Capítulo 20: Porque te Amo

5.6K 396 129
                                    

Hola, mis queridos lectores. He venido con un capítulo nuevo de esta hermosa historia. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.

Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y

Espero que la lectura sea de su total agrado.
.
.
.

Capítulo 20: Porque te Amo.

La vida de ella ha sido sencilla, insignificante hasta cierto punto. Viviendo en un lugar donde la tecnología no ha llegado del todo, un lugar donde las personas cuentan con ella para lo que sea.

Sus posibilidades para abandonar ese lugar siempre fueron escasas, y aunque hubieron, porque si lo hicieron, ella nunca quiso dejar su hogar. Pero, ¿quién diría que el momento de partir llegaría? A esa altura de su vida, al llegar a su vejez, el momento de decirle adiós a su hogar llegaría.

Algunos años atrás, había ido a trabajar a la ciudad vecina en el hospital como enfermera y también fue niñera de una jovencita cuando sus padres debían viajar por negocios. A ella la recordaba muy bien, una joven soñadora con un espíritu aventurero. Soñaba con una historia de amor alucinante, digna para inspirar escritos sobre ella.

Limpió el sudor de su frente y salió por algo de aire fresco, el parto que había estado atendiendo había sido largo y complicado, pero afortunadamente todo salió bien. Las mujeres del pueblo confiaban en ella ciegamente, preferían recurrir a ella antes que ir a la ciudad en busca de especialistas. Aunque ella era consciente de que algunas ocasiones, lo mejor era ir a un hospital. Ella no tendría el valor de practicar una cesárea de emergencia.

—¿Es usted a la que conocen cómo Neko-baa?— preguntó una voz a sus espaldas.

Se giró sorprendida, encontrándose con un hombre de cabello rosa oscuro y una amigable sonrisa. Él se le hacía extrañamente familiar, solo que no recordaba de dónde.

—Así es— confirmó con cautela.

Ella vivía entre gatos, y si había algo que aprendió de aquel mezquino animal, es a ser desconfiada.

—Usted fue alguien muy especial para mí mujer— dijo sin perder esa sonrisa que comenzaba a molestarle, ese hombre no le inspiraba confianza —Supongo que la recuerda... su nombre era Mebuki.

—¿Era?— interrogó angustiada.

—Ella murió hace años— confesó con pesar.

—No puede ser... la última vez que la vi, era un mujer llena de vida— comentó, aún escéptica por la trágica noticia.

—Fue algo repentino— respondió —Un lamentable suceso que trajo pesar a mi familia e hizo de nuestra única hija, una niña rebelde que huyó de casa— se lamentó —Y ahora que la he encontrado, yo no puedo lidiar con ella... soy un hombre ocupado y me apena mucho no poder cuidar debidamente a mi hija.

—¿Qué es lo que pretende?— cuestionó la anciana.

—Quiero llevarla conmigo para que cuide de ella, vigilarla y evitar que escape de nuevo— contestó —No puedo pensar en alguien mejor que usted, ella ya ha sabido burlar a mis hombres y...

—Aceptaré ir con usted— interrumpió.

De cierta forma le angustiaba pensar en esa pobre niña rodeaba de hombres que probablemente quieran sobrepasarse con ella.

Change My Mind [SasuSaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora