CAPITULO #7

366 11 0
                                    

Después de bañarme y curarme mi rodilla, enciendo mi laptop.

Veo un correo de Kate que nos ha mandado a todas en el mismo.

 

De: Kate

Para: April Anderson, Cloe Jones, Cristine Evans, Less Patterson

 

Holaaaaaaaaaaaaaaa! Lo siento es que estoy emocionada. Las extraño tanto, pero esto es INCREIBLE y los chicos son ¡HERMOSOS! Conocí a uno que se llama Blake, es rubio, ojos verdes y con un cuerpo de INFARTO, lo juro, es demasiado hermoso,  mucho mejor que TU JADE, April. Y no me tuerzas los ojos.

En fin, las extraño, y les he comprado recuerditos a todas, por cierto… ¿porque no me han escrito? Sé que estoy lejos pero AUN VIVO Y si hay señal aquí. ¿Lo saben no?  Hahaha. Bueno las dejo, seguiré paseando con Blake, deséenme suerte.

     

                                          Las Quiere.

                                              Kate.

 Su correo me hace reír, sí, torcí mis ojos cuando leí lo de Jade, Kate viene dentro de una semana y ya empiezo a extrañarla así que decido contestarle y contarle todo.

 

De: April Anderson

Para: Kate Smith

 Hola K. También te hecho mucho de menos, no te he escrito porque… bueno ya sabes, tú puedes estar de vacaciones pero nosotras las pobres aún estamos en la escuela y no salimos cuando queremos.

Tengo tanto que contarte, pero cuando vengas tendré preparada mi lista, porque quiero ver todas tus caras cuando te cuente.

Pd: me aceptaron en París, me voy en dos meses.

Pd2: Estoy con Jade de lo mejor.

Pd3: Dylan vino a verme.

Pd4: También tengo mis encantos y conocí a un chico mientras corría en la mañana, se llama Adam, un poco arrogante, pero súper lindo, correremos el domingo.

Pd5: no le digas a Jade, Adam es mi amigo.

Pd6: te extraño. Adiós.

Apago la laptop.

 En estas semanas han pasado tantas cosas, mi pelea con Jade, la venida de Dylan, el beso de Dylan, la reconciliación de Jade, Valla reconciliación pienso…

 

También la historia de Ally, que por cierto no la he visto, y ahora Adam.

Jade Wilde  Una idiota obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora