8K 581 224
                                    

Hola, mis queridos lectores. He venido con un capítulo nuevo de esta hermosa historia. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.

Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y

Espero que la lectura sea de su total agrado.

.
.
.

Capítulo 9: Hatake Kakashi.

Últimamente, cada vez que recibía una llamada de su fiel lacayo, no eran más que malas noticias. En cada ciudad y cada pueblo que visitaba donde no tenía éxito, era lo mismo. Él estaba acostumbrado a que todo lo que se proponía lo conseguía sin problema, pero ahora había conseguido su talón de Aquiles. Siempre que la llamada finalizaba, un sabor amargo quedaba en su boca.

Lo siento, mi señor— se disculpó la voz del otro lado de la línea —Pero he recorrido cada rincón del país y no he dado con el paradero de su hija. La busqué hasta en los lugares más remotos de Japón.

—Entonces, ve y búscala en los países vecinos si es necesario— rugió furioso —Esa perra no pudo escapar muy lejos, estaba herida, ¿Lo recuerdas? Tú mismo le disparaste. Y si murió en el proceso, entonces tráeme su puto cadáver. Pero la quiero de regreso, ¿entendiste?— ordenó perdiendo los estribos.

Como ordene, mi señor— respondió su mano derecha.

—Y no regreses hasta haber cumplido tu cometido— ordenó de nuevo.

Trancó el teléfono antes de obtener respuesta del otro lado de la línea. Apretó la copa que tenía entre sus manos y la estrelló contra la pared. Por alguna razón inexplicable, él sabía que su hija no estaba muerta. Si lo estuviera se sentiría realizado, pero no era así. Es solo que la muy desgraciada sabía esconderse bastante bien. Pero la encontraría y entonces ella tendría que atenerse a las consecuencias por desobedecer sus órdenes y arruinar sus planes. Deseaba estrujar con sus manos su flacucho cuello hasta dejarla sin oxígeno, suplicando misericordia por su miserable vida.

...

Sakura ha estado paranoica desde lo que aconteció anoche. Esta mañana fui a buscarla a su casa para irnos juntos al Instituto, ella aparentaba que todo estaba bien, pero no era así. Cada vez que veía venir un auto en nuestra dirección, ella simplemente se escondía detrás de mí o me arrastraba a un callejón junto a ella, si es que había uno cerca. No soy la persona más indicada en este momento para entenderla, pero me preocupa su actitud, aunque no lo ponga en manifiesto.

—¿Qué te tiene tan pensativo?— preguntó Sakura sacándome de mis divagaciones.

—Nada importante— respondí.

—Puedes hablarme de lo que sea, ¿Lo sabes?— ofreció acariciando mi mejilla con dulzura.

Puse mi mano sobre la suya y la apreté con suavidad. La acerqué hasta mis labios y dejé un beso en la palma de su mano, sin perder detalle de cada una de sus expresiones. El bonito brillo en sus ojos, sus mejillas ruborizadas y su excesivo nerviosismo.

—Lo sé— dije soltando su mano.

—¿Entonces...?— inquirió curiosa.

Miré más allá de ella, mis ojos se fijaron en la infraestructura de nuestra escuela. No encuentro las palabras correctas para decirle que ella es la razón por la cual estoy tan pensativo.

Change My Mind [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora